Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Zoth

#835 Mola. Pensaba algo así, recompensas estilo ranked. Pero... ¿todas son gold? xdd

ro_B0T_nik

-Expansion que potencia control

Huehuehue

1 respuesta
bloodknight

#840 Te inserto las que hay nuevas:

Quieren hacer Taunt Warrior una realidad...

Mini Injured Blademaster, habrá que experimentar con ella en Priest. Turno 1 con Circle y los siguientes a curar, control del tablero para rato.

Version mejorada de Sunwalker si el RNG acompaña

Rogue recibe una cartaza, Nefarian comprimido

Motor de robo de cartas para Shaman. Bueno en barajas de Overload, no tanto en las demás.

Esta para un mazo con inspirar

1 2 respuestas
kekoz

#831

Por finnn, y las recompensas por lo que veo son cartas doraditas... not bad

Zoth

#843 Qué hace ahí el compañero de Ronald.

Burgle > Mague > Preparation Piro huehue

PD - ¿El que estén mostrando tantas ahora es una señal de que se estrenará en la Gamescom?

ludovictorio

#839 Si, totalmente (sobretodo cuando se juegan dos barajas de cada clase). Pero bueno, me refiero sobretodo a que ofrece una nueva posibilidad de juego.

1 respuesta
Zoth

#846 Por eso te he citado, por si te referías ahora o a la nueva temática xd.

Goku193

Madre mía la legendaria de Paladín, que brutalidad, me parece buenísima, es una humildad global, sacando un 3/7, que tiemblen los handlock!

2 respuestas
Zoth

#842 Esa más bien potencia el aggro.

Zoth

#848 Ya te digo... y la que cura, como salga bien te has ahorrado muchas cartas que usar. Me encantan.

beat94

#843 y el mukkla's champion?

Un mono muy majo.
5mana 4/3 "inspirar da a tus otros esbirros +1/+1"

Comun

1 respuesta
A

para que quede bien claro. No se si es cosa mia pero el efecto beneficioso de la carta puede tambien otorgarse al enemigo :S

1 2 respuestas
Zoth

#851 What?

1 respuesta
A

#853

1 respuesta
Zoth

#854 Y bestia... uf van a llover hostias como panes.

bloodknight

#848 Yo la veo muy lenta, turno 7... sólo es útil contra aggro que llena la mesa (no Hunter). Te vas a seguir comiendo 5-7 de daño el próximo turno...

1 respuesta
ludovictorio

#852 Cuanto más la veo, más bruta me parece. Si te sale bien, tienes un muro.

Goku193

Pues estoy viendo cartas que potencian control (mi modo de juego favorito) ,por ejemplo la de Guerrero que da +2/+2 a tus esbirros con provocar con Argus flipas la que puedes montar xDDD y de Paladín las que obtienen taunt y divide shield son buenísimas, si llevas control tu coste generalmente será superior al del enemigo...

Goku193

#856 que va tío, es una brutalidad, imagina que el tío tiene un Dr. bum y una Crinalta, bajas eso y al turno siguiente de 13 que te pueda quitar, te quita 2... Y como esa 100000 situaciones.... Es BRUTAL.

St3in3R

Están poniendo algunos ejemplos de recompensa por rango. Por ejemplo:

2 respuestas
GOML

#860 ostia puta, buenas recompensas :D

Isengard

Pregunta de novato... no sale más a cuenta la recompensa del rango 17? Lo digo porque las doradas imagino que las darán en función de lo que ya tengas no? Dudo mucho que sean cartas que no tengas no?

1 respuesta
Darknesson

#862 Seran cartas doradas random, vamos 99.9999% seguro

1 respuesta
Isengard

#863 Entonces no he dicho nada!

Doblat

#860 oh si! subi esta ultima temporada a rango 10 muy motivado y solo me dieron el dorso xD asi darán mas ganas de jugar con rango!

qwertyuiop22

Pues que queréis que os diga pero estoy hypeado con las recompensas.
Una épica dorada en rango 5 para mi es un muy buen aliciente para jugar rango.

3
Sefirot3689

Esta de puta madre, es una buenisima forma de sacarta la baraja en dorado y/o desencatar para craftearte las cartas que quieras :)

ruonory

Me parece mejor noticia que todas las cartas de la expansión juntas.

13
Lluvia4D

Nunca pensé que llegaría a ver recompensa en ladder xD

A mi las cartas con esa mecánica nueva no me gusta, vs agrro tienes las de ganar pero en otras partidas es una ruleta rusa más para el juego

chiptune

Con la nueva mecánica esa de justar ¿puedes elegir la criatura que se muestra o es rng?

1 respuesta