Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Darknesson

#1530 La acabo de ver y venia justo a ponerla xD

Como que esta un poco rota la curilla esa xDD

Tipo la de druida de coste 3 cura 8, solo que esta te cura 1 menos por el mismo mana. Pero como ganes el duelo ese +14hp lo veo muy roto, luego no siempre le sacaras 100% value pk alomejor haces overhealing y eso pero como te entren esos 14 de vida por 3 de mana es una bestialidad

Lexor

en cada expa sacan una cura de chamo

2
Zoth

7 de curación básica y si hace el efecto 14, mi madre xd.

Abe5

Entre la curación y las comunes nuevas, quien no juegue Chamán es porque no quiere xD

GOML

#1530 buena carta

B

Welcome to the shamanparty. Voy a empezar a pensar un mazo para esa clase, decidido. Vaya festival de midgame, de curas, de hechizos, de festival por todos lados. Y con el 3/4 por coste 2+1.

Por cierto, primera clase que llega a las 3 raras. Ahora falta por saber si habrá 2 épicas por clase.

Lluvia4D

por el mismo coste que el de druida si no recuerdo mal, -1 de cura pero si tu bicho es mas grande casi la mitad de la vida ·_·

Aldarion_21

Not bad. A que hora descubren las de la votación?

1 respuesta
B

#1538 Como diría Mota... Hoy no, Maaaaaañaaaaaaaaaana

Abe5

Y añado, aunque tarde, que Anub´Arak se merecía algo mejor.

allday

A priori, pasan de tener a un héroe en la mierda a buffarlo hasta el infinito.

ro_B0T_nik

#1530 Muy basta, chaman necesitaba una carta como esta, y encima sin overload.

MaCa001

Shaman necesitaba un buffo y se lo están dando pero bien, es una clase que me encanta con muchas sinergias pero que estaba un poquito por detrás.

1
M

la próxima de Shaman

Inflige 0-30 de daño , 10 crytales - Overload 5

3 respuestas
Aldarion_21

#1544 Sí gana la justa damage 30-60.

R

#1544 a ti te saldrá 0, siempre.

12
Goku193

El mantenimiento es esta madrugada que viene no? De 03:00 a 07:00, o sea, mañana alomejor implementan parche y expansión, que creéis?

1 respuesta
Lluvia4D

#1547 igual lo implementan como otras veces, pero activarlo el 20-25

friki_bleach

podrían sacar una carta de que sea, mientras esta en el campo de batalla gana todas las justas...estaría muy bien..

1 respuesta
Zoth

#1549 Aro.

Lluvia4D

seria romper una mecánica nueva con esa carta xD a mi no me gusta nada las justas, me gusta la intención de hacer algo nuevo, pero de un juego ya con mucho azar meter una mecánica con mas azar.. aun asi en los enfrentamientos aggro vs control las justas tendrian sentido

curarse 14 vidas por 3 mana, el chaman no sufriria tanto como ahora con el face hunter por ejemplo

si fuera en vez de una carta random del deck, sacar 3 en plan tracking del hunter y elegir tu una me gustaría mas, aunque sigue siendo random pero se siente menos mecanizado y que participas en tu azar

Darknesson

Si yo tmb pensé que alomejor sacaban una carta que hace que siempre ganes las justas tipo la legendaria esa de la pelea de taberna de Nefarian vs Ragnaros que salia ganador de todas las brawls

allday

Si sacan esa carta tiene que ser débil de stats para que te dure un turno y te haga una Thaurisseanada, si no estará mega rota

doktortura

#1544 Como si necesitases más motivos para lloriquear...

1 respuesta
SniPy

#1554 Pero si la mayor parte de los lloros se los inventa xDDD

1 respuesta
doktortura

#1555 No, si ya...

1
beat94

El streaming ese que iban a hacer con cartas nuevas, es hoy (12) o el jueves (14) no recuerdo cual de esos dos dias

1 respuesta
Hagenkod

#1557

El viernes 14 creo recordar.

beat94

Jueves 14 digo... D: eso, hoy o el viernes, se que es uno de los dos... XD muchas gracias

1 respuesta
ruonory

#1559 Jueves 14 de qué mes? porque este este mes no hay.

1 respuesta