Yo no se si quiero que me deje entrar... contra mas tarde, mas tardo en enfadarme por la mierda que me va a salir
Yo entiendo perfectamente que les den preferencia a ellos. Estan ofreciendo un servicio de entretenimiento, cuando entran generan diversion para ellos y para miles de personas mas.
Raid para quemar las oficinas de blizzard (que recuerdos diciendo esto cuando se caían los recién estrenados servers españoles en el wow)
Resumen rápido me ha dejado abrir 18 sobres: 2 épicas, 1 rara dorada y mierdalegendaria dorada. not worth.
Blisard: mira no voy a abrir los servers a las 00:00, primero por que tendría eu preferencia sobre EEUU y segundo lo abro más tarde para que no pete.
Claro entiendo comprendo.
#3187 Claro , lo que yo busco ahora es ver como todos los streamers abren entre 50 y 200 sobres para mi entretenimiento , por que mis sobres no me entretienen.
Ademas de verles jugando con los nuevos mazos con una conexion perfecta.
vais a desencantar las cartas repetidas? o vais a esperar por si modifican cartas?
yo con 90 sobres:
15 épicas (una dorada)
6 legendarias (yertafauce dorada, dos veces fjola, dos veces aullahielo y wilfred )
#3198 No digo que no sea lo que tu dices , digo que hoy a estas horas no es así por que la gente quiere abrir sus sobres y ver las cartas que les sale.
bueno ya me conectare mañana , 15 minutos lo dejo , pasan 10 y me pone error
vuelvo a entrar y ahora pone 30 minutos de espera, venga hasta luego