¿Qué esbirros tienen poder con hechizos, por ahora, a rango 1-2? ¿Thalnos y Kobold?.
PD - de todas formas es un 4-2 a turno 3, quién sabe.
#725 Si es un taunt con stealth no tiene sentido, aparte que el bicho en warcraft carece de eso, como mucho sumergirse.
Me parece una carta malilla. Por 3 de maná solo teniendo un robot en mesa ya sacas a:
http://wow.zamimg.com/images/hearthstone/cards/eses/animated/GVG_102_premium.gif?7628
Que además da una pieza de repuesto. Para que esa carta tenga value necesita 2 esbirros con poder de hechizos en mano.
#736 dijeron por finales creo, pero no estoy siguiendo esta expansion con mucho hype asique igual me confundo.
#736 A partir de agosto no es lo mismo que principios de agosto, es blizzard, lo sacaran cuando les venga, pero bueno, siendo la Gamescom ahora igual dan la fecha alli y sino pues lo que dicen, a esperar hasta el 31.
#735 solo gana un +2/+2
La idea es tener algo en mesa y jugarla en turno 3 para sacarle todo el value, que sería una 6/4 por 3, lo cual no está nada mal.
#720 Es bastante potente, el problema es que lo que hay con spell dmg son bastante malos.
A direfencia del tecnico que los robots que hay son algunos muy buenos.
Va a ser lo que dice #725 segurisimo . El steal se puede representar con meterse debajo de tierra si a lore nos referimos.
La desvelada me gusta puede ayudar a crear mazos de hechizos para mago
#748 a mi mira que me gusta su streaming, lo hace todo con la misma "gracia", y luego el cabrón te hace ahí un performance de piano por los 200 mil subs en youtube xD.