Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Isengard

#957 Nada oficial que yo sepa... la gente especula por haber hecho el bug del reloj que saldrá el día 24 o 25 de Agosto

1 respuesta
B

#955 Gah`rilla es mejor que esas dos pero está en la clase equivocada. Pero es una cartaza como una puta catedral. Como no controles mesa o tengas un hard, hard removal es partida.

1 respuesta
Zoth

#961 Yo pienso que es este fin de semana, no sé.

M

Me encanta lo de "if yours cost more"

Se le podrá joder bien a los facehuntretards que lo máximo que tienen es un 4

Goku193

Gahz' Rilla esta muy infravalorada, en realidad es un cartón brutal, y como han dicho si no tienes un removal es casi partida, con un simple disparo de esos que quitan dos de cazador ya es 12 de ataque...pero en el meta actual, hay muchas cosas que la frenan...

1 2 respuestas
ruonory

#965 Obviando el detalle de que el hunter no dispara a esbirros.

4 respuestas
Meursault

Una legendaria de clase puede pasar de estar rota a ser poco o nada jugable según a la clase a la que se le asigne. Recordad eso.

H

#966 Se refiere a la carta que salio hace poco en BRM no?

1 respuesta
Lexor

#966 con el spell que cuesta 1 y hace 2 de dmg y el bicho que te permite usar tu pasiva...no se si la carta de GvG que hace 3 de dmg tambien

KaeL

#966 #968 Se refiere a la carta de coste 1 que es un disparo tambien

cheibol

#959 No le importa curarle... para hacerlo un 2/3 y tradear oh wait eso es lo que hace un chow!

Solo es un poco mejor que un chow con circle, no hay que darle mas vueltas

Aegar

#966 Con el sniper + hero power, con el arcane shot, con el nuevo que también robas carta, con el kill command (...)

maesegorod

A Gazrilla le tiré una vez una fireball y un ping para tener lethal. Gracias portal inestable.

ro_B0T_nik

Para variar, cuando crees que en Blizzard hacen algo bien por fin, zasca!
PD: Encima lo maximo que puedes sacar de un cofre son epicas, nada de legendarias doradas.

1 3 respuestas
Goku193

Me refería al disparo arcano creo que se llama XD

Zoth

#974 Para una novedad que tienen y la cosa es machacarlos, madre mía xd.

1 respuesta
Ramuntz

#974 de verdad que hijosdeputa, ponen recompensas que tanto pedia la gente y nada extra para el 5% (?) de la comunidad.

B

Comparando al esbirro 2/1 con el zombie chow.. yo creo que va enfocado a un mazo con resurekt pero no es la mejor carta de la historia tampoco.

cheibol

#976 Machacarlos? Si en Blizzard son una panda de vagos de cuidado, esto se estaba pidiendo desde hace milenios, y cuando lo implementan lo implementan mal, terriblemente mal, porque el incentivo que tendria que ser mas grande es ser Legend, pero no, hacen todo lo contrario alentar a quedarte en rank5 porque total vas a recibir lo mismo...

6 1 respuesta
Goku193

Que mas dará que las recompensas máximas sean de rango 5, obviamente hay que reconocer el buen gesto de Blizzard, nos tenemos que conformar con que dan recompensas xDD

Zoth

#979 ¿Pedir en un juego gratuito? no me hagas reír.

1 respuesta
sirdavos44

Así por lo pronto, con las recompensas ya han conseguido que deje de farmear retratos dorados en rank 20

cheibol

#981 Que sea gratuito no quiere decir que lo dejen en la mierda, que es muy distinto, a Blizzard hay que pegarle varias collejas y no solo por Hearthstone, la gente que conoce a Blizzard bien sabe de lo que hablo, que les gusta eso de no dar nada nunca para que cuando dan una mierda la gente les aplauda diciendo: dan algo que amables son, cuando en realidad son cosas con las que siempre van con retraso. En TODOS sus juegos, sin excepción. Fin del offtopic

6
Turkel

#962 #965 Gahz rilla es una carta brutal peeero... ese pero suele anular lo de carta brutal, es cierto que con otro meta y puesta en otra clase sería muy jugada pero eso no pasa con gahz rilla pasa con muchas cartas.

Por cierto está confirmado que solo daran polvos y cartas doradas en los cofres de final de temporada?

Drhaegar

La 5/5 de druida es malisima, por si sola no hace nada y como mucho vas a poder bajar un bicho más en el turno en el que es jugada. Para trollear con el robot alarma y ya.

Y lo de las recompensa por ser rank5

3 1 respuesta
ludovictorio

Sinceramente no veo en que les beneficia no mejorar las recompensas a partir del rango 5. Lo de las legendarias se veía venir xDD

Jen

#985 con inervate puedes bajar 3 pinos más el 5/5 en turno 10, yo no creo que sea tan mala como decís, hay que probarla.

2 respuestas
B

#974 Buena cagada, el grindeo a legend es terrible y es lo único que no recompensan :/

4
Goku193

#987 nada que no arregle una igualdad + consagración al turno siguiente xDDD

Drhaegar

#987 Quizás es que sea un tiquismiquis, pero soy de los que prefiere jugar inervate bicharraco, siguiente turno bicharraco, en lugar de esperar hasta turno 9 para hacer ese combo.

Pero puede que salga algún combo con esa carta que permita ganar de golpe, y entonces sería jugable en ese deck.

1 1 respuesta