Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Gaid

#1140 ¿Ves que fácil? Así sí.

Lluvia4D

2 1 respuesta
B

#1142 5 de daño con Auchenai. Interesante combo.

1
neoKabbul

Me gustan mucho estas dos cartas, la verdad. Sobre todo la de pala

Edit: Y la de druida también xD

Lluvia4D

2
Turkel

No esta mal ninguna , bastante bien de momento

B

El priest va a estar rotillo con esta exapnsion o es mi impresion?

Lluvia4D

ya podrian enseñar las cartas directamente y no tanto relleno o la entrevista de frodan zzz

Lluvia4D

2 1 respuesta
P

cartazas las 3, la de combos que tienen, sobre todo priest que me huelo un ir todo a face

edito: no había visto la de brujo, menuda puta basura

neoKabbul

Brujo, 4 de maná . Cuando la juegas o cuando la descartas, 4 de daño a un enemigo aleatorio. No se que pensar de esta carta xD

Img: http://i.imgur.com/RalOBdv.png

B

Para jugarla no merece la pena… pero sí para descartarla. Es raro esto.

doktortura

Yo creo que por ahora la peor de las mostradas es la de brujo, las otras muy majas y más siendo comunes

Lluvia4D

neoKabbul

Y arma 2/4 de chaman, por 4 manas. Deathrattle te cambia el poder de heroe a "Hace 2 de daño"

Edit: Esto de no poder insertar imágenes me mata, siempre llegua Lluvia antes D:

1
B

Menudo cambio para chamán.

GaBRiX

Menos mal que se estaban guardando lo mejor para el final... cada vez me están gustando más las cartas de Chamán y de Priest. Quiero ver la burrada que le hacen a la carta legendaria de mago.

doktortura

Ese martillo tiene muy buena pinta, fuck off totems!

TRippY

#1149 se me ocurre un nuevo mazo de directo a la cara con los golem overclock esos.

PD: la del paladín es la ostia para mi eboladín, y la del priest tb para hacerse unos combos cachondos, volverá velen del cementerio?

P

la de brujo va genial con fel reaver la verdad, pero no le veo mucho más potencial.. y la de chamán muy buena pinta tamb por no decir rota totalmente xD

beat94

Van a enseñar mas? Voy streaming con datos je

1 respuesta
B

A ver si ahora por lo menos dicen la fecha de lanzamiento.

Lluvia4D

creo que iban a jugar con las nuevas cartas xD entre el relleno y las chorras entrevistas estara

B

#1161 Solo dijeron que iban a enseñar 5 cartas y lo han hecho. A la espera estamos de que pongan algo interesante, ahora solo relleno (pa mi).

B

Estas cartas ultimas son bien chulas. La de warlock un poco meh, aun si fuera que al usarla fuese algo mejor que al descartarla todavia.

1 respuesta
B

#1165 Eso haría que fuera más interesante, la verdad.

Empiezan las partidas con las nuevas cartas… pues no. No es gameplay, es un publireportaje.

B

Quieren que Hearthstone sea un juego genial dentro de 5 o 10 años. ¿Eso ha dicho o he escuchado mal?

Se acabó la sección de Hearthstone sin anunciar fechas.

Turkel

pues la del brujo no la veo del todo mal aun que es la peor de las 4 supongo que sabremos si es mejor o peor según lo que vayan enseñando del brujo

GaBRiX

Creo que esta carta no ha salido, insertadla los que podáis.

http://www.hearthpwn.com/cards/22333-alexstraszas-champion

1 respuesta
Darknesson

#1169 Esta la han sacado ahora, era la de la votación

Para la nueva votación: http://t.co/vhDgasU2QS

2 1 respuesta