Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

cheibol

#2279 En Blizzard se piensan que todavia vamos con chupetes y nos toman por tontos

#2271 Solo a veces? yo es leer eso y me dan ganas de quemar las oficinas de Blizzard

2
shisko90

esas declaraciones no pueden ser verdad xD

bloodknight

El modo taberna ha sido un grandísimo acierto por parte de Blizzard.

Constructed es un absoluto asco si no tienes colección, el modo teoricamente casual está lleno de gente jugando con los mismos mazos llenos de legandarias que en ranked. Y Arena está bien pero cuesta oro poder jugar, además de que ahora no compensan al darte sobres de GvG.

Las tabernas permiten farmear oro y completar quests de forma rápida para jugadores con menos tiempo. Más modos límitados necesita esta juego para los jugadores nuevos...

Pero vamos, lo de tabernas vs modo torneo es un falso dilema, ambos modos deben ser implementados.

5
Drhaegar

Bueno, al menos no llega al nivel de rito.

5 1 respuesta
allday

Y lo de no añadir más slots de risilla.

A ver como evoluciona Bli$$ard porque ahora mismo es el rey de los juegos de cartas online (porque no hay nada más, básicamente) pero con su Diablo en modo fracaso, su Wow que subirá con la expansión y volverá a seguir cayendo en picado meses después... Me recuerda bastante a EA y su chapucerismo vil

1 respuesta
ruonory

#2285 Dijeron cuando la beta, que quizá pusiesen slots para mazos y mensajes de pago.

Lo de los mensajes de pago no quiero ni razonarlo, temo que si lo intento me de un infarto por sobredosis de vergüenza ajena.

allday

¿Mensajes de pago qué es eso?

1 respuesta
ruonory

#2287 Clic derecho en tu héroe, clic en "me cago en tu puta suerte, te coma un cáncer".

Es una exageración, pero supongo que chorradas como las que hay ahora, pero alguna más para hacer la gracia, total si la gente paga hasta por dorsos.

1
bloodknight

El miércoles modo taberna con cartas de la nueva expansión:

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19843159

allday

Probablemente la taberna más jugada de la historia.

Acabo de leer que sólo te dejan jugar Medivh o Alleria, ya me extrañaba a mí...

1 respuesta
M

2
Jraistlin

Starting Wednesday, just hop into Hearthstone, select Tavern Brawl, and play the Grand Tournament Match to get a taste of the fun that awaits you in the new expansion. Don’t dawdle, because this Brawl is only here until August 24.

Guiño guiño , pisoton

Drhaegar

#2290 No, por como está escrito yo creo que será como Ragnaros contra Nefarian. Te tocará uno de los dos campeones, y muy posiblemente esté totalmente desvalanceado.

1 1 respuesta
Lluvia4D

Al final se cumplirá

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/gran-torneo-proxima-expansion-para-agosto-540248/59#1741

1 respuesta
kekoz

#2294

La profecía se cumple xD.

Creo que será lo mas probable, la cosa está a ver si ponen antes las cartas en arena y cuando lo hacen entonces

Yustallicker

#2293 Yo también lo he pensado, tiene toda la pinta...

D4rk3viL

#2270

"Se experimentó con el modo de Torneos, pero al final se decidió por el sistema de Peleas de Taberna. Las Peleas de Taberna son más divertidas e interesantes ya que cambian la forma de ver el juego."

JAHAJHHAJJAHAJHAHJ (???????)

Esta tambien es buena.

Por el momento los sobres que se ganen en la Arena serán aleatorios porque no hay una forma fácil de integrar la opción de escoger sobres en la Interfaz.

plis... cuando se abran las cajas, en la caja que salga el sobre, se abre un menú "pop-up" (o como se escriba), para escoger un tipo sobre..... algo imposible por lo que se ve.

1 respuesta
ruonory

#2297 Más fácil aún, que te den un "vale por un pack" y puedas canjearlo en la tienda.

Se ríen en nuestra cara.

#2284 Me habían hablado de este vídeo y la verdad es que es clavado, está pasando casi lo mismo.

Me gustaría escuchar a Wizards explicar por qué han sacado Duels en esas condiciones, no creo que se alejase mucho de esto.

1 1 respuesta
Drhaegar

#2298 Me molaría más un vídeo explicando porque no hacen algo para frenar la especulación que está matando construido, de hecho, es que más que frenarla la están apoyando filtrando que no van a reeditar las feetchs.

Que tiempos cuando la carta más cara era Jitte y Mox de Chromo...

1 respuesta
ruonory

#2299 Juraría que has visto el rage vídeo de charlusky xD

1 respuesta
Drhaegar

#2300 Pensaba lo mismo antes de verlo, los de Alicante somos así xD

Cadalsos

Seré raro, pero a mi me gustan las peleas de taberna para hacer las misiones cuando no tengo mucho tiempo...

Y hay algunas que son divertidas, como la de esta semana.

Lluvia4D

http://www.hearthpwn.com/news/1011-the-grand-tournament-patch-datamined-card-flavor

.: Possible Co-Op References

.: New Daily Quests

3
B

Podría ser una taberna 2vsIA…

1 respuesta
allday

GLOBAL_REWARD_CHEST_TIER1 -"Sea Giant's Treasure" (Legend through Rank 5)
GLOBAL_REWARD_CHEST_TIER2 -"Ogre Magi's Stash" (Rank 6 through 10)
GLOBAL_REWARD_CHEST_TIER3 -"Guardian's Chest" (Rank 11 through 15)
GLOBAL_REWARD_CHEST_TIER4 -"Shieldbearer's Footlocker" (Rank 15 through 20)

Entonces una duda, el 2º tier de recompensas es de nivel 10 a 6 por lo que veo, y se "guarda" una vez que entre el parche, asi que si después del 24A yo soy rango 10 y bajo a rango 20, me dan recompensas del tier 2 ¿no?

1 respuesta
davidFIFA91

#2305 correcto

PiTiFiNi

#2304

Possible Co-Op References

spoiler

A mi me parece mas bien una aventura.

ruonory

Si hacen una interfaz de campo de batalla para coop vs IA, no veo por qué desaprovecharla, a la larga supongo que acabaría saliendo como modo de juego.

beat94

Si estas en 15 cuentan las de 20-15 o de 15-10 tengo esa duda D:

2 respuestas
B

Vaya tortura la nueva misión de ganar 5 partidas en la taberna, conociendo a Blizzard tocará tambien cuando esté cerrada. Y aumentan las victorias de clase a 3 y dan 50g? Pues ok.

1 respuesta