Bueno, como veo que hay gente que no sabe como funciona el tema, os lo voy a aclarar para ayudaros, seguid los siguientes pasos:
PROGRAMAS
CUPONES
-
Cupón Inglés (Para este último hay que hacer una cosa más, lo diré al final)
PASOS A SEGUIR
1. Instaláis AMIDuOS
2. Una vez lo tenéis instalado y ejecutado, con el AMIDuOS abierto, váis al .zip, botón derecho y seleccionáis "Apply to DuOS"
3. Dejáis que se actualice, se os reiniciaría el AMIDuOS solo.
4. Seleccionáis idioma, ponéis vuestra cuenta de Google Play, váis al Play Store, bajáis el HS, os conectáis con vuestra cuenta.
5. Vais a la tienda, hacéis una compra de 2 sobres de 2,69€ con vuestra cuenta de PayPal.
6. Repetid este último paso 2 veces más, para gastar los 3 cupones, ya que no son acumulativos, es decir, en una sola compra gastas un cupón, si compráis 15 sobres, sólo os descontarán 3€, no 9€.
Antes de comprar los 6 sobres de golpe, al hacer la primera compra, ir a vuestra cuenta de PayPal > Mi cartera, y verificar abajo del todo que los cupones se hayan descontado, y así no os lo quiten de vuestra VISA o Cuenta Bancaria.
PARA LAS 3 LIBRAS
Vais a vuestro Google Wallet, le dáis a la ruletita de la derecha, y en dirección, cambiáis a una dirección inglesa del Reino Unido, aceptáis y compráis.
Esta es la dirección que yo he usado:
Yo no lo he hecho, porque hay gente que le ha dado problemas, pero gente que no le ha dado y le ha ido genial, así que prefiero no arriesgarme.
Truco: Si tenéis conocidos que tengan PayPal, podéis aprovecharos usando su cuenta de PayPal, yendo a vuestra configuración de GPLAY y poniendo la otra cuenta de PayPal, canjeáis los códigos en esa cuenta de PayPal, y volvéis a comprar. Yo lo he hecho con 3 cuentas y he podido comprar 18 sobres. Y sin problemas.