Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

beat94
thiffon

Lol que tocha la de druida xDDDDDDD
Como le bajes un par de maná con el Thaurissan, puedes liarla rapido con un ramp druid.

Sefirot3689

Ostia la de druida que puto miedo mete! XDD

tDarka

La de rogue es mierda pero la de druida... es mierda tambien! :D

1
LOR-kristofe

Dios mio , la de druida es demencial , sale ella y un dr.boom , que clase aguanta eso?.

1
B

Innervate Innverta coin Aviana, y en el siguiente turno a bajar gigantes y elementales tochos.

Oh wait, creia que costaba 5 de maná xD

Lexor

los inervates te los guardas para cuando tengas a esta

B

La de rogue para control está bien, un malorne cheto pero la de druida es muy abusiva bajas esto mas inervate y empieza la fiesta, o con thaurissan como apuntan por ahi.

Aegar

Turno 10 avianna + ysera

?¿?¿?¿?¿

3
friki_bleach

en turno 9 y con 5 de vida va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, solo la veo viable con thaurissan y seamos realistas y pongamos que la bajamos por 8 y poder invocar a dos esbirros, es buena pero no la veo must have ya que el 90% de los casos o solo consigues invocar a un esbirro o dos ya que en el siguiente turno se va a comer de todo. Si te tocan los innervate puede ser fiesta, pero guardártelos toda la partida para que luego ni te salga esta carta, puede hacer que pierdas la partida

D4rk3viL

Yo me pregunto... Donde coño estan las cartas del priest...... ? en todo lo que va de EXP solo han mostrado una.

1 respuesta
bloodknight

#941

Estas es basicamente una carta de Priest (también algo interesente en Paladin).

3 respuestas
D4rk3viL

#942 pero hablo de cartas de clase.

R

#942 sigue siendo mejor el zombie.

kingsora

Habia leido que la legendaria de Druida era: "Tus esbirros cuestan 1 cristal de mana menos". He vuelto a leer y me he quedado :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Chetada.

7 1 respuesta
B

Pues la de druida, 9 mana por una 5/5... A menos que te reserves los innervate y te salgan los growth factors esos bien, tampoco la veo tan tocha... Aunque claro con Thaurissian se podria acelerar la cosa, no se, yo ahora mismo la veo buena carta pero no exagerada.

1 respuesta
LucaBlight

#945 coño... había leído lo mismo que tú. Dios que chetada no? xD

GaBRiX

Pues como tengas esa de druida y la saques a turno 10 teniendo algún innervate en mano, empieza la fiesta, ya le sacas todo el value en un momento XD

ro_B0T_nik

La legendaria de druida es el trozzgor de GvG

7 1 respuesta
qwertyuiop22

Soy el único que ve muy bien a anubarak? Muere, va a tu mano DEJANDO a un 4/4 en campo de batalla. Es un Marlone muy muy mejorado porque además de que esta última no invoca nada, va al mazo y no a la mano.

2 1 respuesta
Ramuntz

#949 el problema de Troggzor es que sacarle value no dependia de ti.
Esta en todo caso la compararia con Ysera, si no se juega es por que el aggro no te permite llegar a esos turnos, por que mala carta no es.

1
R

#950 es una mierda porque es ROGUE, lo ultimo que necesitas en ROGUE es eso.

4 1 respuesta
MaCa001

#952 además de que por 9 manas rogue hace 32483434 millones de cosas

SeiYa

#946 si la tiras en turno 9 seguida de Ysera es un 5-5 por 1 de maná, no es "tanto" el problema es como no puedan deshacerse de ella.

1
Turkel

Joder estáis con la de druida como si hubierais visto la mejor carta de la historia, os recuerdo que es turno 9 y 5 de vida, vale que con inervates es la ostia pero si te guardas los inervates no sé en que vas a basar tu mazo. Habrá que ver en que termina el meta de druida pero esto me recuerda un poco a Gahz rilla y todos esos mega combos que se iban a hacer y el control hunter que iba a ser la poya.

4 1 respuesta
Mandarinas

Hostia, habia leido que la de Druida era tus esbirros cuestan -1, acabo de volver a leerla cuando veia tantos comentarios y me he quedado del reves xD

1
pr0styl3

¿Han dicho algo de fecha oficial para el lanzamiento?

Un saludo.

1 respuesta
cheibol

#942 Zombie chow is better.

La carta de druid tiene mucho potencial, la de Rogue, ninguno, no le deis mas vueltas por 9 eso es totalmente injugable, tiene unos stats horrendos

1 respuesta
bloodknight

#958 Ese +1 en defensa puede marcar totalmente la diferencia en early game.

Priest normalmente no hace nada en turno 2, asi que no le importa curarle. Las clases que tienen ping están casi obligadas a hacer el ping (perdiendo tempo).

1 respuesta
Zoth

Mi madre pero qué es eso...