Pepe rules
mirar esta carta que va a ser nerfeada en breve xDD esta chetadisima la muy puta.
turno 4 y 20 de daño en mesa xDD
No creo que nerfeen los murlocs, si ya el warlock aggro le van a joder los imps pos ya no le van a rematar
Además no es pa tanto, es la mejor carta en la baraja de murlocs y sin ella no tendrian sentido
#2733 hay dos mazos muy buenos parecidos: dragoncharge y gigantes se los cargan en el parche, asi que por ahora nada
#2740 si vi el de los gigantes + alextrasza y esas cosas pero gracias, habrá que esperar o inventar jaja ^^
#2742 Si no han nerfeado ese murloc hasta ahora no tiene sentido que despues de meses digan " OH, QUE CIEGOS HEMOS ESTADO, VAMOS A NERFEARLO" xD
Yo me temo que mañana desintalo esto, ya es bastante jodido "competir" con un deck normalete contra los ultra pimps de los palas y los druidas, mañana el 80% de los enfrentamientos seran contra estos asi que o me caen 100 pavetes para hacermelos yo tambien o eso.
PD-Reconozco que me han estado focando toda la tarde estos decks y que puede que ahora no sea un buen momento para estas reflexiones, pero contradiciendo todo lo que llevo diciendo estos meses, sobre todo a partir de mañana P2WIN en toda regla.
Le he estado dando vueltas y el jodido blizzard va a arrepentirse de lo que ha hecho, he pensado un warrior combo igual o mejor que dragoncharge. Tambien un hunter que va a dar muchisima guerra y es que soltar a los perros por 2 es una barbaridad. Totalmente op.
#2745 pues ya sabes por privado XD nada de publicar... cof cof [email protected] y mañana MV a leyenda -
#2746 En un par de posteo listas y a jugarlo todo el mundo, no vamos a dejar descansar a blizzard hasta que se den por vencidos y dejen de nerfear los combos!
no os parece que falta alguna motivacion mas para jugar rankeds? el oro que dan es muy reducido y tampoco hay premio ni nada, no se
#2751 El e-penis que da es suficiente para algunos, pero si, me parece demasiada poca recompensa comparado con el tiempo que tardas en ganar 30 partidas para llegar al cap.
#2745 Yo ahora mismo estoy de risas jugando con trampa de serpientes hienas, rinocharge y soltar a los perros. xD
Voy 17 cartas elegidas en arena y ya tengo 5 Consecrates xDDDDDDD
edit: 18 cartas y 6 consecrates xDDD
edit: 6 consecrates y 1 colera vengativa
edit: 6 consecrates y 1 colera vengativa y 1 equallity
edit: 7 consecrates y 1 colera vengativa y 1 equallity
Iba 4 - 0 hasta que me encontre con 3 magos seguidos... el deck estaba de puta madre pero es que a bolazos me jodian aunque tuviera total control de la mesa...
Wargen + cargar + inner rage + el pavo que copia una criatura podria ser un nuevo OTK xD pero cuesta la polla de mana y son 4 cartas. :S (pero vamos que el combo de alextraza tambien se hacia rondando ese turno y este no necesitaria ninguan preparacion) si es que cambian cargar pa joder un combo y activan otro xD
#2756 me tenia que despertar pronto y como se que no lo iba a conseguir pues no duermo y arreglao
#2757 pues ya somos dos XD y encima estoy en un viaje extraño por youtube... de esos en los k empiezas buscando lo de la explosion atomica de antes y no me preguntes como pero ahora estoy viendo maquinas de moviento perpetuo... y el viaje a sido largo... creo k me voy a acostar antes de k acabe inventando una fuente de energia limpia y revolucione el mundo...
k activen ya hs por el bien de las electricas y repsol XD