Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

#2610 No es que esten OP o no, pero si la gente se queja de que no les gusta, este op o no lo van a nerfear porque quieren que la mayoria de gente este contenta y meta pasta. Fin.

Kassie

yo con los piros me hare otra legendaria, a 10 de mana es un nerf muy heavy

L

El nerf al commander con bichos de solo 3 de ataque me parece exagerado O_o

Los bloodsail raider ya no pegan al entrar si hay una arma de warrior... Ponerlo al menos bichos de 5 O_o

2 respuestas
B

#2613 podrian pegar si el Warrior se ha equipado un 1/2 con Upgrade.

(Es por tocar un poco los huevos xD)

Ya podian haber nerfeado a Ysera, que tengo 2 y tengo que desencantar una :(

Aner0

#2613 Que ahora el warrior es injugable no te comas la cabeza xd

cheibol

#2603 #2610 Lo que no me puedo creer es que en mago no tocan lo que tienen que tocar (ice Block) y tocan el resto de cartas, lo del Warrior ya es el increible, y en lugar de buffar que es lo que tendrian que hacer para equiparar las clases, Nerfean TODO.

Si creen que tienen que nerfear todo lo que consideran que no es divertido jugar contra ello, entonces jugar al juego se hara de por si aburrido

2 respuestas
Aner0

#2616 quote de blizzard :

We want the game to be about playing minions and fighting for board control rather than just waiting until you can play your big combo and win in one turn with no interaction from your opponent.

1 respuesta
L

Bueno, cuando pongan el nerf voy a desencantar todas las cartas nerfeadas por el coste máximo y si las vuelvo a necesitar ya las volveré a encantar. : D

1 respuesta
halulol

Bueno es una putada por que esto va a hacer que todo cambie pero realmente será acostumbrarse de nuevo a los cambios y fuera, se crearan nuevos mazos y poco mas, dentro de un mes ya ni os acordais del meta actual xD

1 respuesta
B

#2618 eso lo puse yo por aqui hace tiempo xD Full disenchant, y luego si eso las recrafteas por el mismo precio, o simplemente esperas a q te vuelvan a salir.

1 respuesta
kaibur

#2619 tendreis k ir acabando la liga tu y sanan XD k si esperais a k nerfeen iwal se alarga mas.. :P prisa prisa jaja

1 respuesta
L

No todo son malas noticias, también hay buffs. Unleash the hounds cuesta ahora 2 en vez de 4. xdd

1 respuesta
Kassie

#2622 pues es posible que se vea más esa carta, y más hunters en rango alto

Aner0

#2620 Pero si al abusive no lo tocan mas que lo que lee la habilidad, si das 2 ataque a un enemigo durante 1 turno cuando pases se acaba y fin... -.-

2 1 respuesta
B

#2624 lol, emparre absoluto jajajaj

Nedaim

#2617 De ahi que nerfeen el argus y el blood imp que no son EXACTAMENTE para eso.

b l i z z a r d

2 respuestas
Aner0

#2626 Eso es porque la gente lo mete en todas las barajas simplemente como el enano xD y bueno el imp porque esta un poco rotuno :P

1 respuesta
L

Tengo un gold dark iron dwarf me van a dar 400 de polvo por él que es lo que cuesta crearla?

#2629 Yeahhhh :D

1 respuesta
halulol

#2621 Hemos quedado mañana para jugar
#2628 sip

1 respuesta
Nedaim

#2627 Solo estoy mad pq me faltaban los argus para la baraja de warlock XD.

2 respuestas
Aner0

#2630 Coño que los argus van a seguir jugables xD

1 respuesta
B

#2630 los Argus van a seguir siendo Top Tier. Sobre todo porque los nerfs ultimamente han tendido a dejar otros minions clave a 2 de vida, como SSC y Argent Commander.

ke2g

por cierto, todos los "pros", que he visto por ahora, reciben con una sonrisa los nerfs. Aqui lo dejo...

Nedaim

#2631 Ya pero entre los argus y los blood imp a ver como queda el warlock

1 respuesta
Aner0

#2634 No metas los imps xdxd

Kassie

ahora con mago se vera más a antonidas seguro, y las piro ya no creo que se jueguen

B

Bueno decidme cual es la próxima legendaria que queréis que nerfeen, solo tengo que craftearla y ya está

1 respuesta
Kassie

#2637 Nozdormu esta demasiado op

Drhaegar

#2610 Esas estadisticas no son del todo fiables, rogue se juega tanto porque por menos de 1000 PA te puedes hacer una baraja muy competitiva y paladín lo mismo, pero al revés.

1 respuesta
B

#2639 esas stats solo cuentan los decks que quedan mas arriba en los torneos online, no cuentan TODOS los que juegan. Con tu teoria, Druid no estaria 2º ni de coña:

http://www.hearthstonetopdeck.com/

Edit: Que os habria parecido como "solucion" al Pyroblast haberla hecho legendaria? 1 por deck es suficiente para que siga siendo decente (en un 60% de las partidas solo se usa 1).

3