Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Drhaegar
  • Es legendaria (menor posiblidad de montar combos)
  • No hace nada por sí misma (necesita otras cartas para funcionar)
  • Estadísticas malas
  • Está en el top 5 de costes más altos.
  • Solo sirve para combar, y no es precisamente un combo rápido ni letal de necesidad.
  • 10 de cada 20 partidas la carta se quedará entre las 10 últimas cartas, suerte para combar.

NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE

5
iomegakek

pues yo pienso en un hipotético turno 6 doble innervate into aviana + ysera y chorreo todo

1 respuesta
sirdavos44

Basicamente es como cuando enseñaron Gazhrilla pero peor, ya que Garzhilla cuesta menos, es una bestia y si alguna vez se hace algo tipo midrange/control hunter de bestias posiblemente quepa como finisher. Esta del druida no veo que vaya a ser gran cosa.

La del rogue tambien es extremadamente cara para los stats que tiene y lo que hace.

De momento mi preferida es la de paladin. !Humildad gratuita para todos!

1 respuesta
iomegakek

#1053 ofc y te quitas el dr boom del deck

1 respuesta
B

#1054 con todo el tema de la justa lo normal es que los decks (al menos los minions) tengan una curva de mana mas desplazada a la derecha, con lo que quizas puedes tener mas slots de alto mana. Eso o que las justas no sirvan para una mierda y a nadie le importen XD.

R

#1052 turno 5 doble innervate + ysera y se chorrea igual.

1 respuesta
iomegakek

#1056 sí pero 2 amenazas grandes es mejor que una

R

nueva carta.

1 1 respuesta
sirdavos44

#1058 meh. habilidad demasiado random por ese coste

1 respuesta
R

#1059 ademas da carta de paladín a cualquier clase. :psyduck:

TrOkO

No está mal, toda carta que dé cartas extra bienvenida sea.

qwertyuiop22

¿Sylvanas o esta? Sylvanas.
Aunque que te toque una igualdad o una consagración debe ser la polla.

1 respuesta
Aldarion_21

En arenas no pinta mal, aunque que sea épica...

#1062 Si te da Tyron mola más xD

1 respuesta
MaCa001

Carta para arenas y no para construido. More RNG blizzard plz

qwertyuiop22

#1063 me gusta ser mas realista hombre aunque tiene los mismos porcentajes que te toque una u otra.

Lluvia4D

carta para los videoclips de lucky hearthstone y similar donde te da una igualdad o cura en el ultimo momento y te da la partida

2
Zoth

Cualquiera, osea ¿hechizos y esbirros? xd.

1 respuesta
ruonory

#1067 Carta de paladín es lo que es, carta de paladín, esbirro, hechizo, secreto o arma.

Drhaegar

A este paso el metagame va a seguir exactamente igual xD

1 1 respuesta
Hazzard

#1069 No plis que quiero usar al sacer xD

1
Goku193

Siendo realistas, la mejor legendaria, con un impacto en mesa brutal, y que posiblemente sustituya a Bum en algunos mazos de Paladín, es la legendaria de este, o sea por 7 un 3/7 y humildad para todos los enemigos... Brutal, si fuese tipo igualdad que afecta a todos vale, pero a todos los enemigos es mucha tela xDD #MustHave

1
iomegakek

en serio la legen de paladín os parece buena? es Bolvar tier.....

1 2 respuestas
Goku193

#1072 no es que nos parezca buena, es que es buena, si crees lo contrario tienes más bien poca idea del juego, y ya compararla con Bolvar...xDD

iomegakek

no es que no me parezca buena, me parece horrible

1 respuesta
Goku193

#1074 bueno, habrá opiniones para todo supongo... :/

S

#1072 Me esta asustando coincidir contigo en varias cosas.

Se jugará unica y exclusivamente en paladin control, y como lleva pasando desde la beta, el paladin control es un deck-anti-deck, con muchas carencias contra el resto de clases.

Aun con todas estas me parece bastante chustera, solo puedes usarla en +turn7, y pierdes todo el turno para bajarles el daño. De primeras puede parecer una carta contra una mesa repleta de bichos, pero creo que es mucho mejor usarla contra 1 o 2 bichos máximo, por lo de tener presencia en mesa, y debilitar un poco el otro lado de la mesa.

1
Goku193

Pues yo pienso que con ese grito de batalla te puede salvar el culo en más de una ocasión la verdad, quieras o no, mitigas mucho el daño, y metes un 3/7 en mesa... Es brutal.

1 respuesta
iomegakek

ya veremos el meta. Siempre a priori es difícil evaluar la carta. Me parecería una carta mejor si dijera: Battlecry: silence all enemy minions o Battlecry: add a Consercation card to your hand.

S

#1077 No, si lo de que te puede salvar el culo no lo pone nadie en duda xDDD

Es una carta muy situacional, por ejemplo contra handlock es una buena carta pq te llena la mesa en un turno y puedes joderle la partida, pero en cambio contra zoo's, midrange hunter, face hunter, paladin agro, midrange druid, patron o incluso warrior control es una carta muy meh

1 respuesta
Goku193

#1079 si si, estoy de acuerdo, tiene mucha potencial con algunas clases y con otras no, como todas, pero contra las clases de control es una autentica locura, igual es por eso por lo que no podría sustituir el puesto "7" de Bum, sino meterla también.