Pepe rules
Es cosa mia o en el rotativo de cartas que aparece aqui a media pagina http://us.battle.net/hearthstone/en/ sala la fireball con coste 5?
#2841 me lo dices o me lo cuentas! 4 turnos y nada, y el otro tio 4 turnos seguidos le sale algo, ya llevo jugados unos 3-4 nat plague, total de 10 turnos y 1 carta robada
yo cada vez entiendo menos este juego.. me gana un mago sacando nada mas que basura porque con mi baraja de warlock con 8 hechizos.. he debido de robar los 8 hechizos seguidos.. 4 creeps he jugado en 7 turnos.
Creo que voy a desencantar la nat plague, esto se rie de mi, el otro notas, 2 turnos con la carta, 2 cartas, yo 4 turnos 0 cartas, im loving it
#2857 cuando lo arreglen me lo vuelvo a hacer... esta el free disenchant activo hasta la proxima semana
Me cago en los putos guardianes de la arboleda... no hay cosa mas desequilibrada en calidad/coste -.-
Ahora mismo este juego cuando te acercas a rank 5 es imposible de jugar si no eres druida/counter de druida. Han jodido el meta pero bien... y lo jodido es que lo habran hecho queriendo ya que ahora es el meta de gastar dinero.
#2861 Mira que tengo baraja de lock y la jugué unos días, pero me resulta más divertido de jugar rogue, que lock y estar spameando el poder de heroe, sacar gigante o draco, etc
#2860 Es lo que pasa cuando te cargas la única clase que podía prenderle fuego al Druida. Habéis nerfeado por encima de vuestras posibilidades, tenéis el hearthstone que os merecéis.
No he tenido mucho tiempo, pero da la sensacion de que los decks Midrange han muerto con este parche... entre el nerf que se han comido a lo largo del tiempo el triumvirato de los buffs (Argus, Sun Cleric y Dark Iron Dwarf), el nerf a la Novice Engineer y el nerf a Sylvannas, veo dificil hacer decks decentes sin recurrir a un finisher de late game tipo Ragnaros.
#2865 yo lo he tenido que meter en mi baraja de rogue a ragnaros!tiene que estar curioso un priest ahora
alguien sabe donde puedo mirar las cartas golden que te dan por nivel cuando subes de nivel? Osea, lvl 30 mark of the wild, lvl 32.. cual? lvl 36.. cual.. y asi xd
#2866 si bueno, lo malo de eso es que como es el unico minion por encima de 5 de vida que llevas nunca va a durar mas de un turno. O te meten un CC o un Big Game Hunter, que con el meta de ahora se va a poner de moda otra vez ><
#2867 Google -> Hearthstone+level+rewards -> http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/593-leveling-system-rewards
#2868 lo tienes que usar como finisher o si la mesa está limpia, o que te la tengas que jugar si o si, con que dure un turno me vale, sino le va a caer un tinker, hex, etc etc
Jugar rankeds para mi ahora mismo no tiene sentido, farmear oro si no es para hacer las misiones es poco coste eficiente en el tiempo.
Es un poco mierda que toquen tanto, tienes tu mazo en construcción, prevees mejorarlo y te cambian el metA totalmente enfin
por casualidad a alguien le reconoce el raptr el hs ? a mi desde unas actualizaciones atras
cuando cambiaron bastantes cosas no me lo reconoce por mucho que haga
Tios, que mazo veis más fuerte ahora mismo Druida o Pala?
Desencantando y con la suerte que tuve en mi último sobre me voy a hacer un nuevo mazo utilizando las legendarias que tengo. Pero no tengo claro que clase jugar. Ragnaros, The Black Night, Tinkmaster y Tyrion son mis legends.
Alguna recomendación?
#2825 demasiado tarde lo acabo de hacer xDDDDDD
PD me toco malygos alguna recomendación?
#2876 Son las dos mas fuertes ahora mismo, y estan bastante igualadas. Segun a quien preguntes te diran una cosa u otra.
A mi me parece mas fuerte Paladin, pero mas entretenida de jugar Druid. Aun asi, con las legendarias que tienes, te deberias de hacer Paladin si o si. Tyrion es muy fuerte, y para jugar Druid necesitarias al menos Ysera, y mejor si tienes Thalnos+Ysera+Sylvannas. 2 Equalities (R), 2 Aldor Peacekeepr (R), 2 Avenging Wraths (E), 1 Lay on Hands (E) son un must en cualquier deck de Pala, asi que si no los tienes ya sabes lo que craftear.
#2878 Algunas las tengo, y en algunas de las otras estaba ya pensando
Me gusta más el pala, y además tengo ya unas cuantas cartas caras, mientras que del druida ninguna épica.
Esta decidido, go pally go.
#2877 druida con moonfire o priest con las explosiones mentales mas el tema de duplicar vida y igualar ataque , de resto no lo veo en muchos mas sitios
-
siento que se me reseteo el "rango" de las normales , nose si es normal pero solo me sale gente full cartas basicas o eso o la oleada de betas y gente nueva