Ya era hora de las recompensas, serán en plan hitos (Rango 20, 17, 10... etc) o en todos los rangos darán algo?
#873 Contra un freeze mage seria la risa, eso si, contra un handlock es el puto sufrimiento.
#876 Bueno, en realidad contra un freeze mage es jodido ya que al ser del mazo mientras no hayan robado a Alexstrasza y Antonidas lo van a tener casi siempre ganado.
Ya era hora de motor de robo para el chaman, aunque dos de overload es mucho hacia falta ciclar como el comer.
Recompensas por rango? Se mueven tan poco en Blizzard que cualquier cambio es hype maximo xD
Es que lo de las recompensas en los rangos se necesitaba desde hace muchisimo, porque o tu meta es llegar a leyenda por llegar o ya y es pegarte un pasote de horas solamente para decir "wooo soy leyenda adorarme" porque eso es lo que ibas a conseguir, ahora por lo menos el esfuerzo merecera la pena por lo que "parece" que van a dar de recompensas.
#880 Pues como no te aseguren una legendaria por llegar a leyenda no se yo si la matada de horas merece la pena por algo como 2 sobres random.
#881 Es que en principio por lo que se ha visto no dan sobres sino que daran cartas doradas, que si no la quieres o ya la tienes la desencantas y sacas un porron de dust que te servira para hacerte las cartas que quieras/necesites para tus mazos o completar la "pokedex", esto junto a la recompensa semanal de la taberna me parece una forma bastante decente de incentivar a la gente.
estoy un poco orgulloso de blizzard, cómo me gusta lo que he visto estas dos últimas páginas :qq: :qq: :qq:
Han visto que lo que iban sacando era una puta mierda y a la gente no le gustaba y han empezado a sacar la artilleria pesada. GG Blizz.
#852 Yo creo que no beneficia al enemigo, si no lo pondria.
La mecánica esa me parece una puta mierda, pero bueno, la noticia de recompensas por ranked está de puta madre.
#889 No sé si lo dices de coña, pero sería viable ese cambio en un futuro? O el juego ya está estructurado de tal manera que sería un cambio demasiado traumático?
La de gente que moría en eadric porque no sabía girarse xD el de la nueva mecánica de coste uno es un poco inútil, es muy probable que saldrá del deck del rival algo más de 1 casi siempre
PD. Vale no me enteré por el móvil, aún así es para agro vs agro yo creo
[tweet]https://twitter.com/PlayHearthstone/status/628871798671544320[/tweetl]
como se insertan tweets!!