Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Goku193

Los justas anti agro la verdad que son muy buenos, y lo que más te encuentras en el juego es agro...

qwertyuiop22

#1110 Face hunter ya no se lleva o al menos yo ya no lo veo.

1
allday

En rangos bajos, sigue estando presente y diría que hasta rango 10

Adry89

#1110 Pues yo, 1 de cada 5 enfrentamientos es contra un Face. Es verdad que a partir del 5 hay más Midrange pero también hay faces, por lo menos 1 de cada 10.

Bombsight

Parece ser que si adelantas la fecha del ordenador al 24 de agosto a los que hicieron la pre-compra de los packs se les quita el lacito y al pinchar peta el juego

24 de agosto confirmed?

1 respuesta
Zoth

#1115 Eso se habló hace unas semanas, aunque yo sigo pensando que es este fin de semana o recién pasado.

1 respuesta
kekoz

#1116

Eso creo que es más lo que queremos todos, pero me da a mí que hasta pasado el 20 de agosto nada. Ojalá me equivoque

1 respuesta
Zoth

#1117 Es posible, pero de pasar a 1-2 cartas por días a mostrar de golpe una buena cantidad como pasó el otro día, con vídeo incluido, no sé. Ojalá, sí.

B

#1110 Empates + Los drops bajos que se llevan en todos los decks midrange / control = Ganarás las justas en general un 50% de las veces. Ganar la justa hace que la carta sea decente, perderla hace que la carta sea un mojón infumable. Una carta que la mitad de las veces es mala no tiene ningún sentido en mazos competitivos. El único potable es el 5/5 por 5 por numerales que aunque pierda la justa es decente.

Como pasa con todas las expansiones la ilusión hace que la gente sobrevalore las cartas nuevas. Se acabarán jugando muy pocas y en general son muy malas la gran mayoría. El rollito inspire creo que solo se verá en warrior control y decks similares que aguanten bien hasta late para poder sacar valor a cartas tan lentas y caras.

1 1 respuesta
Adry89

#1119 ¿Cómo va a ganar solo un mazo de control un 50% de las veces las justas cuando los face y los patron están llenos de bichos de 1 a 3 de maná y un mazo de control tiene bastantes cartas de +5 de maná? No tiene mucho sentido lo que dices.

1 1 respuesta
Penwyn

#1120

4
Turkel

Las justas me parece un intento de para los face hunter pero que al final nadie usara

Goku193

Las justas en mazos de control son buenísimas, por ejemplo en Guerrero control puro, te saldrán esbirros de 5+ generalmente, y la carta casi siempre hará su grito de batalla.

1 respuesta
Adry89

#1123 Eso es. Sobretodo en Paladín control, Guerrero control y Druida con Cenarius y Ancianos de Guerra...

Turkel

Pf veremos pero si es verdad lo de que si empatas pierdes...

A

quiero abrir los 50 sobres

B

¿Sabeis a que hora es el stream de la gamescon?

1 respuesta
LucaBlight

#1127 a las 18:00

1 1 respuesta
B

#1128 Que rapidez xD, gracias por responder.

1 respuesta
Goku193

#1129 pero también salen novedad sobre Hearthstone hoy? No salieron ya? Pregunto es que no sigo la GC xD

2 respuestas
Turkel

#1130 Creo que van a mostrar algunas cartas más

LucaBlight

#1130 a las 6 son las novedades del Heroes y del HS. Del HS mostrarán algunas cartas más y diran la fecha de salida de la expansión.

B

El tema de las justas me parece divertido. Vale, pensemos que quiero más de un 50% en las justas... Por tanto, como ser inteligente que soy, la gran mayoría de criaturas de mi mazo van a tener un coste superior a 5.

Esto implica que gano la mayoría de justas. Pero a cambio sacrifico el tablero en los primeros turnos. Y además, necesito hechizos de bajo coste para compensar el desastre y mantener el control. Si tu mano se llena de bichos en el reparto, el facehunter te destroza.

Utilidad de las justas poca, alguna carta habrá buena, pero es una habilidad con doble filo.

1 2 respuestas
Rayalz

#1133 Yo realmente donde mas utiles veo las justas son especialmente en druida. Bastantes criaturas de alto coste y buenas, acelerador de mana (mas aun que con nueva) y buen controlero al inicio.

1 1 respuesta
Goku193

#1133 no tienes por qué meter solo criaturas de coste superior a 5, con hacerte un mazo de control normal es suficiente para que, con respecto al enemigo, tengas mas suerte que él con las justas, siempre que él no sea también control. El único problema que veo a las justas es control vs control, ya que eso si que es RNG total, pero por lo demás... Las veo interesantes xD

1 1 respuesta
B

No sé si estaba puesto...

Este mismo mes, Agosto, ya se entregarán las recompensas extra según el mayor rango obtenido a partir de la aplicación del nuevo parche.
El rango más alto del que obtendrás recompensas es el rango 5. Aunque alcances el rango Leyenda, tu recompensa no será mayor; tan solo recibirás un poco más de polvo arcano entre los rangos 5 al 1.
Las cartas doradas obtenidas nunca pertenecerán a ninguno de los modos aventura.
No será posible obtener cartas legendarias doradas.

#1134 Estoy contigo, la mejor clase para esa habilidad es Druida.

#1135 Vaya patada en los huevos me pegas con el comentario. Aunque sea control necesita criaturas de bajo coste aunque sea como motor de robo. Tampoco el warrior control usa tantas criaturas pesadas en proporción...

allday

Que las justas tienen poca utilidad? Druida Ramp o Druida de taunt, Rogue con los mil hechizos de control que tiene antes de turno 5... Lo que PUEDE que sea esto, es el fin del meta tan agresivo que lleva ya 3-4 meses y se vuelva a un tempo más midrange e incluso defensivo.

Lo de la vuelta del Black Knight, lo veo casi una realidad

B

Ya han empezado a hablar de Hearthstone, por lo visto van a enseñar 5 cartas.
http://www.twitch.tv/blizzard

1 respuesta
Ramuntz

#1138 fieston! Creo que se han rascado el bolsillo y tambien van a sortear un pack entre todos los viewers!

1
Lluvia4D

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193