Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Zoth

#1560 En el suyo sí :psyduck:

B

Name: Holy Knight (translation confirmation needed). But most likely it’s right cause we already got Silent Knight…
Text: Battlecry: Silence a Demon.

http://hearthstoneplayers.com/new-card-unveiled-blizzard-taiwan-translated/

Para silenciar a malganis, al demonio que absorbe la vida y ataque de las cartas adyacentes y poquito más...

3 respuestas
Insurgente

me mola, y encima es neutral y poco común!

Asnarth

#1562 Para el Dreadsteed viene de perlas.

R

#1562 No puede ser verdad, es una mierda... cuantos demonios neutrales hay? vas a jugar eso contra una sola clase? si existiese el banquillo tendría mucho mas sentido.

que por 1 mas ya hay un bicho que silencia todo, como el buho, la carta mas OP de esta forma xD.

RedZero

Siendo un 4/3 con ese coste me mola.

Zoth

Meterse una carta sólo para silenciar demonios... y encima aleatorio... nah

1 respuesta
B

carta tech que te puede resolver en ladder, i'll take it

Insurgente

#1567 Silence a Demon no es lo mismo que Silence a random Demon, ¿eh?

1 respuesta
ekuDmekuN

No la veo muy útil la verdad, otra crap mas

deagle

buho > eso

thiffon

Cada vez que sale una carta nueva hay X personas que no entienden o leen mal la carta macho xD

7
Zoth

#1569 He pensado en otra cosa, puede estar bien pero meterla en un mazo solo para uno en específico...

1 respuesta
TRippY

hombre por coste 3 un 4/3 que sirve para silenciar demos no está mal para según que mazos aggros :P.

B

A mi me gusta, lo unico que me habria gustado mas 3/4 pero entonces sustituiria a Spider Tank...

sirdavos44

Es una mierda importante.

Salvo que salga algún demonio muy roto en las cartas que faltan, se jugará en arenas por la relación coste/stats y ya.

iomegakek

#1573 piensa en ella como la Kezan Mystic..... solo la usas contra 3 heroes

3 respuestas
Zoth

#1577 Y este solo para uno.

1 respuesta
cheibol

#1577 Si Kezan apenas se ve y vale para 2 héroes (cuz lol Paladin), creo que todos podemos concluir facilmente que esta carta es una basura

1 1 respuesta
iomegakek

#1579 #1578 que es mala ya lo sabíamos, que es 100% inutil no.

sirdavos44

#1577 Lo que hace la Kezan Mystic de momento sólo lo hace esa carta ("mata" un secreto y te lo pone a ti). Lo que hace este tío lo hace un búho o un Spellbreaker bastante mejor.

3 1 respuesta
Asnarth

#1581 This.

Si quiero llevar silencios, pues meto algo que me sirva para más de una clase.

Lexor

esta carta me ha servido para aprender a decir demonio en chino asi que worth
es chido pendejo porque se dice emo xddd 恶魔(惡魔) usar el gugle y oirlo

B

¿De verdad que alguien ve útil esa carta?

2 respuestas
Zoth

#1584 Eso parece.

L

#1562 por uno de maná más tienes al elfo que te silencia lo que quiera. No me jodas.

B

#1584 ahora acabo de ver que es rara... Pero si fuera comun para un jugador nuevo la veo bien. No todo tiene que ir directo a meta para llegar a leyenda xD. Y para arenas tampoco la veo mal.

iomegakek

a ver, os voy a poner por qué es una carta que no es 100% inutil y por qué se parece a la Kezan Mystic.

1.- La principal diferencia con el Spellbreaker es que la puedes tirar libremente aunque tengas minions en mesa. Os pongo un ejemplo: si tiene un juggler en mesa y tu rival no tiene minions, para jugar el spellbreaker tienes que silenciar a tu juggler.

2.- el coste/stats es adecuado

3.- la puedes llevar en decks sobre todo a TORNEOS donde se juega mucho demonzoo o handlock, si no pues es un 4/3 por 3 que te hace algo de cuerpo en mesa.

REITERO que me parece una mierdicarta, pero que tiene su punto

EDITO para que se vea más claro

El Spellbreaker ES MEJOR

1 respuesta
B

Nesingwary II, que encima sólo silencia.

Lluvia4D

Ponéis 4-3 como mega cuerpo cuando muere por algunos de coste 2 y el tanque araña ya tiene 3-4 que es mucho mejor, es mala carta mejor llevar un silencio para todas las partidas que para una clase

1 respuesta