Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Ramuntz

#3719 -> #3720 . Humiltat señor, humiltat.

1 respuesta
DaTaCoM

Nos tiramos medio año jugando contra bots shaman estaba plagado el ladder y subían a leyenda. Si, BOTS.

Priest a sido peor que shaman de toda la vida. Solo llegaban a leyenda pq estaba petado de face hunters.

1 respuesta
Hazzard

algun mazo wapo de dmg?

JimbojoneS

#3721 fase beta no entra en el contexto: "desde que salió el juego", ffs :palm:

ah, y la humiltat se acaba cuando empiezan los :psyduck: .

1 respuesta
Ramuntz

#3724 y que era el juego antes de la beta mr. naxx?
Y lo de que dice Datacom no me acordaba, pero ahi lo tienes tambien.

1 respuesta
JimbojoneS

#3725 pues una beta quizás? el juego empieza cuando llega la fecha del lanzamiento, de verdad tienes que intentar buscarle los 3 pies al gato ahí? what a jerk.

1 respuesta
Ramuntz

#3726 esa beta ya era el juego completo, pero tu a tu bola. Y te repito que por mucho que no aceptes eso por puro orgullo te sigue quedando #3722 . De esto no opinas?

2 respuestas
JimbojoneS

#3727 Beta es Beta, Launch es "desde que salió el juego", que es el término que he empleado yo, no te humilles más.

y aquí el orgullo no pinta nada, what? es un puto foro jajaja, si has jugado contra 879 bot shamans pues me alegro mucho, pero eso no quita que durante más del la mitad de tiempo de vida del juego, haya sido la clase menos jugada, y cuando no, ha sido la 2nda. es la clase con Menos legends, o eso leí hace unos meses con el boom del mechsham.

lo que da que pensar que en efecto, es una de las 2 peores clases del juego, y la pobre variedad de gameplay/decks es otra verdad como un templo.

ya te lo he dicho, lo del priest podría comprarlo, incluso el Rogue sólo en el aspecto de menos jugada.

1 respuesta
Adry89

#3727 El juego salió oficialmente el 11 de Marzo de 2014. Como dicen por ahí, una beta no es el juego completo nunca.

Ramuntz

#3728 me hace gracia que digas tu que no lo haces por orgullo cuando eres el que se defiende con insultos y diciendo que me estoy humillando XD.

El punto inicial era que tu decias que el shaman ha apestado desde la salida del juego (te compro lo de la beta si quieres, aunque todo el mundo que la jugo sabe que la beta, y sobre todo la beta abierta, ya era el juego completo y lo unico que hicieron fue nerfear/bufar algunas cosas), y se te ha demostrado que no era asi y que hasta bots han subido a leyenda con esa clase.

Que ahora te quieras defender sacando estadisticas absurdas marca hacendado y cambiando tu punto me parece comprensible, pero la conclusion final es que no tenias razon y se te ha demostrado.

4 1 respuesta
JimbojoneS

#3730 el punto inicial es que he dicho que shaman ha apestado desde la salida del juego, lo cual es cierto, no dije que fuera la peor.
también he dicho que ha tenido una mierda de decks potentes, lo cual también es cierto, en vez de 1 han sido 2? ok buddy, i stand corrected.

en cuanto a estadísticas no te he sacado ninguna, pero tus palabras y las mías se las lleva el viento.

2 respuestas
TRippY

#3731 Lo que ocurre es que él tiene el avatar de Ron Swanson, y tú el de Jimbo.
Él gana.

1 respuesta
B

Yo aqui veo un duelo solo con cartas del set básico, Ramuntz con chaman y Jimbo con midtiers.

iomegakek

#3731 no es cierto.

JimbojoneS

#3732 #3732 Nick Offerman sin voz es como una deck sin Dr.BOOM, es decir, basura.

JaCtAeSt

Alguno de vosotros esta jugando, o va a jugar a lo largo de la tarde, con un mazo con cartas de tgt? Me ha salido la diaria de ver a un amigo jugar, y de paso miro como van las cartas nuevas :)

1 respuesta
TrOkO

shaman tuvo decks top, lo que hay que leer

B

#3736 Voy a echar unas ahora aunque no tengo demasiadas cartas nueva. Agrega a Quezacoalt#2892.

JaCtAeSt

#3736 Ahora mismo te agrego, gracias!

Zoth

Me ha tocado en la taberna la que copia el poder de héroe y no ha hecho el battlecry. No va muy bien me parece xdd.

1 respuesta
D4rk3viL

Como paras un chaman totem, esperando que blizzard lo nerfee?

1 respuesta
Ramuntz

#3741 controlando mesa, pero esta fuertote si.

1 respuesta
D4rk3viL

#3742 lo he intentao con distintos mazos priest dragon y mago dragon... nothing, o se alinean los astros o pierdo casi siempre.

2 respuestas
Lexor

#3740 estabas contra tu misma clase verdad?

1 respuesta
Zoth

#3744 Evidentemente no.

1 respuesta
iomegakek

#3743 antes testeando me revenó un colega con un murloc paladin xD

PD: me reitero en mi opinión desde que vi la carta: Eadric es malo

Ramuntz

#3743 la verdad es que ya en que decks counterean a que yo no se mucho, eso cualquier otra persona te va a aconsejar mejor la verdad XD.

JoDeR

Warrior Control, un brawl y ciao ciao a todo el tinglado.

Lexor

#3745 evidentemente penes , ayer un amigo uso la carta y se quedo con el poder del heroe enemigo

1 respuesta
Zoth

#3749 Lo que tú digas. Yo guerrero él/ella mago, te pongas como te pongas, hasta el otro se quedo mirando la carta como diciendo qué ha pasado aquí.

1 respuesta