Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Genesis1910

https://s3-us-west-1.amazonaws.com/patreon.posts/2631993318801918076.png

Para ver en grande

3 respuestas
Drhaegar

#2251 tits

4 1 respuesta
B

#2251 LOL casi me caigo de la silla viendo el nombre que le puso a la daga del rogue.

4
Genesis1910

#2252 What?

Ramuntz

#2251 como me gustan estas listas.

Abe5

El Saraad me da que en midrange es buenísimo.

Y creo que saldrán muchísimos arquetipos nuevos.

TRippY

yo veo de que gracias al 6/3 q mejora el poder de habilidad se pueden hacer cosas muy chulas con el hunter para control, con los francotiradores.

Y una duda que tengo, que ocurrirá si clavas el 6/3 ese cuando tengas la habilidad del arma esa nueva del chamán que cambia tu poder de habilidad por hace 2 daños?

1 respuesta
S

#2257 La legendaria que mejora el HP, actúa sobre el HP base de ese heroe.

Es decir que mejora el default xD

k0yi

Nadie dice na del mantenimiento? Jodo huele desde aqui

1 1 respuesta
fliper

#2259 tranquilo q no es esta semana xD

Lluvia4D

Lo pongo así que ando el el móvil algunas estadísticas

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/4405-tgt-stats-happy-shredders-and-a-very-sad-dragon

L

Juguemos a adivinar qué legendaria nos va a tocar abriendo los sobres:

1 respuesta
k0yi

La de arriba, varian y trueheart

doktortura

#2262 Legendaria? Todo sobres de 40 polvos!

7
Adry89

Es increíble que a día 17 de Agosto no haya fecha.

1
allday

Evangelio dice en su stream que probablemente sea el miércoles el anuncio de fecha y la semana que viene la fecha (día 24 prob) y tiene lógica.

Wallcroft

pero si se puede comprar cartas no?, me estoy liando , cartas de las nuevas digo...

2 respuestas
St3in3R

#2267 Puedes hacer pre-compra.

B

#2267 Puedes pre-comprar 50 sobres al precio de 45 sobres. Esta oferta se supone que estará solo hasta que se produzca el lanzamiento. No podrás abrir esos 50 sobres hasta el momento del lanzamiento.

allday

•Por el momento los sobres que se ganen en la Arena serán aleatorios porque no hay una forma fácil de integrar la opción de escoger sobres en la Interfaz.
•Se experimentó con el modo de Torneos, pero al final se decidió por el sistema de Peleas de Taberna. Las Peleas de Taberna son más divertidas e interesantes ya que cambian la forma de ver el juego.
•Las 9 clases permiten una gran variedad de juego, por lo que por el momento no hay intención de añadir más.
•Con las cartas de TGT han intentado dar a los jugadores herramientas suficientes para los problemas del metajuego actual.
•Justa no es una palabra clave porque era necesario incluir otras palabras por lo que no tenía sentido.
•Aunque aún hay margen de mejora, por el momento no hay nada más planeado para el modo espectador.
•El modelo de Expansión-Aventura aún no está decidido y tal vez cambie en el futuro.
•Siguen muy de cerca la experiencia de juego de los nuevos jugadores, por eso se añaden cartas comunes potentes, se aseguran de que los nuevos jugadores jueguen contra nuevos jugadores, etc.
•No hay planes para añadir una opción para desactivar las animaciones.
•Aún no hay nada sobre añadir nuevos huecos para los mazos.
•No se esperan cambios en cartas con la salida de El Gran Torneo. Las nuevas cartas deberían de ser suficientes para contrarrestar el metajuego actual.
•Las nuevas recompensas serán según un grupo de niveles: de 20-15, 15-10, 10-5, y 5-1. Las recompensas del nivel Leyenda serán iguales que la del 5-1.

http://www.playhs.es

2 1 respuesta
Genesis1910

"Se experimentó con el modo de Torneos, pero al final se decidió por el sistema de Peleas de Taberna. Las Peleas de Taberna son más divertidas e interesantes ya que cambian la forma de ver el juego."

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Puta blizzard, que asco me da a veces...

17 1 respuesta
Abe5

Seria interesante saber cuanto dan por recompensa según cada grupo de niveles...

Turkel

"Por el momento los sobres que se ganen en la Arena serán aleatorios porque no hay una forma fácil de integrar la opción de escoger sobres en la Interfaz"

Esta gente se ríe de nosotros.

6 1 respuesta
Abe5

#2273 Poner tokens y que se cambien en la tienda. Se parten la caja de nosotros.

1 1 respuesta
B

Pues poca broma, bastantes amigos mios que juegan de manera casual dicen que habian dejado el juego hasta que aparecieron las peleas de taberna. Asi que tontos no son...

1 respuesta
Turkel

#2274 Es que mira que hay maneras de hacerlo ¿de verdad una de las empresas más importantes del mundo no va a saber hacerlo? Debe ser todo un reto de programación no sé...

1 respuesta
Abe5

#2275 Toda la razón, y al año son muchísimos sobres gratis, lo cual es un detalle. Pero que no digan que es por que es más divertido. Es mejor para los nuevos, pero no para los que ya llevamos tiempo.

Lo suyo serían ambas cosas.

#2276 https://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

2
L

¿Eso de la taberna es lo del sobre gratis?

1 respuesta
Drhaegar

Es tan fácil como que al terminar una arena te pongan los tres sobres disponibles y pinchando te den el que quieras, es una tontería que en Unity3D (el montor gráfico del juego) se hace en menos de 5 minutos.

1 1 respuesta
Genesis1910

#2278 sí, ese slot desaprovechado.