Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Aldarion_21

Yo tambien estoy pesandolo seriamente...lo de los 50 sobres. Esperare un poco no vaya ser solo el hype de lo nuevo xD

maesegorod

Por fin se va a empezar a ver mas variedad de decks! New ladder?

danyWTF

#1840 Fallaste.

1 respuesta
iomegakek

la de priest es una carta muy esports, aunque hay muchas posibilidades de sacar algo tocho

bloodknight

Están sacando nuevas cartas por el Facebook:

https://www.facebook.com/Hearthstone/photos_stream

2
M

muy guapa la de copiar el hero power

Genesis1910

#2043 Contenido casual me refería precisamente a lo que han enseñado. Ya dijeron que iban a enseñar todas las cartas.

sirdavos44

Joder la legendaria de chamán y de priest son amor. Y la que se come daño también le va a venir bien a este último.

B

Pues para mi priest no esta tan mal como chaman ahora mismo ni de lejos, que burrada de cartas de control, hacian falta.

bloodknight

Nueva tanda

1
bloodknight

1
B

Mulch es una caca porque al otro le tocará Dr.Boom o la de Chamán mismo, y a mí me tocará el loro pirata o la gallina enfadada...

Lexor

cuando se use la de al coliseo deberia sonar esto

4
ekuDmekuN

No entiendo xk todas las legendarias de clase son bestiales y la de pícaro una autentica basura

bloodknight

Otra tanda, refresh!

Legendarias de Hunter

Las barajas decentes de Dragons están tomando cuerpo

PeskaGG

Nice acabo de llegar a casa a ponerme a ver todas las cartas T.T

B

Acidmaw y un unleash the hounds y adeu mesa.

bloodknight

Grande Blizzard

Always Huffer

Paladin Secret value, hasta 3 secretos a la vez

GaBRiX

Al final se dejaron lo mejor para el final XD

kingsora

No termino de entenderla, quiere decir que cualquier enemigo y aliado que sea dañado se destruye? Como si fuese un poison para todos los esbirros?

2 respuestas
B

#2060 yo lo entiendo así, pero los tuyos también se destruyen. Por eso digo, sacas esto y un unleash the hounds y limpias la mesa del otro tenga lo que tenga (no sé si se activaría antes o después de la habilidad de grim patron)

2 respuestas
P

#2060 si un minion tiene 50 de vida y le atacas con uno tuyo de 1 ataque, lo destruyes, tanto el suyo como el tuyo

kingsora

Pues no se si es buena o mala xD, tiene mucho coste para lo facil que es romperla, aunque su objetivo es que sea util solo el turno en el que la sacas supongo.

kingsora

PeskaGG

acidmaw me parece basura,basicamente porque lo único decente que se pude hacer con esa carta es combinarla con el soltar a los perros y es demasiado coste,ademas de que no creo que viva mas de un turno esta carta

1
H

#2061 Pero es un combo que necesitas 10 de mana lo ves viable?

1 respuesta
allday

Pensadlo de otra manera ¿Cuánto cuesta limpiar una mesa en este juego? 8 el vacío del brujo, 7 el flamestrike, 6 Igualda + Consagración y el Hunter que no tenía ninguno pues 10 y dejas un bicho en mesa, tampoco es tan crimen

2 respuestas
P

las legendaria del hunter de 7 mana es malisima, la de 3 puede ser viable en control

davidFIFA91

Alguien me traduce magnataur please :<

bloodknight

Hace daño a los minions que están al lado del que ataca.