Hearthstone: Farewell my friend.

Pepe rules

Nook

#2817 El de coste 8 además tira los servidores.

L

No tengo daily quest, bug nuevo para nuevo parche. xd

#2823 Idem yo. xD Aparecio al entrar a la arena y al cancelar tal como vino se fue.

1 respuesta
J

#2822 A mí me la han dado al reloguear... pero era de 40g, la he cancelado para que me den otra y la he perdido :D

1 respuesta
B

Ahora Sargento Abusón pone: Grito de batalla: otorga +2 p. de ataque hasta el final del turno.

Dicen que eso lo han hecho para darle más versatilidad... No entiendo, si antes lo que hacía era que solo se lo podaias dar a amistosos... que versatilidad le da esto? que si una criatura tiene 5 de ataque y le bufas lo puedes matar con el big game hunter o sw dead del priest?... ahora ya no la puedes usar de turno 1 para matar a un 3-2... menuda versatilidad

1 respuesta
L

Aviso para navegantes, cancelar una quest hoy significa que no te dan otra y te jodes.

No lloréis por mi, yo ya estoy, muerto salvaros vosotros.

1 respuesta
cheibol

Preparaos para el renacer del Big Game Hunter, avisados estais xD

Mastertitan

Os a actualizado o bajado algún parche ??

A mi no me va el juego ahora mismo, se me queda la pantalla en negro vamos.

ruonory

Le he dado a cambiar la quest que tenía y sencillamente me he quedado sin quest :S

1 respuesta
L

#2828 eso te pasa por no leer #2825 :P

1 respuesta
ruonory

#2829 Mierda :(

¿Dónde coño está ubicado el tótem lengua de fuego? xD

Nedaim

#2824 Si que puedes, si el otro tiene el 3/2 en mesa le das el buffo y al final de tu turno se le acaba asique es como si no hicieras nada y si no lo tiene lo bajas sin el battlecry.

1 respuesta
AiMaR

Me cago en la puta, entro para comentar si a alguien le pasó lo de la misión y me entero de que no recibes otra y toca joderse. Claro, no te avisan del bug en ningún lado dentro del juego.

Vaya fenómenos estos de Blizzard.

B

encendi el juego para hacer la mision a la vez que di al marcador de esta página. Menos mal que esto carga antes y me dio tiempo a leerlo xD

#2831 oh, cierto, soy gilipollas :D

Aegar

¿Blizzard haciendo algo bien después de un parche de ajustes?

How cute.

B

Algunas son muy ciertas xD El del Knife Juggler y los 3 ultimos me matan xD

"A call for more descriptive card text" http://www.liquidhearth.com/blogs/viewblog.php?topic_id=575

11 1 respuesta
ruonory

#2835 Son buenísimas xDDDD

zodk

Son muy muy buenas xdd

k4rstico

brutales

Mastertitan

Hahaha, que puto arte tiene el diseñador de eso.

Aner0

Me aburria y he hecho alguna xD

1 respuesta
sanan12

Nat pagle vuelve a estar bugeado. O eso o tengo la peor suerte del mundo. De 10 posibles draws me ha robado solo 1 T.T

2 respuestas
Neokaizer

2 veces he sacado el defensor de argus , y las 2 solo me ha puesto taunt al de la derecha.......casi he pensado que ahora seria asi la carta.
Pero no , en otra partida ya ha funcionado bien. Gracias Blizzard por joderme la arena.

B

Blizzard tiene un problema serio con los Warriors xD

ExiLO-N

#2840 el marinero de las aguas es lo puto mejor xdddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ruonory

Creo que el tema de las posiciones lo han tocado, porque funciona peor todavía.

Aner0

#2844 xD

cheibol

#2841 Funcionar funciona como debería, almenos a mi xD

B

Yo creo que voy a desencantar los 2 Argus que tengo, no porque me parezca mala carta, ni porque el nerf sea excesivo, sino porque de 4 que he puesto desde que he actualizado, me ha puesto TRES mal. Cada vez va peor las posiciones de la mesa en serio, no se puede jugar Shaman y no se puede jugar Argus en ningun deck, menudo festival del humor tienen montado los de Blizzard.

1 1 respuesta
Aner0

#2848 Yo desde la update he puesto como 10 o 15 y la mitad o mas me han salido mal... gj obama

Kassie

lo mismo por aqui con los argus xD no sense