Pepe rules
Madre mía en Nat Pagle creo que está buggeado. Lo bajo el primer turno con la moneda y lo defiendo hasta el turno 7, 6 de esos turnos robo carta. xd
Tengo para elegir en arena:
nozdormu, la bestia y onyxia.
Me está tentando nozdormu (soy pala) XDDDDDDDDD
Pd: he cogido nozdormu
Madre mia el update . Hablais del piro pero se han cargao al agroo warlock , no es que lo hayan nerfeado un poco no, lo han reventao xD.
Siempre estoy probando mazos y creando , pero para uno que uso habitualmente me lo follan.
De todas formas entiendo que es closed beta, estas cosas tienen que pasar ahora digo yo. El argus , el diablillo , el enano hierro eran cartas muy bastas.
Esto es muy sencillo, se han dado cuenta de que sin poder hacer nada durante tu turno esto es buscar el OTK o el rush in the face e intentan joderlo de alguna manera sin saber ni como hacerlo...
desde que un mago me metio 4 fogonazos he decidido coger todos los fogonazos que pueda, así lleve 10 en un mismo mazo
un tio a dos de vida, no puede ganar... le toca pasar de turno y perder, me desconecta de b.net...
ES UN CHEAT O ALGO? demasiada casualidad
#2712 yo segun las otras dos cartas para escojer, pero mas de uno o dos fogonazos es pasarse y buscaría alguna bola de fuego u oveja, pero si no te han salido es un buen mazo
¿Cuándo Bli$$ard decida que HearthStone no es divertido nerfeará el WoW y SC2 para ponerlo a su nivel?
El D3 no hace falta nerfearlo.
#2715 Nah, pero cuando se den cuenta de que si nerfean un combo la gente encontrara otros 3 combos a lo mejor dejan de hacer el tonto xD Mi consejo es que no gasteis polvo en hacer decks combo porque os los van a joder probablemente
Y el nerf al mago igual es excesivo pero aun asi me hace feliz