Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kassie

mirar esta carta que va a ser nerfeada en breve xDD esta chetadisima la muy puta.

turno 4 y 20 de daño en mesa xDD

1 respuesta
zakzak98

#2731 Lo de que va a ser nerfeada lo dices tu o blizzard?

1 respuesta
sensiK

alguien algun mazo "competitivo" para warrior??? no veo el hilo de clase por el foro

kisses

3 respuestas
RubenDoOm

#2733 Pregunta a blizzard haber que dicen los cachondos.

2
Kassie

#2732 es una corazonada mia simplemente

2 respuestas
zakzak98

#2735 Ah vale, menos mal, he temido por mi mazo de murlocs :C

1 respuesta
RubenDoOm

#2736 Disfrutalo mientras puedas que de aqui a un mes no queda ni un tier en pie.

Aner0

No creo que nerfeen los murlocs, si ya el warlock aggro le van a joder los imps pos ya no le van a rematar
Además no es pa tanto, es la mejor carta en la baraja de murlocs y sin ella no tendrian sentido :P

kaibur

#2733 sanan creo k estaba preparando un combo nuevo para warrior X,D dale un par de semanas

RoDRa

#2733 hay dos mazos muy buenos parecidos: dragoncharge y gigantes se los cargan en el parche, asi que por ahora nada

1 respuesta
sensiK

#2740 si vi el de los gigantes + alextrasza y esas cosas pero gracias, habrá que esperar o inventar jaja ^^

sombrio24

No os fieis de #2735. Tenia muy claro que no iban a nerfear a Sylvana.

2 1 respuesta
Aner0

#2742 Si no han nerfeado ese murloc hasta ahora no tiene sentido que despues de meses digan " OH, QUE CIEGOS HEMOS ESTADO, VAMOS A NERFEARLO" xD

RubenDoOm

Yo me temo que mañana desintalo esto, ya es bastante jodido "competir" con un deck normalete contra los ultra pimps de los palas y los druidas, mañana el 80% de los enfrentamientos seran contra estos asi que o me caen 100 pavetes para hacermelos yo tambien o eso.

PD-Reconozco que me han estado focando toda la tarde estos decks y que puede que ahora no sea un buen momento para estas reflexiones, pero contradiciendo todo lo que llevo diciendo estos meses, sobre todo a partir de mañana P2WIN en toda regla.

2 respuestas
sanan12

Le he estado dando vueltas y el jodido blizzard va a arrepentirse de lo que ha hecho, he pensado un warrior combo igual o mejor que dragoncharge. Tambien un hunter que va a dar muchisima guerra y es que soltar a los perros por 2 es una barbaridad. Totalmente op.

2 respuestas
kaibur

#2745 pues ya sabes por privado XD nada de publicar... cof cof [email protected] y mañana MV a leyenda -

1 respuesta
morkain

#2744 Siempre hay algún indie que juega sacerdote y rogue como yo

1
Krosita

Who let the dogs out?!

sanan12

#2746 En un par de posteo listas y a jugarlo todo el mundo, no vamos a dejar descansar a blizzard hasta que se den por vencidos y dejen de nerfear los combos! :D

1 1 respuesta
kaibur

#2749 u,u apiadate de los pobres k casi me toca comerme las primeras cartas k voy a hacer... u,u

k4rstico

no os parece que falta alguna motivacion mas para jugar rankeds? el oro que dan es muy reducido y tampoco hay premio ni nada, no se

2 respuestas
Krosita

#2751 El e-penis que da es suficiente para algunos, pero si, me parece demasiada poca recompensa comparado con el tiempo que tardas en ganar 30 partidas para llegar al cap.

ThunderL

#2745 Yo ahora mismo estoy de risas jugando con trampa de serpientes hienas, rinocharge y soltar a los perros. xD

Aner0

Voy 17 cartas elegidas en arena y ya tengo 5 Consecrates xDDDDDDD

edit: 18 cartas y 6 consecrates xDDD

edit: 6 consecrates y 1 colera vengativa

edit: 6 consecrates y 1 colera vengativa y 1 equallity

edit: 7 consecrates y 1 colera vengativa y 1 equallity

Iba 4 - 0 hasta que me encontre con 3 magos seguidos... el deck estaba de puta madre pero es que a bolazos me jodian aunque tuviera total control de la mesa... :(

Aner0

Wargen + cargar + inner rage + el pavo que copia una criatura podria ser un nuevo OTK xD pero cuesta la polla de mana y son 4 cartas. :S (pero vamos que el combo de alextraza tambien se hacia rondando ese turno y este no necesitaria ninguan preparacion) si es que cambian cargar pa joder un combo y activan otro xD

1 respuesta
kaibur

#2755 detecto insomnio

1 respuesta
Aner0

#2756 me tenia que despertar pronto y como se que no lo iba a conseguir pues no duermo y arreglao :D

1 respuesta
kaibur

#2757 pues ya somos dos XD y encima estoy en un viaje extraño por youtube... de esos en los k empiezas buscando lo de la explosion atomica de antes y no me preguntes como pero ahora estoy viendo maquinas de moviento perpetuo... y el viaje a sido largo... creo k me voy a acostar antes de k acabe inventando una fuente de energia limpia y revolucione el mundo... :clint:

k activen ya hs por el bien de las electricas y repsol XD

1 1 respuesta
Aner0

#2758 acabo de entrar al hs pero no hay nuevo parche ni nada

1 respuesta
kaibur

#2759 :S he jugado una, k raro.