Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

ruonory

Cada vez que sacan un parche nuevo se lucen.

RubenDoOm

Es cosa mia o en el rotativo de cartas que aparece aqui a media pagina http://us.battle.net/hearthstone/en/ sala la fireball con coste 5?

2 respuestas
Radikal69

#2841 me lo dices o me lo cuentas! 4 turnos y nada, y el otro tio 4 turnos seguidos le sale algo, ya llevo jugados unos 3-4 nat plague, total de 10 turnos y 1 carta robada

Radikal69

#2852 y el de gatze cuesta 5 tmb xD

Upsss se me piro, cierto xD

1 respuesta
ruonory

#2852 Supongo que cuando empezaron costaba eso y no lo han cambiado.

#2854 Ese es el coste normal.

DaRk-eXe

yo cada vez entiendo menos este juego.. me gana un mago sacando nada mas que basura porque con mi baraja de warlock con 8 hechizos.. he debido de robar los 8 hechizos seguidos.. 4 creeps he jugado en 7 turnos.

R

pero no hagais disen a los argus por eso, joder, lo tienen que arreglar tio xDD

1 respuesta
Radikal69

Creo que voy a desencantar la nat plague, esto se rie de mi, el otro notas, 2 turnos con la carta, 2 cartas, yo 4 turnos 0 cartas, im loving it

B

#2857 cuando lo arreglen me lo vuelvo a hacer... esta el free disenchant activo hasta la proxima semana

Aner0

Me cago en los putos guardianes de la arboleda... no hay cosa mas desequilibrada en calidad/coste -.-

1 respuesta
Aner0

Ahora mismo este juego cuando te acercas a rank 5 es imposible de jugar si no eres druida/counter de druida. Han jodido el meta pero bien... y lo jodido es que lo habran hecho queriendo ya que ahora es el meta de gastar dinero.

2 respuestas
Radikal69

#2861 Bienvenido a mi mundo xD druidas, locks control y ahora hunters

Radikal69

#2861 Mira que tengo baraja de lock y la jugué unos días, pero me resulta más divertido de jugar rogue, que lock y estar spameando el poder de heroe, sacar gigante o draco, etc

Drhaegar

#2860 Es lo que pasa cuando te cargas la única clase que podía prenderle fuego al Druida. Habéis nerfeado por encima de vuestras posibilidades, tenéis el hearthstone que os merecéis.

1 respuesta
B

No he tenido mucho tiempo, pero da la sensacion de que los decks Midrange han muerto con este parche... entre el nerf que se han comido a lo largo del tiempo el triumvirato de los buffs (Argus, Sun Cleric y Dark Iron Dwarf), el nerf a la Novice Engineer y el nerf a Sylvannas, veo dificil hacer decks decentes sin recurrir a un finisher de late game tipo Ragnaros.

1 respuesta
Radikal69

#2865 yo lo he tenido que meter en mi baraja de rogue a ragnaros!tiene que estar curioso un priest ahora

1 respuesta
R

alguien sabe donde puedo mirar las cartas golden que te dan por nivel cuando subes de nivel? Osea, lvl 30 mark of the wild, lvl 32.. cual? lvl 36.. cual.. y asi xd

1 respuesta
B

#2866 si bueno, lo malo de eso es que como es el unico minion por encima de 5 de vida que llevas nunca va a durar mas de un turno. O te meten un CC o un Big Game Hunter, que con el meta de ahora se va a poner de moda otra vez ><

#2867 Google -> Hearthstone+level+rewards -> http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/593-leveling-system-rewards

2 respuestas
R

encontrado lo de #2867

http://hearthstone.gamepedia.com/Level

#2868 mi pagina mola mas :P

Radikal69

#2868 lo tienes que usar como finisher o si la mesa está limpia, o que te la tengas que jugar si o si, con que dure un turno me vale, sino le va a caer un tinker, hex, etc etc

L

Jugar rankeds para mi ahora mismo no tiene sentido, farmear oro si no es para hacer las misiones es poco coste eficiente en el tiempo.

Aner0

#2864 Butthurt :P

Laykris

Es un poco mierda que toquen tanto, tienes tu mazo en construcción, prevees mejorarlo y te cambian el metA totalmente enfin

1 respuesta
Aegar

#2873 Por lo menos te devuelven el 100% del coste, que oye, no es poco.

Lluvia4D

por casualidad a alguien le reconoce el raptr el hs ? a mi desde unas actualizaciones atras

cuando cambiaron bastantes cosas no me lo reconoce por mucho que haga

guilles

Tios, que mazo veis más fuerte ahora mismo Druida o Pala?
Desencantando y con la suerte que tuve en mi último sobre me voy a hacer un nuevo mazo utilizando las legendarias que tengo. Pero no tengo claro que clase jugar. Ragnaros, The Black Night, Tinkmaster y Tyrion son mis legends.
Alguna recomendación?

1 respuesta
Rivendel

#2825 demasiado tarde lo acabo de hacer xDDDDDD

PD me toco malygos alguna recomendación?

4 respuestas
B

#2876 Son las dos mas fuertes ahora mismo, y estan bastante igualadas. Segun a quien preguntes te diran una cosa u otra.

A mi me parece mas fuerte Paladin, pero mas entretenida de jugar Druid. Aun asi, con las legendarias que tienes, te deberias de hacer Paladin si o si. Tyrion es muy fuerte, y para jugar Druid necesitarias al menos Ysera, y mejor si tienes Thalnos+Ysera+Sylvannas. 2 Equalities (R), 2 Aldor Peacekeepr (R), 2 Avenging Wraths (E), 1 Lay on Hands (E) son un must en cualquier deck de Pala, asi que si no los tienes ya sabes lo que craftear.

1 respuesta
guilles

#2878 Algunas las tengo, y en algunas de las otras estaba ya pensando :D
Me gusta más el pala, y además tengo ya unas cuantas cartas caras, mientras que del druida ninguna épica.
Esta decidido, go pally go.

Lluvia4D

#2877 druida con moonfire o priest con las explosiones mentales mas el tema de duplicar vida y igualar ataque , de resto no lo veo en muchos mas sitios

-

siento que se me reseteo el "rango" de las normales , nose si es normal pero solo me sale gente full cartas basicas o eso o la oleada de betas y gente nueva