#689 Lastima que el 99% de Zoos en leyenda y torneos hagan exactamente lo contrario y metan flame imps en vez de argent squires.
#688 En un mazo agresivo es buena, me pase diciendo que era relleno. La comparo con el Imp Boss porque esa si me parece autopick en zoo, esta en un demonzoo que no va al all-in seguramente no entre. Me deje llevar por una mala primera impresion, es una buena carta teniendo en cuenta lo que llevamos de expansion.
#691 sigue jugando los flame imp hasta que los del torneo que suelen ser todos Netdecking unos de otros pudiendo jugar todos casi todos los mismos decks o los de leyenda lo cambien por otra carta (savjz y algun otro hace tiempo que cambio los flame imp por las escuderas en los ultimos decks)
yo mientras seguire pensando por mi mismo y probando, la escudera argenta da buen resultado en early y mejor en mid-late que el flame imp, que a veces no lo puedes jugar
tiene mucha mas sinergia con tu deck que el flame imp y ademas te sobrevive al hacha del control warrior al principio y otros enfrentamientos complicado para zoo, aparte que ahora se suele llevar el voidcaller y sacar el flame imp en vez de doomguard o malganis no es lo mejor
Yo no soy ninguna prosada pero la cuestion ya no es si es buena o no (que yo creo que si vamos), es que quitas para poner esa carta (los drops2 de zoo son arañita, malabarista y huevos no? no se si se usan los lobos aun).
#693 La base de un deck agro, y te lo digo con todo el cariño, es que da igual la vida con que te quedes si le bajas antes tu la de el.
Un flame Imp de turn1, es una amenaza si sobrevive ya que son 3 daños directos, y en el peor de los casos le quitas un removal o le obligas a usar coin. Es cierto que te da más tempo y es mas dificil remover una squire, pero pesa más en un deck agro los 3 de daño de un imp que el daño de la squire xD
#695 ya, no digo para nada que no sea mala opción xD, pero la vida en un meta con tantos face hunters creo que si importa
muchas veces he estado a 10~ de vida con un flame imp en la mano vs un face hunter, una escudera + argus te da la partida en esos enfrentamientos, puedes usar el lobo para matar un malabarista y luego la ficha 1-1 poder sobrecogedor para matar hasta un belcher, zoo en mi opinion es mas aggro tirando para control que aggro como tal, aunque hay muchas formas de jugarlo, pero si pierdes la mesa con zoo no la recuperas mas
#696 Coño, pero face hunter es un 50%-50% en todos los games, no puedes medir un deck contra face xD
veo muy peligrosa esa carta....es una carta que la juegas en turno 1-2 o no la juegas porque te puede salir muy mal.
Estaba pensando que por 5 más lo que cueste meterla en combo no estaba mal un 6/7, luego he abierto el spoiler y he sentido la magia de Blizzard.
En turno 4 tiras moneda y bajas eso y es doloroso... Luego pienso
Luego pienso en los drakos y se me pasa.
Esta expansión va camino de una mierda mu gorda, peor que BRM.
La de Druida es buena carta pero hubiera sido mejor si hubiera sido de slot 3. Porque si es un 3/4, por ejemplo, te ayuda a sacar algo grande en turno 5 que comienza a destacar Druida. Turno 4 sirve para el nuevo cenutrio 5/4, el silencio o flagelo (más defensivo que ofensivo).
La de demon, yo digo lo que aquél. EL zoolock tiene mejor winrate con moneda. Si la sacas rápido cojonudo sino te matas sólo. Añades el Imp más el 5/6 que te comes cinco de daño y es una gran baraja para perder.
La de Rogue, no comment.
Ya llevamos sobre 40 y esto tiene pinta de hecatombe. A esperar que faltan muchas épicas por venir.
Me parece absurdo criticar las cartas sin testearlas. Bum antes de que saliese gvg era una mierda y trogzor iba a estar en todos los decks....
Ya podéis seguir perdiendo el tiempo.
No se que se dijo de Gazhrilla pero yo lo uso en un mazo de bestias y aparte de sorprender revienta.
En cuanto a las cartas, hasta que no se prueben en partidas no se puede estar cortisolando y echando espuma por la boca diciendo que son mierda.
Por ejemplo el panda de rogue que puedes sacar a mesa vacia con un blade flurry o el robot ese que da + 5+ 5 que la gente dice que es pestosa yo no la veo tan mala...
Veo bien al panda en arena, en constructed cuesta mucho hacer combo con cartas tan caras en el oil actual.
pero no tiene por qué ser un oil eh? que cuantas más cartas saquen más decks competitivos se podrán hacer de cada clase
El error de muchos de los de aquí es pensar que las cartas nuevas tienen que asentarse en los mazos que ya existen.
Nuevas cartas = nuevo meta guys!
No sé porque os sorprendéis de ver cartas "malas" o mejor dicho cartas que no están en el top del meta. Como mucho 1/3 de las cartas serán top del meta más que nada porque si no ya estaríamos quejándonos de que las colecciones anteriores quedarían obsoletas y diciendo que esto es un p2w
La verdad es que hasta el momento no está dejando buenas sensaciones. Espero que simplemente estén guardándose lo mejor.