Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

SirNomeD

#2520 To accompany the launch of the cards, all players who log in to Hearthstone from the expansion's launch until December 19 will receive three free Goblins vs Gnomes card packs.[4] Players who logged in between 4th and 8th December also received one free arena run.[5]

Eso dice aqui: http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes

Y el lanzamiento fue el 9 o el 10 de Diciembre

EDIT: Putas misiones de 50, que vais a hacer con ellas cambiarlas a ver si salen mejor o hacerlas para que no salgan peores¿

1 respuesta
B

#2510 Eso es simplemente mentira por estadística ( lo de que te salgan 3 legendarias en 1000 sobres).

1 respuesta
L

#2522 como entenderás, no he contado cuantos he abierto en dos años. Y si, tres, ni una más ni una menos.

1 respuesta
B

#2523 Sale 1 legendaria cada 20 sobres aproximadamente, si te han salido solo 3 no has abierto ni 100.

3 respuestas
L

#2524 me lo he inventado, en realidad no tengo ni internet y juego con unas cartas que me imprimió un amigo. ¿Contento?

3 1 respuesta
doktortura

#2525 Si no tienes internet, de dónde has sacado a ese supuesto amigo?

7
hamai

AAAAAY LMAOOOOOO

Pero como la gente puede ser tan retard.

Omfg.

Lluvia4D

#2521 Dijeron que no iban a dar ni un sobre de tgt gratis xD

Lss de 50 yo me las quedaba y las hacia

1 respuesta
Drhaegar

Maldita Bli$$ard dame sobre gratis que sino no puedo copiar decks de pr0's. Cada día el juego es más P2W.

iomegakek

#2517 posiblemente se haya equivocado de región al comprar los sobres. Estoy si sonido así que npi xD

1 respuesta
SirNomeD

#2528 Pues una putada, ahora no se si llegare a los 30 sobres xDD

R

#2530 #2517 Lo que le ocurrió a este streamer es que compró los sobres en una cuenta para enseñar freetoplay y subir a leyenda con barajas muy baratas y enseñar a la gente a jugarlas, y en esa cuenta compró los sobre en vez de su cuenta habitual, por eso cuando ve la única baraja que tiene se pone así.

1
Cartaman

#2504 Ni una legendaria me ha salido, es un simulador homologado por lo que veo. Mis dieses.

kekoz

A mi en 50 sobres las dos legendarias de cazador y 6 epicas.

Espero que a la hora de la verdad sea algo mejor que esta basura

sirdavos44

Pues a mi me ha sacado 5 en 50 sobres. 2 eran Varian.

R

a mi 5 legendarias, una era aviana foil y las dos valkyrias y dos mas xD. Y 12 epicas. Lastima que no vaya a ser así.

Darknesson

He simulado 30 sobres que es lo que pienso pillar con lo que tengo ahorrado y solo me han salido 5 epicas y 1 legendaria k encima era el esqueleto este que cuando muere vuelve a tu mano si gana la justa.

Espero tener mucha mas suerte el lunes :O

messi10

37 sobres (lo que me compraré con el oro que tengo) = 8 Épicas y 3 Legendarias.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :/

2
TRippY

GRandísimo el simulador, de 12 sobres, unas 15 raras, 1 epica y 0 legendarias. Más o menos lo que espero abrir ingame xD.

Sefirot3689

Yo que abri solo uno y me salio la legendaria de mejorar el poder de heroe xD, podia ser asi en la realidad.

ekuDmekuN

Que es para vosotros mejor?
1 Abrir 7 sobres de TGT
2 Abrir 3er ala de Naxxaramas
3 Abrir 1er ala de Roca N.

2 respuestas
Fit1

#2541 La primera ala de brm está bastante bien.

En los sobres de TGT el rng te dará o te condenará, y no recuerdo que había en la 3º de nax.

1
R

#2541 primer ala de roca negra.

2
Soumynon

#2524 Ojo porque cuando la señora Estadística se pone caprichosa no hay quien la pare, a mi me tocó 1 legendaria en 60 sobres, y estoy seguro que mi caso es de los menos graves.

1 3 respuestas
Drhaegar

#2544 Durante los tres primeros meses después del último wipe solo abrí tres leyendarias. Una de ellas Milhouse

R

#2544 yo llevo muchos sobres sin legendaria.

C4TInD

Teniendo en cuenta que me abrí dr boom y el 3/4 que da armas random rn 15 sobres, espero mínimo un Varyan.

B

#2544 Es la media, no significa que cada 20 sobres te salga una seguro. Te puede salir una en 60 sobres y luego en otros 20 3 .

hamai

A mi me salio un Alakir, y a los cuatro sobres otro, y en el siguiente, otro mas.

Asi que... O blizzard me ultratrolio wey, o el puto rng.

danyWTF

Yo llevo sin Legendarias como 20 sobres clásicos.. :/