Lol que tocha la de druida xDDDDDDD
Como le bajes un par de maná con el Thaurissan, puedes liarla rapido con un ramp druid.
Innervate Innverta coin Aviana, y en el siguiente turno a bajar gigantes y elementales tochos.
Oh wait, creia que costaba 5 de maná xD
La de rogue para control está bien, un malorne cheto pero la de druida es muy abusiva bajas esto mas inervate y empieza la fiesta, o con thaurissan como apuntan por ahi.
en turno 9 y con 5 de vida va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, solo la veo viable con thaurissan y seamos realistas y pongamos que la bajamos por 8 y poder invocar a dos esbirros, es buena pero no la veo must have ya que el 90% de los casos o solo consigues invocar a un esbirro o dos ya que en el siguiente turno se va a comer de todo. Si te tocan los innervate puede ser fiesta, pero guardártelos toda la partida para que luego ni te salga esta carta, puede hacer que pierdas la partida
Yo me pregunto... Donde coño estan las cartas del priest...... ? en todo lo que va de EXP solo han mostrado una.
Habia leido que la legendaria de Druida era: "Tus esbirros cuestan 1 cristal de mana menos". He vuelto a leer y me he quedado OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chetada.
Pues la de druida, 9 mana por una 5/5... A menos que te reserves los innervate y te salgan los growth factors esos bien, tampoco la veo tan tocha... Aunque claro con Thaurissian se podria acelerar la cosa, no se, yo ahora mismo la veo buena carta pero no exagerada.
Pues como tengas esa de druida y la saques a turno 10 teniendo algún innervate en mano, empieza la fiesta, ya le sacas todo el value en un momento XD
Soy el único que ve muy bien a anubarak? Muere, va a tu mano DEJANDO a un 4/4 en campo de batalla. Es un Marlone muy muy mejorado porque además de que esta última no invoca nada, va al mazo y no a la mano.
Joder estáis con la de druida como si hubierais visto la mejor carta de la historia, os recuerdo que es turno 9 y 5 de vida, vale que con inervates es la ostia pero si te guardas los inervates no sé en que vas a basar tu mazo. Habrá que ver en que termina el meta de druida pero esto me recuerda un poco a Gahz rilla y todos esos mega combos que se iban a hacer y el control hunter que iba a ser la poya.
Hostia, habia leido que la de Druida era tus esbirros cuestan -1, acabo de volver a leerla cuando veia tantos comentarios y me he quedado del reves xD
#942 Zombie chow is better.
La carta de druid tiene mucho potencial, la de Rogue, ninguno, no le deis mas vueltas por 9 eso es totalmente injugable, tiene unos stats horrendos
#958 Ese +1 en defensa puede marcar totalmente la diferencia en early game.
Priest normalmente no hace nada en turno 2, asi que no le importa curarle. Las clases que tienen ping están casi obligadas a hacer el ping (perdiendo tempo).