Como mola que despues de hora y pico para entrar, consigues comprar sobres, y en el primer sobre ya te den repetida una blanca
#3207 Haber , esto es un sin sentido , como no van a estar hearthstone el primero , si no hay otra forma de ver el funcionamiento de las cartas , es lógico que la gente se vea obligada a ir a un streamer a ver las primeras pruebas de los mazos , por que ellos por su cuenta no pueden.
Dame todas las pruebas que quieras , están obligados si quieren acceder al contenido nuevo de algún modo.
En fin es para cagarse en los m.... de bliz conecto y ala toma 66m de cola me marca es que me cago en sus muertos
Pero si yo en ningun momento he dicho el motivo, solo que ellos entretienen a miles de personas si entran y vosotros a 1. Facil, simple y sencillo.
Yo mismo estoy en uno por que quiero ver la baraja de piratas de pícaro , por que si es funcional tengo una baraja de pícaro con la que jugar en rankeds.
Pero se le ve el plumero a Blizzard de una forma bestial, y eso es mal para ellos, porque la gente se quema, no se yo si les sale rentable, están los foros que arden...
Iba a subir a leyenda este mes, pero como me han fastidiado una tarde de grindeo con facehunter no voy a poder subir.
Voy a mandar un ticket a Bli$$ard a ver si me da 3 sobres.
Buah, paso, lo he intentado durante hora y media y solo me ha dejado abrir 1 sobre ya las 7.
Señores, me voy a hacer deporte y a desestresarme, espero que dentro de 2 horas me dejen abrir mis otros 71 sobres
Flipo con los servidores, despues se les llenara la boca diciendo que juegan 20000 millones de jugadores al mes.