Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

allday

Oye, pero el polimorfia ese de mago está un poco roto ¿no? Atacas con tu criatura, la polimorfias y le metes X + 4 ¿no?

1 respuesta
PeteKander

Así que en vez de bufar al magma rager y a booty bay, sacan dos nuevas versiones mejoradas, dejando estas que ya eran inútiles directamente para coleccionismo.

Que cracks están hechos estos de Blizzard.

2 respuestas
Goku193

Se supone que si sacas en turno 10 las dos legendarias de cazador,a cada turno limpias mesa no? Muy chetado eso si es asi...

Lexor

ya estan todas ?

bloodknight

#2071 Es muy interesante porque vale para ambas cosas, como finisher 3 mana 4 de daño o como removal.

P

#2072 eso ha sido una jugada muy triste y rastrera, la verdad

1
B

#2066 teniendo en cuenta que Hunter no tiene nada, pienso como #2067. No me parece una maravilla pero bueno xD después de ver las de chamán y priest todo sabrá a poco xD.

#2072 cuál es la que mejora al booty bay?

Y la épica de paladín que te sube todos los secretos que tengas en la baraja tela... O lo estoy entendiendo mal? Dice one of each secrets that you have on your deck.

2 respuestas
H

#2077 En un deck de control hunter supongo que podria servir pero por ejemplo en facehunter o midrange no creo que se vaya a ver mucho.

Con todo lo que bufan al chaman estoy por hacer la pre compra ya que fue la primera clase que subi al 60 y la primera en ser dorada no se que hacer...

kingsora

Bueno la diferencia de los removal de otras clases es que esta es una carta legendaria... a saber cuando te toca una xd

Para removal el de chaman, muy rota. La clase que mas me gustaba y la estan mejorando un monton

beat94

Porque dos legendarias de cazador? No entiendo nada?

1 respuesta
PeteKander

#2077

2 2 respuestas
B

#2081 wtf xD

Ramuntz

#2067 la de brujo no se juega por lenta y te limpia tambien a ti, y la de mago no se juega (y si se mete es a lo sumo 1 copia) por lenta. Si lo comparas con el combo de pala es casi la mitad de mana.

davidFIFA91

#2081 lo mismo que truhan de bahia botin pero cuesta 1 menos no sense meten una nueva y es como si eliminaran otra

#2080 prefiero una buena a 2 malas de cojones

1 respuesta
beat94

#2084 pero porque dos? Van a sacar 2 a todos o que

1 respuesta
Ramuntz

#2085 no creo. Es como las gemelas o feugen y stalagg, simplemente por tematica en vez de 1 son 2. Eso si es una putada para abrir sobres, 1 legendaria useless de mas XD.

R

Pero que es una bestia, esa legendaria es mas RNG... imaginate que bajas el 3/3 por 5 y cagas ese bicho... las risas xD.

Lluvia4D
spoiler
9 1 respuesta
R

http://www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-premium=1&filter-set=103&filter-unreleased=1

quien quiera ver todas las cartas.

uVe9

#2061 Se activa antes, o sea sale la copia, y luego muere. Me pasó en arena, con el gnomo este que sale en sigilo.

R

patron no pone copia porque no sobrevive al daño.

1 respuesta
TrOkO

Las he visto así por encima y de las que más me han gustado ha sido Chillmaw.

allday

En PlayHS están en español las cartas

Aldarion_21

Alguien entiende el porque de eso? #2088

Ok ahora puedes llevar 2 pero...wtf.

3 respuestas
Genesis1910

#2094 ¿? Que hacen lo mismo pero por un maná menos, no hay más. Cómo que puedes llevar 2?

Esto en magic pasa mucho, salen cartas que hacen efectos similares pero con un coste diferente.

1 respuesta
Lluvia4D

#2094 al principio habia cierto equilibrio con las cartas nuevas y las que estaban, pero ya no lo hay y realmente es algo normal xD con el paso del tiempo las cartas viejas no sean igual de viables que las nuevas, si no tampoco evolucionaría el juego sacando cartas en base a las de classic siempre

Drhaegar

El nivel de legendarias en esta colección es un poco decepcionante, se salva el 6/3 que cambia tu poder y ya.

1 respuesta
Sefirot3689

#2097 No te gusta la del chaman, sacer o guerrero?, no pienso que esten rotas (habra que verlas primero en el juego) pero me parece que son bastante interesantes y con unos efectos bastante curiosos.

1 respuesta
Aldarion_21

#2095 Obviamente entiendo lo que hace, pero digo que el porque una cuesta menos y deja en la mierda a la otra. Es preferible bufar la otra bajando un mana. Y digo que ahora puedes llevar 2x2. Es decir 4 cartas iguales.

2 respuestas
Lluvia4D

#2099

tambien estan estas

2 respuestas