Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Memorex

#2159 Porque el turno que la bajas son 9 de mana, no la puedes meter con nada más. Los stats son maliiisimos, muere con un suspiro. Deja un 4-4 que equivale a 3.5 de mana si quieres. Es silenciable. No tiene efecto al entrar en mesa y no hay un arquetipo de rogue por ahora que lo haga viable.

pd: En arena está ok.

Ramuntz

#2159 que no es inmoral copon, que un mero silencio/hex/poly la inutiliza. Se que se puede aplcar a todas las cartas, pero la mayoria de las cartas de ese coste si las silencias siguen teniendo un cuerpo muy bueno, esta ni eso.
El unico caso en el que puede ser util es en el de malorne, en una guerra de fatiga. Si no no te hipotecas todos los turnos bajando eso.

R

#2159 porque está en rogue y no le sirve de nada a esa clase.

Goku193

Si fuese por ejemplo de chaman seria brutal, ya que con la carta que la destruye e invoca otra estaría OP de narices, o para Guerrero con un Argus, otra criatura tocha más... Pero...¿ en pícaro? Es la clase más desfavorecida de la expansión.

1 respuesta
sirdavos44

Mala carta ≠ Carta que no funciona en las barajas que forman el meta

De hecho, a la mayoría de las legendarias no les veo hueco en ninguna baraja de las que se juegan hoy en día, aunque me gusten individualmente y parezca que tienen potencial de modificar o crear nuevas barajas en torno a ellas.

Algún dia se jugará algo que hará que Troggzor esté OP, ya lo vereis...

1 respuesta
R

#2165 troggzor está muy bien como está, el problema es que Dr. Boom estaba en su mismo coste.

Ramuntz

#2164 OP de narices es exagerar un poco mucho, sobre todo teniendo en cuenta que no es un combo que puedas hacer el mismo turno sin rebajar el coste primero. Para eso tienes Sneeds que te caga una legen aunque sea.

B

el pobre rogue está en la B, el mazo pirata son risas pero ya está , el spell epico viene bien para mill y los minions de 2 no se yo si son suficientemente buenos es construidos, el que te da la moneda mola pero muere muy easy.

M

mejorar el hero power + 2 x forma de las sombras se mete en 6 de daño ?

1 respuesta
Goku193

#2169 al tratarse de dos mejoras imagino que una quitará la otra en caso de usar ambas cartas, perl es una suposición, sino la verdad que sería buen combo.

R

no. El cambio de la legendaria es 4 de curar, si usas forma de las sombras es a 2 de daño.. pasas de curar 4 a 2 de daño, si usas la segunda forma es 3 de daño... nunca vas a tener 6 de daño, porque forma de las sombras no te cambia curar por dañar si no lo que tengas por 2 de daño.

LucaBlight

Creo que la carta pone: Cambia tu poder de heroe inicial.

Es decir, no cambia ni forma de las sombras, ni el de invocar infernales de Jaraxxus ni el bolazo de fuego de Ragnaros.

1
thiffon

Se sabe como mejorará tu poder de héroe esta carta?

2 respuestas
R

#2173 Si.

A todos los duplica menos al hunter que le da 3 de daño.

LucaBlight

#2173

Drhaegar

Lo vais a ver hasta en las barajas aggro, me parece demasiado basta.

Goku193

¿Creéis que el Justicar será el nuevo Boom?, yo creo y afirmaría que sí, me parece genial y realmente buena, sobretodo en Paladín y Guerrero, más Paladín, que con tanto recluta el intendente puede tener un Value brutal.

M

el shaman dando por culo con el totem de taunt 4 evah

1 respuesta
Memorex

No es ni medio boom el Justicar :psyduck:

2
R

#2178 tambien puede tradear y meter el que cura, o meter al que da spell damage para finiquitar...

EvilDiox

sideshow spelleater>justicar trueheart

2 respuestas
Drhaegar

#2181 ¿Estás de coña, no?

Memorex

#2181 Tampoco te pases y eso que soy hater de Justicar :clint:

EvilDiox

Bah, solo habeis caido 2 :(

SinVicioNo

Turno 6 esta, turno 7 Boom Y GG.

Todos a ragear cual gitanos.

Parsifal

Para el reward de ladder, cuenta el rango con el que acabas, o el máximo rango al que has llegado?

1 respuesta
MaCa001

#2186 máximo rango que has conseguido. Pero este mes es apartir de que pongan el parche nuevo la semana que viene

1 respuesta
Parsifal

#2187 Entonces, si ya tengo menos de rank 5, con hacer una partida después que saliera el patch ya tendría suficiente, no?

1 respuesta
davidFIFA91

#2188 si eres así de ambiciosos si, te basta con 1

1 respuesta
Parsifal

#2189 No, me voy de vacaciones..

1 respuesta