¿Entonces esta semana la taberna va sobre las cartas nuevas? Mola mucho
Por cierto, ya han salido TODAS las cartas?
#2310 Te toca el lunes y te quedas chupando rueda dos días. Por el resto bien, 1 de 60 + 9 de 50 aumentará el ratio de gold un poco.
Por cierto, nada de sobres. Me parece que no van a dar nada para la salida de la expansión.
#2309 Cuenta en la tercera. (20-16/15-11/10-6/5-legend). Pero, atento, que no se guarda el rango hasta que salga la expansión. Aunque sube al 10 todavía tienes tiempo...
#2011 Han salido hasta en dorado. www.hearthpwn.com/cards?display=3&filter-golden=y&filter-set=103&filter-unreleased=1
En los logs de la actualización se ha visto el nombre de "Gearmaster Mechazod".
Siguiendo lo que dice aquí (http://www.wowhead.com/npc=25834/gearmaster-mechazod), habita en "Borean Tundra".
¿Será esta la nueva aventura?
#2313 Teniendo tan buen material con raids y dungeons, me parecería extraño que sacaran un mapa del wow como aventura :/
Ulduar me cuadraría mas.
Alguien ha hecho cálculos sobre el Bane of Doom:
>9.5% chance to get PURE SHIT (voidwalker/blood imp)
23.8% to get bad value (flame imp/Mistress of pain/void terror/tiny knight of evil/dreadsteed
23.8% to get average value (succubus/voidcaller/felguard/imp gang boss/wrath guard)
14.3% to get good value (floating watcher/pitlord/void crusher)
28.5% to get INSANE value (doomguard/infernal/illidan/jaraxxus/mal'ganis/ that 6/8 doomguard)
that's a 66.6% chance of getting average to above average value
almost a 1/3 chance to completely swing the game on turn 5 (4 with coin)
#2315 y el bad value no es nada malo, son 3/2 o 3/3. y el voidwalker puede ser bueno es un 5/4 que si tienes muchos imps puedes hacer el inspire. Pero vamos es una carta muy muy buena y normalmente siempre sale mal'ganis
#2309 Por lo que dicen me imagino que sera: Legenda-5, 6-10, 11-15, 16-20. Sólo que por ahí arriba ponía 11-15, 15-20 y confunde xD
¿Alguien pretende probar alguna clase a la que hasta ahora no se había acercado demasiado? A mi Rhonin, el Dalaran Aspirant y alguna cosilla más me hacen tilín, me voy a pasar al lado oscuro.
Creeis viable una baraja de Murlocs de nuevo?
Yo llegué a usar una de Brujo y otra de Paladín… Espero que si, estaba bastante maja jajaja
Lo más probable es que el aggro haya muerto y un mazo de Murlocs es puro aggro asi que si el meta cambia como parece, lo dudo.
#2333 y no solo eso, si no que mucho poder tiene que perder el aggro para que no sea la forma mas rapida de escalar ladder, ese modo de juego donde una victoria de 5 minutos cuenta igual que una de 20.
#2333 Los ragers se alegran de que el agro muera (cuando el 60% de los mismos no han parado de jugarlo ejemm) , pero la cosa es, que un nuevo meta de control puro seria igual de perjudicial y, aunk la mayoria lo sabemos , nose por que nos quedamos en el "huntards" o "die agro die".
Supongo que es mas facil pedir que pensar en lo que ocurre si lo que pedimos sucede. XD
#2334 es que tiene que ser así.
Este juego trata de dejar las vidas del rival a 0, como lo hagas no tiene nada que ver con el resto de cosas.