EL 4/4 me parece un fake de cojones, porque se carga toda la filosofia de hearthstone de no tener excepciones a las mecanicas para no complicar el juego (Vamos, de no ser Magic)
Otra que veo perfecta para el mazo de divine shield. Un comandante argenta reducido. Puede servir como limpiador al principio, aunque en drop de 3 lo veo muy chungo.
No se donde poner esto, me voy a comprar sobres antes de aue salga la nueva expansion, solo tengo completo al hunter, soy nuevo que cojo basicos o gvg.
Quiero hacerme un brujo de los que se juegan ahora
No se si esas cartas son fake o verdad porque son los personajes de la portada de la expansion xD. Y el diseño es feo feo feo feo feo.
#597 Mods, no dejeis poner cartas de coña sin avisar, que luego tenemos 3 páginas de gente hablando sobre cartas que ni existen.
#611 desde naxxramas se han puesto, precisamente tener gente hablando en el foro es lo que quieren los mods y los de arriba xD
Alguien sabe cuantas cartas faltan por verse? Aproximadamente, claro. Llevamos la mitad? O más de la mitad vistas ya?
Seguro que van haber cartas interesantes y que se jueguen incluso que se hagam mazos alrededor de ellas. El caso es que no nos las están enseñando xD. Casi todo chusta.