Yo tambien estoy pesandolo seriamente...lo de los 50 sobres. Esperare un poco no vaya ser solo el hype de lo nuevo xD
#2043 Contenido casual me refería precisamente a lo que han enseñado. Ya dijeron que iban a enseñar todas las cartas.
Joder la legendaria de chamán y de priest son amor. Y la que se come daño también le va a venir bien a este último.
Pues para mi priest no esta tan mal como chaman ahora mismo ni de lejos, que burrada de cartas de control, hacian falta.
Mulch es una caca porque al otro le tocará Dr.Boom o la de Chamán mismo, y a mí me tocará el loro pirata o la gallina enfadada...
No termino de entenderla, quiere decir que cualquier enemigo y aliado que sea dañado se destruye? Como si fuese un poison para todos los esbirros?
#2060 yo lo entiendo así, pero los tuyos también se destruyen. Por eso digo, sacas esto y un unleash the hounds y limpias la mesa del otro tenga lo que tenga (no sé si se activaría antes o después de la habilidad de grim patron)
#2060 si un minion tiene 50 de vida y le atacas con uno tuyo de 1 ataque, lo destruyes, tanto el suyo como el tuyo
Pues no se si es buena o mala xD, tiene mucho coste para lo facil que es romperla, aunque su objetivo es que sea util solo el turno en el que la sacas supongo.
acidmaw me parece basura,basicamente porque lo único decente que se pude hacer con esa carta es combinarla con el soltar a los perros y es demasiado coste,ademas de que no creo que viva mas de un turno esta carta