Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

k0yi

La ultima legendaria que me toco fue van cleef llevare abiertos como 14 sobres clasicos sin ninguna legendarja ni epica

davidFIFA91

A mi jaraxxus repe en unos 50

allday

Me han regalado 20 € de battlenet, para comprar la precompra puedo gastar los 20 € y que el resto se pague con el dinero de la cuenta?

2 respuestas
iomegakek

#2553 agregas lo que te falta a tu saldo de Battle.net y lo pagas todo de ahí supongo....

Goku193

#2553 claro, metes el código en la página de Battlenet, y agregas esos 20 a los fondos que ya tienes. De ahí ya lo pagas después.

B

Se nota el hype en el ambiente. Habrá gente que no haya abierto un sobre (excepto los de la taberna) en un mes, incluso más, y ahora se suben por las paredes con el mono de legendarias. Dadme mi metadona de cartas cabrones de Blizzard.

No sé de donde surge tanta ilusión... Después caen dos 10/10 con carga que no pueden atacar a héroes.

Según los datos consultado muy buenas está Varian y Eadric. Destables la Justicar, Aviana, Rhonin, Mistcaller y la de sacerdote. Con potencial Chillmaw, las gemelas y la 4/5 de hechizos.

9/20 ya son basura nada más empezar. Y la lista se irá a los 12 o 13 fácil.

allday

A ver, es que entre polvos arcanos, cartas esperando a ser polvos (Millhouses y demases) y la precompra + el oro ahorrado (en mi caso 2500) pues puede salir practicamente todo lo que uno quiera para hacerse un deck con las cartas nuevas de sus 2-3 clases principales.

Más luego las cartas a priori mierdesca que luego revienten el meta, Dr bum era mediocre/con potencial pre-GvG y ahí está la mejor carta del juego

friki_bleach

Os vais a craftear alguna legendaria nada mas salir? o vais a esperar a ver como cambia el meta? yo estoy pensando en Varian ya que si cambia o no el meta, entra en warrior Control que es mi clase favorita.

3 respuestas
RiVeRwInD

#2558 Hazlo, que es la vida sin riesgos? xD

Goku193

#2558 yo también, Varian y Eadrik porque Guerrero control y Paladín son mis clases favoritas, y comunes solo a Justicar, porque para control es indispensable, esos 4 armor de Guerrero por turno es casi un bloquear con escudo...

thiffon

Podeis hacer alguno el hilo de lo que propuse hace unos días de recuento de legendarias/épicas de la precompra?

Vi que tuvo buena acogida pero yo no tengo tiempo para llevarlo y hacer el google doc y todo lo que proponiais.

1 respuesta
B

#2558 Yo me esperaré un par de semanas. Pero para Varian y Eadric no hay margen de error. Son muy buenas. Y la Justicar para Warrior puede que también.

Yo a Varian en dorado porque se jugará en CW siempre. Así que mis hogos harán chiribitas.

Goku193

Es que las locuras que puede hacer Eadrik son alucinantes, por ejemplo es anti Varian, anti Hand lock, ... y te puede servir incluso a las malas para bajarle el ataque a un par de bichos enemigos, y meter un 3/7...es que telita con la carta xDD

1 respuesta
friki_bleach

#2563 pues yo no veo a Eadrik tan buena, yo prefiero el combo de igualdad + consagración antes que eso, ya que de que te sirve que tengan 1 de ataque cuando siguen teniendo 8 de vida y provocar, vas a tener que estrellar tus esbirros igualmente...

2 respuestas
iomegakek

Eadric

1
B

#2564 El combo es muy bueno pero recuerda que tiene un defecto. Te deja tus minions a uno también. Nada más con que bajes, y prácticamente, los anules de ataque aunque tengan taunt, te permite sobrevivir.

Lógicamente, no lo vas a jugar en eboladin o midgame pero para paladín control lo veo una alternativa más, y muy buena, por siete de coste. Nada más que bajes a tres minions es worth.

Goku193

#2564 Yo la veo buena porque lo que ganas es tempo para poder reaccionar ante dos o tres amenazas de 8/6/7 de ataque, no es lo mismo que en el turno siguiente te peguen tres golem 8/8 que tres golem 1/8, vamos pienso yo, puedes resistir unos turnos más, y puedes sacar esbirros para conseguir mesa, robar cartas y dar la vuelta a la partida.

Además el combo igualdad consagración es otra opción más en el mazo, digamos que no sirve para lo mismo, Eadrik suaviza la mesa del rival, el mega combo la aniquila, y te deja tus minions a 1, vulnerables en el siguiente turno por unos perros por ejemplo en caso de cazador.

Boujack

Pues yo a Variant no le veo tan bueno... tiene una gran habilidad pero no creo que sea la necesaria en el WC actual ( quien sabe si habrá variaciones que le aprovechen mejor ). Pero quien sabe quizás después de testearlo es un pepino.

1 respuesta
B

#2568 Yo ya dije que en este WC no tenía cabida... se tiró todo el foro encima mío. Pero es tan guapa la carta y tiene un efecto tan basto que habrá que buscarle una VARIANte.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Boujack

#2569 Hombre no somos lo unicos que lo pensamos, es mas los "pros" españoles o no, estan dudosos con esta carta, algunos se mojan más y dicen que es mierda directamente.

Yo creo que hara falta que pase un tiempo para ver que es de ella, en goblins ya se vio con otras cartas...

Y sin ser legendarias, al principio el belcher no tuvo tanto hype y ahora es un must en muchos mazos

1 respuesta
B

Una vez introdujeron el parche ya se sabía que no había sobres. En el caso de regalar, se hubiera mostrado elementos e imágenes con ilustraciones de mensaje de regalo. Al no existir, ya se sabía que no hay sobres gratis.

thiffon

"No te regalamos nada, pero aun no es tarde para que te gastes 45 pavos en un gran descuento inigualable e irrepetible. Compra el pack, no seas un pringao"

2 1 respuesta
B

#2571 Yo ya dije en este foro que para mí Varian es una carta de futuro más que de presente. Y se jugará tarde o temprano con la aparición de más expansiones en un CW.

Ahora mismo CW depende de varias combinaciones que precisan de grito de batalla. Y es por eso que no veo a Varian. Pero con más volumen de cartas y combinaciones, la encuentro un must. Pero, de momento, en la variante actual, no la veo necesaria.

M

#2573 será que no lo has echo ya ;)

1 respuesta
B

Gente del foro. ¿Cuál pensáis que va a ser la mejor o mejores legendarias de la expansión? Me gustaría saber lo que pensáis vuzotros.

2 respuestas
kekoz

#2576

Hay un post por ahí circulando con el top 5 de mejores y peores cartas

thiffon

#2575 Pero porque no quiero ser un pringao.

friki_bleach

#2576 depende mucho de si van a salir mazos buenos de inspirar o no... justicar y campeón del nexo pueden ser buenas o no en función de esto, el resto de neutrales me parecen prescindibles y de legendarias de clase, aviana, rhonin, varian y eadric, el resto me parecen prescindibles también.

maesegorod

Varyan me parece cojonuda, aún en una caso malo te saca boom y alex y por 10 pones dos 7/7 y un 8/8. Si ek rival no tiene un removal tipo igualdad y consagrar ya me dirás que puede hacer