#1140 3 de maná por un 2/4 que potencia tu pasiva, muy buena, encarrilando el pala a más aggro todavía. Con la común que inspirar invoca 1 recluta va a estar gracioso. Siguen siendo débiles pero con el hechizo de invocar 3 y tal... limpias mesa con basura.
#1196 tiene toda la pinta de ser así, yo apuesto a que cuando el marco esté bronce, plateado, dorado. Es cuando varían los prizes
Los arquetipos de barajas de cada clase serán igual porque lo decide Blizzard. Y seguirán igual. Pero se crearán barajas en función de cartas como patron o la del despiertallamas en torno a las mejores cartas de la expansión. Y así hasta que el juego cierre. Mismo cuento, mismas preguntas, mismas respuestas.
#1193 Te dan recompensa en función del mayor puesto de esta temporada y próximas. Cada nivel tendrá una recompensa en polvo. Y a partir de ahí, repartirán en polvos y cartas de forma aleatoria (Si te tocan 100 polvos, pos dos doradas comunes, o uno +50 polvos). A partir del nivel 5 no dan más valor en cartas sino en polvo.
Una pregunta que no se si habreis contestado ya pero no lo he encontrado respondido. ¿Durante este mes ya darán las recompensas por rango?
#1205 Si no me equivoco, estará hasta que salga la expansión. El dia que salga pues el pack ese + dorso ya no se podra comprar. O eso creo que dijeron vamos
btw --> album con todas las cartas que han salido hasta ahora
Nueva carta de druida.
http://i.imgur.com/fTTSYDh.png
This is what i call ramp, yolo
#1210 es absurda, con los cristales sobrantes robarás seguramente más cartas de las que descartarás xD, solo que en turno 4 harás un turno 10 por tu polla, porque encima no pone que sean vacíos.
turno 1 moneda, innervate y 10 de mana en el turno 2, the dream
te metes legendarias tochacas como deathwing y a disfrutar
#1214 en turno 4 si, pero si no te ha tocado hasta turno 7 la jugarias?
Yo no la veo para nada OP la verdad, pero dado el tipo de carta que es puede ser lo que digo o todo lo contrario facilmente.
Es absurda, con la mano perfecta de inicio tal vez (estimular x2 y poco más) pero luego dependes del top deck. Si robas los ancianos y tal pues mira, vas recuperando mano. Si te sale más adelante de qué te va a servir, aunque sean cristales llenos has descartado la mano entera.
Muy difícil que salga bien la jugada. Eso sí, cuando a alguien le salga va a ser concede instantáneo casi.
algun mazo se hara en torno a el, como cuando salio la de chaman, luego ya dependerá de la habilidad de cada uno, si tienes skill y robas estimular y esa carta al principio, luego bichos tochos pues ganaras casi seguro
si no tienes habilidad y lo robas al final pues no
La usaríais contra aggro? Porque ir a carta por turno y topdeck vs una baraja agresiva no la veo, y el druida tampoco tiene un motor de robo muy basto (imagino que meterías los murlocks, x2 nourish y cosas así). Que sacas un rag en turno 3? Ok. Pero si no la sacas antes de turno 4 es carta muerta practicamente.