Yo no se donde acabara la legendaria de rogue pero no la veo tan mala como la ponéis en un mazo control, el enemigo tendrá pocos esbirros en mesa lo cual un 9/4 se verá obligado a matarlo con lo q tenga en mesa, por lo cual sacaras un 4/4 y volverá a tu mano, a no ser que tenga algún silencio, pero vamos también tiene para silenciar sylvanas, van cleaf, belcher .. y alguna que otra mas, no creo que se haga un mazo full silencios.
#2192 esa legendaria en Rogue es horriblemente mala, con nada de value, la peor legendaria de clase de la expansión. Esa legendaria en otra clase, sería buenísima, por ejemplo en Chamán.
¿Se considera jugar a Varian combo? Porque yo jugar Dr. Boom lo considero un combo ya de por si.
Una cosa que es ragnaros sylvanas y que mas? xD
Acabo de hacer un photoshop de los nuevos costes 2 y 4 así como de las nuevas bestias y demonios para que podamos debatir si las cartas que los generan mejoran o empeoran su valor. Personalmente creo que todos mejoran en mayor o menor medida.
La mayoria de cartas del Lock me parecen autentica basura, sobre todo las de descartar, igual me llevo un zas pero vamos, no veo sentido alguno a la mecanica de descartar en el HS
warlock y rogue se han llevado lo peor de la expansión, aunque cazador tampoco ha salido muy airoso de la misma...porque las legendarias son para limpiar campo, y necesitas turno 10, mientras que por ejemplo en Paladín tienes el combo igualdad + consagración por 6, y encima limpias la mesa del rival...
Lo de descartar pinta que es una mecánica que con una expansión más se va a ver bastante si no es ya lo empezamos a ver ¿cuantos lloros veremos con doomguard y doble puño de jaraxxus a la cabeza?
Merece la pena guardar sobres hasta el torneo o da igual?
#2218 http://hearthstoneplayers.com/list-grand-tournament-cards/