Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

L

Madre mía en Nat Pagle creo que está buggeado. Lo bajo el primer turno con la moneda y lo defiendo hasta el turno 7, 6 de esos turnos robo carta. xd

1 1 respuesta
Aner0

#2701 yo siempre le veo robar al cabron cuando me lo ponen, es acojonante xD

Alberteban

¿Dónde están las notas del parche?

1 respuesta
beat94

Llevo 18 partidas para ganar 3, soy un poco malo....

Lluvia4D

#2703 http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1399-analisis-de-los-ultimos-cambios-de-cartas

4ug

Paladin & Druid everywhere.

1
B

Tengo para elegir en arena:

nozdormu, la bestia y onyxia.

Me está tentando nozdormu (soy pala) XDDDDDDDDD

Pd: he cogido nozdormu :cool:

Neokaizer

Madre mia el update . Hablais del piro pero se han cargao al agroo warlock , no es que lo hayan nerfeado un poco no, lo han reventao xD.

Siempre estoy probando mazos y creando , pero para uno que uso habitualmente me lo follan.

De todas formas entiendo que es closed beta, estas cosas tienen que pasar ahora digo yo. El argus , el diablillo , el enano hierro eran cartas muy bastas.

Rayven

Esto es muy sencillo, se han dado cuenta de que sin poder hacer nada durante tu turno esto es buscar el OTK o el rush in the face e intentan joderlo de alguna manera sin saber ni como hacerlo...

B

a ver si con este mazo me hago 12 xD como lo veis?

1 respuesta
Aner0

#2710 3 fogonazo igual es pasarse? No se no juego mucha arena

1 respuesta
B

#2711

desde que un mago me metio 4 fogonazos he decidido coger todos los fogonazos que pueda, así lleve 10 en un mismo mazo

1 respuesta
Rivendel

un tio a dos de vida, no puede ganar... le toca pasar de turno y perder, me desconecta de b.net...

ES UN CHEAT O ALGO? demasiada casualidad

sonohmc

#2712 yo segun las otras dos cartas para escojer, pero mas de uno o dos fogonazos es pasarse y buscaría alguna bola de fuego u oveja, pero si no te han salido es un buen mazo

Drhaegar

¿Cuándo Bli$$ard decida que HearthStone no es divertido nerfeará el WoW y SC2 para ponerlo a su nivel?

El D3 no hace falta nerfearlo.

2 1 respuesta
Aner0

#2715 Nah, pero cuando se den cuenta de que si nerfean un combo la gente encontrara otros 3 combos a lo mejor dejan de hacer el tonto xD Mi consejo es que no gasteis polvo en hacer decks combo porque os los van a joder probablemente :P

Y el nerf al mago igual es excesivo pero aun asi me hace feliz :D

1 respuesta
Hybrid

#2716 Se lo merecía, eso y algo mas pero vamos a contentarnos de momento con lo que hay.

Aegar

En tres días he abierto 4 sobres y me han caído Rag y Hogger.

1 respuesta
MikeTyson

#2720 El druida seguirá siendo la mejor clase.

1 respuesta
Aner0

#2719 Ah que no lo era ya xD
#2719 xddd +1

1 respuesta
Drhaegar

#2718

2 respuestas
Aner0

Aegar

#2721 :buitre: :buitre:

1 respuesta
B

#2723

:qq:

2 respuestas
Aner0

#2724 :wtf:

2 respuestas
Aegar

#2725 Toma celosa :buitre:

1 respuesta
RubenDoOm

All You Need Is Love :buitre: :buitre: :buitre: FOR ALL BITCHIES.

1 respuesta
kaibur

#2727 #2726 #2725 #2724 #2721 http://www.youtube.com/watch?v=-JOwkKt_Yd8

R

Ahora a hablar sobre Hearthstone

Que uno se cansa de abrir el hilo y leer cosas que ni son sobre el juego xD

1 respuesta
Aegar

#2729 Estos hilos son de eso, o suelen serlo. Todo tiene cabida en hilos de offtopic :D