#2609 me gusta hacerlos yo los decks mios propios xd , aun que si me frustro si que me copio alguno y empiezo a jugar xD
buas ahora acabo de subir de 9 a 7 y 3 estrellas , 7 wins seguidos llevo con ese deck lol
creéis que iran el lunes los servidores bien? me veo a amaz llorando como en GVG porque no podia logear xD
No es un lloriqueo lo que voy a hacer, pero veo que todas las cartas que hemos dicho que son pura mierda, cuando las use el kolento todos a subirse al carro y a decir que eran la polla.
Me acuerdo de aquello de: Por fin el hunter se va a acabar con naxx, y salieron los de ultimo aliento.
Hype hype hype hype hype
El aggro no creo que muera, siempre estará fuerte, ahora menos, pero seguirá fuerte
Yo pienso que a las 00:00 como en GvG, que algunos Youtuber hicieron stream a las 00:00 y tuvieron que dejarlo porque el servidor les echaba todo el rato, y era imposible abrir packs.
Pues 1 dice a las 00 otro por la tarde xD a ver si viene alguno mas que se acuerda de GvG y nos lo aclara.
en serio no entiendo por que le han puesto esta brutalidad al paladin
no le vale con tener 2 combos para limpiar mesa si no que ahora puede limpiarte la mesa 4 veces, enga hasta luego
#2623 por 6 una carta que limpia todo menos lo mejor de cada uno? a mi me parece una mierda, cuando intentas limpiar la mesa no pretender que se le quede algo potente.