Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

M

#2609 me gusta hacerlos yo los decks mios propios xd , aun que si me frustro si que me copio alguno y empiezo a jugar xD

buas ahora acabo de subir de 9 a 7 y 3 estrellas , 7 wins seguidos llevo con ese deck lol

1 respuesta
iomegakek

#2611 en tu deck en concreto no me gustan los revivir.... de resto pues bien xD

1 respuesta
Zoth

#2612 This.

Lluvia4D

creéis que iran el lunes los servidores bien? me veo a amaz llorando como en GVG porque no podia logear xD

TRippY

No es un lloriqueo lo que voy a hacer, pero veo que todas las cartas que hemos dicho que son pura mierda, cuando las use el kolento todos a subirse al carro y a decir que eran la polla.
Me acuerdo de aquello de: Por fin el hunter se va a acabar con naxx, y salieron los de ultimo aliento.

beat94

Hype hype hype hype hype

El aggro no creo que muera, siempre estará fuerte, ahora menos, pero seguirá fuerte

allday

¿Alguien sabe si los sobres están disponibles a las 0.00 o será ya mañana por la mañana?

Jen

Será por la tarde seguramente.

Goku193

Yo pienso que a las 00:00 como en GvG, que algunos Youtuber hicieron stream a las 00:00 y tuvieron que dejarlo porque el servidor les echaba todo el rato, y era imposible abrir packs.

Jen

Yo tenía el recuerdo de que GvG fue por la tarde....

1
Darka

Rango 5 logrado por lo que pueda pasar.

Doblat

Pues 1 dice a las 00 otro por la tarde xD a ver si viene alguno mas que se acuerda de GvG y nos lo aclara.

M

en serio no entiendo por que le han puesto esta brutalidad al paladin

no le vale con tener 2 combos para limpiar mesa si no que ahora puede limpiarte la mesa 4 veces, enga hasta luego

2 respuestas
B

#2623 en rango 20 está muy broken el pala control no? :psyduck:

1 1 respuesta
danyWTF

A que hora se podran abrir los sobres?

1 respuesta
B

#2625 la expansión pasada abrieron la tienda a las 00.00, eso si, peto todo el server, así que hazte a la idea que mañana después de mediodía o así

1
MaCa001

#2623 por 6 una carta que limpia todo menos lo mejor de cada uno? a mi me parece una mierda, cuando intentas limpiar la mesa no pretender que se le quede algo potente.

1 respuesta
M

#2624 me queda 1 partida para subir a 5 :qq:

1 2 respuestas
B

#2628 te estas poniendo fuerte cabron

1
PeskaGG

#2628 Donde queda el Mole que conocíamos,que no pasaba de rango 20

1 1 respuesta
M

madre mia y me toca un puto evolacancerpaladin hijodelagranputa , en fin

1 respuesta
belegar

#2631 ese es el mole que todos conocemos. No vuelvas a asustarnos así.

Grastor

#2630 los rages dan sus frutos

1
D4rk3viL

#2627 algo potente contra cualquier zoo, face y demás mierda es un 3/2...

Ricky5

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3i2yog/tgt_release_midnight_confirmed_by_blizzard_support/

1
B

A las 00:01 del 24 de agosto según horario CEST.

Lluvia4D

https://www.timeanddate.com/countdown/to?p0=37&iso=20150824T000001&year=2015&month=8&day=24&hour=0&min=0&sec=1&msg=The%20Grand%20Tournament%20Release%20EU

1 respuesta
Abe5

Espero que no cambie de momento el meta, que aún tengo que subir a rango 5 xDDD

M

que pasa que si cambia el meta ya te vuelves retard y no sabes jugar y bajas 10 niveles? xd

1 respuesta
thiffon

Igual nos da porque dudo que los servidores aguanten xD