Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Lexor

#3750 pero lo de hacer capturas de pantalla no verdad?

2 respuestas
1 comentario moderado
doktortura

Esto se arregla con un duelo entre ambos

Lexor

#3752 Claro mejor quejarse sin aportar pruebas e insultar , se te ve avispao

Asnarth

#3751 #3752

kingsora

Ni caso al Lexor este que le mola el salseo.

Btw habeis dejado de ganar oro por cada 3 victorias? Es que a mi no me estan dando y no he llegado a los 100 diarios.

1 respuesta
Asnarth

#3756 Yo esta mañana he notado algo raro. He ganado los 10 de oro normalmente, pero a la siguiente vez he tenido que ganar 4.

No lo juraría, pero he jugado una arena con 4 victorias y a la tercera me han dado oro, pero luego he jugado 2 partidas más y no me han dado, he tenido que jugar otra.

1 respuesta
kingsora

#3757 Igual que a mi, ya me parecia raro tambien

Slayro

a mi me dan los 10 de oro cada 3 victorias lo que pasa es que a veces te sale el aviso y a veces no xD

Legault

ahi lo tienes

1 respuesta
doktortura

Lo del live en el hilo... como que ya pasó, no?

TRippY

#3760 Uffff, que buena pinta, intentaré hacermelo, pero sin chillmaw no tendrá la misma gracia :(. Si a fin de mes me sale una mierda de épica foil en el cofre me darán los polvos para craftearla.

Harlan77

Confirmo que Murloc Knight es una puta locura en Arena

B

Si quereis algo que vaya de puta madre, por lo normal revientas las partidas o si pierdes es bastante igualado. ni una carta de TGT.

En Rango 5, en el historial 48-25

Meleagant

Creo que la clase más bufada de esta expansión ha sido el chamán. Los nuevos totems y combos con ellos... y la mejora de poder de escoger el totem me parece chetísima.

M

ahora mismo o tienes para limpiar mesa 2 veces en tu deck o lo mejor que puedes hacer es no jugar ladder

1 respuesta
hamai

O tambien puedes no parar de quejarte.

Hazzard

#3766 sigues jugando el priest otk? merece la pena? rank?

1 respuesta
M

#3768 he bajado de 5 a 10 directo, probando decks , ahora lo único que hay en ladder es Priest dragones o warrior control dragones , la gente va muy seria yo no tengo tantas legendarias

1 respuesta
B

Me saca uno la carta de pala que te activa todos los secretos de cada tipo del deck teniendo la suerte que no tenía ninguno en mano y ni con esas gana.

sefirus

#3769 en que pagina se pueden ver buenas build actualizadas?

1 respuesta
thiffon

Yo desisto de intentar subir a rango 5. Está todo plagado de dragon priests y totem shamans.
Y yo, criatura, intentando llegar con ramp. Seré de los pocos parguelas que no basan su juego en jugar el mazo más op del momento. Me quedo en rango 7 y ya veremos la próxima temporada.

3 respuestas
Hazzard

ah verdad, que ramp está balanced hehe

1 respuesta
Abe5

#3772 Estoy contigo xDDD

Alguna idea o deck para vencer a los decks de dragones?

GOML

#3772 como es tu mazo de ramp y como lo juegas?

1 respuesta
thiffon

#3773 Espérate que ahora ramp está en el top de los mazos xDDDD Por eso no lo juega ni Dios.

#3775 Es una variante nueva que ha surgido ahora, con el hechizo de los pimpollos, la profesora violeta, el aspirante de darnasus y el poder de lo salvaje.

M

#3771 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/listado-mazos-comparte-tuyo-525638/13#top

mira el ultimo post los decks de Priest , son los decks definitivos para ladder
el paladin esta muy fuerte entre el +4+4 y el +3 con divine

Os traigo un cancer deck que es la risa , full minions todo el rato

el que copia es por si me echan Ysera o algo de eso

kekoz

Espero que se estabilice pronto el meta porque da mucho asco jugar ladder ahora mismo.

Cáncer y más cáncer

1
Hazzard

Pues yo veo pocos mazos cancers, al revés, más bien control

2 1 respuesta
kekoz

Pues me los estoy zampando yo todos.

Poque 4 de cada 5 partidas es o face hunter o eboladin

1 respuesta