Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Sefirot3689

Tambien es una forma de saber que cartas hay en los mazos para saber si guardarte cosillas o no.

Asnarth

#870 Aparentemente RNG.

Adry89

Entiendo que si el rival no tiene minions en mano siempre ganaríamos nosotros.

2 respuestas
kusak

Ya era hora de las recompensas, serán en plan hitos (Rango 20, 17, 10... etc) o en todos los rangos darán algo?

Asnarth

#873 Entiendes mal. Los minions se enseñan del mazo, no de la mano xD

Sefirot3689

#873 Contra un freeze mage seria la risa, eso si, contra un handlock es el puto sufrimiento.

1 respuesta
Adry89

#876 Bueno, en realidad contra un freeze mage es jodido ya que al ser del mazo mientras no hayan robado a Alexstrasza y Antonidas lo van a tener casi siempre ganado.

B

Ya era hora de motor de robo para el chaman, aunque dos de overload es mucho hacia falta ciclar como el comer.
Recompensas por rango? Se mueven tan poco en Blizzard que cualquier cambio es hype maximo xD

FraG

Como les gusta el factor RNG a estos de blizzard...

Sefirot3689

Es que lo de las recompensas en los rangos se necesitaba desde hace muchisimo, porque o tu meta es llegar a leyenda por llegar o ya y es pegarte un pasote de horas solamente para decir "wooo soy leyenda adorarme" porque eso es lo que ibas a conseguir, ahora por lo menos el esfuerzo merecera la pena por lo que "parece" que van a dar de recompensas.

1 respuesta
B

#880 Pues como no te aseguren una legendaria por llegar a leyenda no se yo si la matada de horas merece la pena por algo como 2 sobres random.

1 respuesta
Sefirot3689

#881 Es que en principio por lo que se ha visto no dan sobres sino que daran cartas doradas, que si no la quieres o ya la tienes la desencantas y sacas un porron de dust que te servira para hacerte las cartas que quieras/necesites para tus mazos o completar la "pokedex", esto junto a la recompensa semanal de la taberna me parece una forma bastante decente de incentivar a la gente.

messi10

Entre las cartas de hoy y las recompensas… Me están picando eh! jajaja

iomegakek

estoy un poco orgulloso de blizzard, cómo me gusta lo que he visto estas dos últimas páginas :qq: :qq: :qq:

kingsora

Han visto que lo que iban sacando era una puta mierda y a la gente no le gustaba y han empezado a sacar la artilleria pesada. GG Blizz.

#852 Yo creo que no beneficia al enemigo, si no lo pondria.

DanteLr

La mecánica esa me parece una puta mierda, pero bueno, la noticia de recompensas por ranked está de puta madre.

Zoth

¿Volveremos a ver al caballero negro?.

1 respuesta
kingsora

No habeis puesto la imagen de la legendaria de Paladin no?

iomegakek

#887 me faltan slots para tanta carta, decks de 40 cartas NOW pls

1 respuesta
Hagenkod

#889 No sé si lo dices de coña, pero sería viable ese cambio en un futuro? O el juego ya está estructurado de tal manera que sería un cambio demasiado traumático?

Lluvia4D

La de gente que moría en eadric porque no sabía girarse xD el de la nueva mecánica de coste uno es un poco inútil, es muy probable que saldrá del deck del rival algo más de 1 casi siempre

PD. Vale no me enteré por el móvil, aún así es para agro vs agro yo creo

2 respuestas
R

#891 la comparación es entre un minion en el deck tuyo y uno en el suyo, no se compara con el bicho mismo.

1
Ramuntz

#891 creo que lo has entendido mal, tanto tu carta como la del contrario que "compiten" salen de vuestros respectivos decks.

1
beat94

[tweet]https://twitter.com/PlayHearthstone/status/628871798671544320[/tweetl]

como se insertan tweets!!

1 respuesta
Sefirot3689

#894 pones [-tweet][/tweet-] (sin el guion)

Es que estaba haciendo yo la prueba xD

1 respuesta
beat94

#895 si, pero asi no aprendo T_T

1 respuesta
Meursault

Soy al único que no le molan las justas esas? :cry:

1 respuesta
B

#897 Esa mierda le viene de puta madre a fecehunter...

2 respuestas
R

#898 es que mata que da gusto.

ruonory

#896

[tweet]enlace del tweet[/tweet]
1