Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Goku193

Que más da que no se aplique el grito de batalla de una carta tipo Alex, pudiendo meter por 0 un 8/8, es preferible sacrificar gritos de batalla, pero vamos que hay muchas otras sin gritos de batalla como Ragnaros, Ysera, acolitos, forjadora de armaduras, belcher...
A Varian se le va a buscar hueco en los mazos de control presentes y futuros, porque eso da partidas.

Cartaman

Pasaros por este tema donde elaboraré una encuesta sobre los sobres abiertos y podremos ir comentando lo que nos ha salido.

Lo abro ahora para que podáis sugerir cosas para añadir.

#2561

DaTaCoM

Varian esta absolutamente roto en control vs control, en ladder con la de agro que hay quizás no renta jugarla a no ser que cambien mucho las cosas, pero es una de las mejores cartas de la expansión.

Luego Rhonin seguramente sea un must en tempo mage quizás se juegue nexus champion, Eadric es una carta decente.

Y ya...

M

sabeis que Varian va a estar al final de vuestro Deck , Kappa

1 respuesta
friki_bleach

#2584 sabéis que vais a robar solo hechizos y capataces, kappa

L

Hoy he abierto un sobre pensando en ti, #2524. ¿Gasto el oro o no? Como venía enmonado de abrirlos por el simulador de páginas atrás allá que he ido, mientras refunfuñaba para mis adentros pensando en el tío ese de mediavida que decía que salía una legendaria una vez cada no sé cuantos sobres.

He aquí el resultado: http://i.imgur.com/rGkgvCU.jpg

k0yi

La mejor carta de la expansion es la legendaria esa del nexo con inspirar robas un hechizo random. Must en muchos mazos si no al tiempo

1 respuesta
Boujack

#2587 La que mejora el poder de heroe sera mejor xD

Turkel

Por muy buenas que puedan parecer yo no crafteo nada el primer día, recuerdo a mucha gente crafteando gahz'rilla y nadie crafteando a DR boom incluso conozco a uno que se hizo a el iron juggernaut dorado. No cuesta nada esperar unos días chavales

1 1 respuesta
Boujack

#2589 Yo el primer día craftee Voljin y Boom xD

1
DaTaCoM

Craftear Gahz'rilla tiene delito :D

maesegorod

Gazrilla es el finisher del nuevo hunter de control que se avecina. Lo leíste en MV primero.

1 respuesta
Turkel

#2592 A ver si es verdad, también se esperaba para la anterior

2 respuestas
maesegorod

#2593 han salido varias cartas interesantes para intentarlo. Habrá que ver si funciona bien. Yo desde luego lo pienso jugar, aunque no sea un deck top

M

como se controla para que en turno 5 no estes muerto?

por que eso va a seguir igual con los cancersidadecks

1 respuesta
Ramuntz

#2595 pero si el deck mas cancer del mundo es el freeze mage no?

1 respuesta
M

#2596 ni te imaginas , hace tiempo que no me tocan , por eso he podido subir a 9 xd

digo que la gente seguira pegando a la cara antes de a los minions.

Pero bueno yo lo primero que me voy a hacer es un deck con Priest con la legend de mejorar poder de héroe, gl curando de 4 en 4 y con el minion de convertir , pegando de 4 en 4

1 respuesta
Rivendel

#2597 que deck de priest juegas?

1 respuesta
Akucin

#2593 Pues yo tenía un mazo de control donde iba bastante bien, y viendo las cartas que van a sacar creo que se va a poder mejorar y que lo veremos más.

Doblat

Sabéis a que hora se podrá abrir la precompra? mañana a las 00? o el lunes a mitad día?

M

p2w detected

1 1 respuesta
Doblat

#2601 es para un amigo..

B

el argumento de Dr. Boom ya cansa, la gente no sabía que Dr. Boom iba a ser bueno porque en el texto de la carta no aclara bien el efecto de las bombas, por lo tanto mucha gente pensábamos que hacian 1-4 de daño aleatorios en plan mad bomber, que afectaba también a tus minions/héroe

3 1 respuesta
Boujack

#2603 <- Uno que se crafteo ghaz

M

#2598

no es gran cosa pero me divierto con él , intento meter el 4-7 o el dragón el primer mob , me lo matan y eso resurreción, y a veces hacen instaconceder

también juego a veces algún Deck con Velen y los 2 hechizos de 5 al heroe , intengo hacercombo usando Taurissian , solo le tengo que quitar 10 y aguantar hasta tener el combo y quitarle 20 easy

el robo de ideas con esta nueva expansión va a ser muy muy divertido

1 respuesta
Lluvia4D

yo creo que Gahz'rilla puede tener mas juego ahora y que tiene mucho potencial, el problema es que el face hunter eclipsa al mid o control hunter

2 respuestas
Ramuntz

#2606 dafuck es ese avatar.

1
bloodknight

#2606 ¿Face Hunter eclipsa a Midrange Hunter? Pero si Mid (y Hybrid) son mucho mejor que Face.

Otra cosa es control hunter, que actualmente es una anécdota.

1 respuesta
Rivendel

#2605 mirate los decks de luffy y variantes de priest... estan en icy veins son los que dan para llegar a leyenda están muy guapos la verdad aunque son algo difíciles de jugar. Yo meto una kezan para robar secreto a facehunter y mech mage pero por lo demás el deck igual.

1 respuesta
Lluvia4D

#2608 en popularidad histórica gracias a su eficacia por bajo coste eclipsa el face hunter a los demas, el hybrid no deja de ser face con unos mini cambios y aunque el midrange (tambien con gran base del face) ahora este bien es por el meta actual, aunque digas que un deck es mucho mejor que otro depende del meta no es una norma fija, supongo que lo sabrás

lo unico que cambia es de coste 3 para arriba, a eso me refiero, no han existido decks solidos basados en torno a Gahz'rilla si no con la base que funciona del face hunter