Ni caso al Lexor este que le mola el salseo.
Btw habeis dejado de ganar oro por cada 3 victorias? Es que a mi no me estan dando y no he llegado a los 100 diarios.
#3756 Yo esta mañana he notado algo raro. He ganado los 10 de oro normalmente, pero a la siguiente vez he tenido que ganar 4.
No lo juraría, pero he jugado una arena con 4 victorias y a la tercera me han dado oro, pero luego he jugado 2 partidas más y no me han dado, he tenido que jugar otra.
a mi me dan los 10 de oro cada 3 victorias lo que pasa es que a veces te sale el aviso y a veces no xD
#3760 Uffff, que buena pinta, intentaré hacermelo, pero sin chillmaw no tendrá la misma gracia . Si a fin de mes me sale una mierda de épica foil en el cofre me darán los polvos para craftearla.
Si quereis algo que vaya de puta madre, por lo normal revientas las partidas o si pierdes es bastante igualado. ni una carta de TGT.
En Rango 5, en el historial 48-25
Creo que la clase más bufada de esta expansión ha sido el chamán. Los nuevos totems y combos con ellos... y la mejora de poder de escoger el totem me parece chetísima.
ahora mismo o tienes para limpiar mesa 2 veces en tu deck o lo mejor que puedes hacer es no jugar ladder
#3768 he bajado de 5 a 10 directo, probando decks , ahora lo único que hay en ladder es Priest dragones o warrior control dragones , la gente va muy seria yo no tengo tantas legendarias
Me saca uno la carta de pala que te activa todos los secretos de cada tipo del deck teniendo la suerte que no tenía ninguno en mano y ni con esas gana.
Yo desisto de intentar subir a rango 5. Está todo plagado de dragon priests y totem shamans.
Y yo, criatura, intentando llegar con ramp. Seré de los pocos parguelas que no basan su juego en jugar el mazo más op del momento. Me quedo en rango 7 y ya veremos la próxima temporada.
#3771 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/listado-mazos-comparte-tuyo-525638/13#top
mira el ultimo post los decks de Priest , son los decks definitivos para ladder
el paladin esta muy fuerte entre el +4+4 y el +3 con divine
Os traigo un cancer deck que es la risa , full minions todo el rato
el que copia es por si me echan Ysera o algo de eso
Espero que se estabilice pronto el meta porque da mucho asco jugar ladder ahora mismo.
Cáncer y más cáncer