- Es legendaria (menor posiblidad de montar combos)
- No hace nada por sí misma (necesita otras cartas para funcionar)
- Estadísticas malas
- Está en el top 5 de costes más altos.
- Solo sirve para combar, y no es precisamente un combo rápido ni letal de necesidad.
- 10 de cada 20 partidas la carta se quedará entre las 10 últimas cartas, suerte para combar.
NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE
Basicamente es como cuando enseñaron Gazhrilla pero peor, ya que Garzhilla cuesta menos, es una bestia y si alguna vez se hace algo tipo midrange/control hunter de bestias posiblemente quepa como finisher. Esta del druida no veo que vaya a ser gran cosa.
La del rogue tambien es extremadamente cara para los stats que tiene y lo que hace.
De momento mi preferida es la de paladin. !Humildad gratuita para todos!
#1054 con todo el tema de la justa lo normal es que los decks (al menos los minions) tengan una curva de mana mas desplazada a la derecha, con lo que quizas puedes tener mas slots de alto mana. Eso o que las justas no sirvan para una mierda y a nadie le importen XD.
carta para los videoclips de lucky hearthstone y similar donde te da una igualdad o cura en el ultimo momento y te da la partida
Siendo realistas, la mejor legendaria, con un impacto en mesa brutal, y que posiblemente sustituya a Bum en algunos mazos de Paladín, es la legendaria de este, o sea por 7 un 3/7 y humildad para todos los enemigos... Brutal, si fuese tipo igualdad que afecta a todos vale, pero a todos los enemigos es mucha tela xDD #MustHave
#1072 no es que nos parezca buena, es que es buena, si crees lo contrario tienes más bien poca idea del juego, y ya compararla con Bolvar...xDD
#1072 Me esta asustando coincidir contigo en varias cosas.
Se jugará unica y exclusivamente en paladin control, y como lleva pasando desde la beta, el paladin control es un deck-anti-deck, con muchas carencias contra el resto de clases.
Aun con todas estas me parece bastante chustera, solo puedes usarla en +turn7, y pierdes todo el turno para bajarles el daño. De primeras puede parecer una carta contra una mesa repleta de bichos, pero creo que es mucho mejor usarla contra 1 o 2 bichos máximo, por lo de tener presencia en mesa, y debilitar un poco el otro lado de la mesa.
Pues yo pienso que con ese grito de batalla te puede salvar el culo en más de una ocasión la verdad, quieras o no, mitigas mucho el daño, y metes un 3/7 en mesa... Es brutal.
ya veremos el meta. Siempre a priori es difícil evaluar la carta. Me parecería una carta mejor si dijera: Battlecry: silence all enemy minions o Battlecry: add a Consercation card to your hand.
#1077 No, si lo de que te puede salvar el culo no lo pone nadie en duda xDDD
Es una carta muy situacional, por ejemplo contra handlock es una buena carta pq te llena la mesa en un turno y puedes joderle la partida, pero en cambio contra zoo's, midrange hunter, face hunter, paladin agro, midrange druid, patron o incluso warrior control es una carta muy meh
#1079 si si, estoy de acuerdo, tiene mucha potencial con algunas clases y con otras no, como todas, pero contra las clases de control es una autentica locura, igual es por eso por lo que no podría sustituir el puesto "7" de Bum, sino meterla también.