Vale acabo de testear que si te tiras un nourish teniendo 10 cristales lo que hace es regenerarte 2 de los 5 manas usados, quedandote a 7 cristales llenos y 3 vacios. Imagino que la nueva hara lo mismo. #decepcion #cartainfumable
en realidad te agregas los cristales, luego te da el sobrante y por ultimo te descartas. Yo creo que no vas a quedarte con mano. no le veo el sentido.
#1235 No entiendo a qué viene ese comentario... Lo dice por que si tienes 10 cristales y obtienes uno te dan una carta que te roba por 0. Él ha puesto que en el hipotético caso en el que por cada cristal ganado te diera una, te darían 10 cartas de robar una carta por 0.
Solo espero que algún día hagan una criatura neutral que diga: descarta una carta y gana +1/+1, puede ser una barbaridad para combear con muchos mazos, e imaginate si pasa lo del descarte + descartar los excesos de maná.
#1238 Teniendo en cuenta que en este juego se pasan las reglas por el forro, todo es posible. No hace falta soltar comentarios despectivos para sentirse mejor con uno mismo en un foro de internet.
#1203
Desde mi punto de vista, los tipos de mazo nunca cambian, control, combo, aggro. Y ya con subtipos en plan mid aggro, tempo, etc. Pero sí surgen nuevos arquetipos y se renuevan.
La nueva carta de Druida la veo inútil en Druida. Primero por el tonelaje de las cartas de la clase. En el mejor de los casos, te da 10 maná en turno 4 pero te cepillas todas la mano (te quedas vendido si fracasas). O te da 6 de maná en turno 10 muy avanzada la partida a cambio de sacrificar alguna carta (que le veo más utilidad para algún combo).
Sería muy efectiva para un Druida aggro con buen motor de robo a lo Shockadin. Pero siendo la clase como es, carta de relleno o para gastar un slot de la baraja para 6 de maná en late cosa que se me antoja absurda.
#1242 Paso de repetirme... el que no quiere leer. No va a entender.
#1244 como no tengas ningún removal en ese turno esa carta te puede levantar un dolor de cabeza, porque hay clases que prácticamente usan su HP todos los turnos...
Esa carta de ser cierta, será objetivo de removals permanentemente y veo otra vez un buffillo indirecto a Priest, esa carta con el palabra de escudo o el velen choosen es ruina máxima para el rival
#1244 mientras no la ve a en hearthpwn no me la creo, pero si es un camion como se defienda. Esta carata es la carta que hace que esto de tirar de poder de heroe no sea viable si sale le pasara como al enterrador nerf easy
#1244 Esa carta es bastante mala. Nunca en su vida va a ser más de un 2/3 y no se va a jugar en ningún mazo serio. Tiempo al tiempo.
Power con la p minúscula, gain en lugar de gains. No sé, no sé, todo era demasiado bonito como para ser cierto.
Hace lo mismo que hacían antiguamente el Sargento y el Enano, solo que ahora los costes son más correctos.
#1259
-Pero la carta es mas cara, ahora tienes al sargento por 1 pero que solo dura ese turno o permanente pero por 2 de mana, tener las dos opciones esta bien así puedes hacer distintos mazos.
El brutito argenta es una de mis "pet" favoritas del wow, me gusta el dibujo.