#570 vale, pero a ti te ha tocado una descarga de escarcha y le haces 3, por seguir poniendo que no quede.
o imagina que te da un portal inestable que al usarlo sale un spellsingler que te da un portal inestable del que te sale un spell singler y al rival le da un portal inestable del que sale un
#571 Y si no tienes mana? Tu piensa que generalmente, esa criatura la vas a sacar en turno 4, quedándote a 0 de maná. El enemigo siempre tendrá la oportunidad de utilizar el hechizo un turno antes que tú. Es una malísima carta que no va a verse, 100%. Ni siquiera un mago con antonidas, ya que hay alternativas mejores como el Yeti mecánico o incluso Toshley.
#569 déjate de imaginaciones esa carta, siempre te dará a ti misiles arcanos y al contrario una piroexplosion
#574 vamos, me estas diciendo que invocas un bicho en turno 4, a ti te da un hechizo, a tu enemigo otro, el enemigo lo usa antes que tu para matarte a ese 3/4, según tu teoría el enemigo pierde prácticamente un turno, y a cambio te llevas un hechizo random, y tu te quejas?
En arenas ganando 3 al menos ya te dan un sobre de la anterior expansion..ahora que cambiaran ese sobre por uno de la nueva? y si encima cuesta 100 monedas un sobre...
viciando cada dia un par de horas no veo motivo para gastarse esos 45
#580 aun perdiendo todas ya te dan un sobre, ahora te dan un sobre random classic gvg o torneo, siempre han costado 100g y se quedara asi
lo de los 45€ es un tema personal xD aunque saquen malas cartas a algunas personas no les importara gastar ese dinero
#581 Supongo que habra gente que lo compre por el dorso aunque no entiendo como la gente colecciona dorsos, una cosa son monturas del WoW o del HoTS pero los dorsos no le veo mucho sentido de hecho yo uso el normal y eso que tengo dorsos para aburrir xD.
#585 No puede costar 2 esa carta.
Por coste 2 está el murloc 2-1 con cargar.
Por coste 3 está el 3-1 con escudo divino.
Así que las stats y el coste son muy razonables teniendo en cuenta que es una común.
A mi me gusta, tiene pinta de que va a ser bastante buena para arenas.
Que típico, todas las cartas son puta mierda, luego las usaran los top y todos ahi a polvacos haciéndolas.. si es que..
El 2/1 con charge y divine es virtualmente un 2x1 en algunos casos y bastante agresiva.
El 4/4 que ignora taunt le va a sacar los colores a mas de un cw y druida.
El resto están bastante bien, son jugables.
Ah... pero que no son coña las ultimas 4? Me parecieron tan buenas (en comparación a las ultimas vistas), que de verda pense que eran de coña, de algun random xD
pd: pues si no son coñas, cartas como el murloc este 4/4 o esa carta de paladin, me demuestran lo que dije anteriormente, la eficiencia (mana - skill - stats) en la creacion de cartas , esta mal balanceado, solo hay que compararlas con otras de mismo coste, para darse cuenta que parece que lo hacen a ojimetro...