Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

R

#1020 pues no. Malorne es un 9/7 por 7. Anubar'ak es un 8/4 por 9.

2 respuestas
Ricky5

#1021 Anubar'kar>Malorne

ThunderGod

No se porque siempre estáis con lo de que una carta va a durar poco en la mesa y por eso no vale, por esa regla de tres ninguna carta vale...

Para mi la de Druida puede estar divertida, si la sacas y sacas un bicharraco por 1 mana ya te ha rentado, si, te la mataran con un removal, pero el bicharraco se queda en la mesa. Es como Thaurissan, te lo matan casi siempre, pero su utilidad la hace aun así. Seguro que cuando salió también todo el mundo decía que era una mierda porque moriría rápido.

Como siempre os ponéis en el caso de que el rival tenga de todo para pararte, ¿pero y si no tiene? Como la carta esa te dure un turno fiesta...Será que soy el único que a veces no tiene una mierda en la mano para matar 2 bichos tochos.

PD: Os veo a todos muy negativos con las nuevas cartas xD, yo soy casualillo y por eso no me meto a decir nada, pero vamos, ¿no es un poco pronto para adivinar nada? A mi me estan gustando las nuevas cartas, me parecen divertidas y con efectos variados. Es lo que le falta a este juego, quizá cartas que ahora vemos inutiles en un par de expansiones sean divertidas y hagan el juego más profundo.

1 respuesta
Turkel

#1023 Tienes que ponerte siempre en el peor caso, las mejores legens por lo menos hasta ahora son las que hacen algo en el turno que las sacas si a eso le sumas que solo tiene 5 de vida en turno 9 con poco que tenga en mesa... No digo que sea una mierda pero que no es la ostia como la gente empezo a decir cuando la vio

1 respuesta
S

#1024 Turno 10, sacas aviana + ysera.

Dos amenazas en mesa, si tiene 2 removals, le obligas a perder el turno usandolos y si estas jugando control seguramente tengas respuesta para el siguiente turno. Si tiene solo 1 removal, cual mata? Las dos son amenazas.

Y todo esto contando lo lógico, no contando innervates, thaurissians, etc, que no es nada descabellado meterlos en el algoritmo.

1
iomegakek

anub'arak es bastante horrible...

EDIT: que yo esté de acuerdo con el de arriba es raro eh, tiene mucha razón

1
TrOkO

#1021 Y omites que si matan Anub, queda un 4-4 en mesa y vuelve a tu mano, asi que la puedes estar constantemente sacando y llenando la mesa de 4-4.
Con Malorne aunque valga menos y tenga mejores stats vuelve a tu deck de forma random.

Le pega mil patadas a Malorne.

3 2 respuestas
Gaid

Deja un 4/4 en mesa, lo cual debería contar para algo. La de druída ni la comento, la bajas, bajas una Ysera, un Bum o lo que te salga del pito y a vivir la vida.

iomegakek

#1027 y Anub sigue siendo un drop 9. No te sirve para remontar una partida, solo te valdría para afianzar una ventaja que aprovecharías mejor bajando una Onyxia, un Nefarian o cualquier dragón de coste 9

1 respuesta
TrOkO

#1029 No sabía que Onyxia remontara partidas, antes bajo Anubarak que es un 12-8 inmortal que ese truño.

Eso no quita que no tenga cabida en un deck standard de rogue, a no ser que salga uno extraño con Thaurissan de core.

2 respuestas
R

#1027 pero es que es turno 9 para dejar un 4/4? malorne es una bestia con mas presencia en mesa.

de todas formas esto es mejor que ambas:

Ramuntz

#1030 silence y a fregar, demasiado buena la pintas diciendo que es un 12/8 inmortal.

1 respuesta
TrOkO

#1032 Claro, como el juego va sobrado de silences...

1 respuesta
iomegakek

#1030 Onyxia no remonta partidas, afianza ventajas, que es lo que en esencia he dicho en mi post, al parecer no lo has entendido bien.

Ramuntz

#1033 no se, parece que tu vas sobrade de 9-slots.

1 respuesta
TrOkO

#1035 Hay más 9 slots que silences.

1 respuesta
Ramuntz

#1036 en 2 decks contados, en los cuales no es mejor que ninguna de las actuales.

1 respuesta
Goku193

Tíos el Anub' Arak es basura, poca discusión hay al respecto, la sacas y no tiene ningún impacto en mesa, simplemente es un 8/4 susceptible de silencio, y me diréis, todas se pueden silenciar... Sí, pero generalmente el impacto en mesa lo dejan:

  • Thaurissan-> como mínimo 1 menos toda la mano.
    -Alex-> vida a 15.
    -Ysera-> mínimo 1 carta.
    -Bum-> las bombas.
    -Ragnaros-> un disparo.

Si no dejan impacto son basura por lo general...

1 respuesta
TrOkO

#1037 Solo top 3 y 4.

#1038 Basura es, pero es mejor que Malorne y Onyxia.

1 2 respuestas
Ramuntz

#1039 no te lo discuto, de la misma forma que tu ignoras la segunda parte de mi comment.

Goku193

#1039 pues casi que prefiero a Onixya eh... Al menos es impacto directo con las crías, y un 8/8 que aguanta más... XD

Memorex

Anub'arak ahora mismo es una basura. Que con más cartas salga un nuevo arquetipo de rogue y se pueda juntar con alguna otra carta que lo haga viable puede ser pero no lo sabremos hasta el final. Por eso hay que esperar al full set para tirar cartas directamente xD

R

malorne le has hecho gastar algo en el turno 7 y silenciado sigue siendo un 9/7, ademas tambien esta los transmutar y demas cosas para los ultimos alientos, y el coste de recursos ha sido menor.

B

¿Hoy en la gamescom enseñará Blizzard algo del Hearthstone?

2 respuestas
Ramuntz

#1044 supongo que algo o todo lo que queda de la expansion, pero como poco yo creo que la fecha de salida y asi.

allday

Vamos a ver, la carta de Druida está hecha sí o sí para Ramp con Thaurissan.

Estamos hablando que con Thaurissan esté un turno en mesa con esa carta en la mano, en el turno 8 bajas DOS CRIATURAS de coste alto por la patilla, por ejemplo un Kelthuzad y un BUM y el enemigo tiene que sudar sangre para limpiarte esa mesa si no es con un Brawl o el Vacio ese del brujo.

Yo la veo excelente siempre y cuando puedas bajar el coste de la carta antes de sacarla, de la manera que sea.

2 respuestas
LucaBlight

#1044 Mañana lo enseñan todo, junto al Heroes of the Storm.

1
z4eR

#1046 Visto de otra manera, por 1 es un 5/5 que solo puedes jugar en tu turno 10, sin contar con thaurisan.

1 1 respuesta
B

#1046 un vanish tambien putearia no? El coste se volveria a reiniciar?

Ramuntz

#1048 pero esta en una clase en la que tambien tiene innervates o wild growths para acelerar ese turno 10. Pero es una carta muy lenta si, tiene el mismo problema que Ysera.