Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

Genesis1910

#300 Todavía no se han empezado a enviar betas.

Bane

#300 teniendo en cuenta que el juego no está en fase beta es un poco complicado...

N

Reformulo lo que posiblmente quería preguntar el otro usuario: ¿Alguien ha recibido la invitación al juego? (este en el estado que este alpha, beta, lo que sea)

1 respuesta
0range

Perdonar, no me he explicado, pero me habeis respondido.

He recibido una BETA del programa BATTLE.NET.

Se ve que quieren realizar un lanzador para todos los juegos, lo han llamado "BATTLE.NET" como el modo online que esta dentro de los juegos, lo he recibido esta tarde, no estoy hablando de la beta del hearthstone.

P.D: Lo he preguntado aqui, porque yo creo que estamos todos pendientes de cuando empiecen a dar betas de HS que nos den :)

1 respuesta
antss

#304 Yo tengo la beta. Me la dieron el 12 de julio sin haberme apuntado a nada, solo teniendo activado el perfil para las betas.

xQuetzalx

#303 De todas formas en cuanto salgan las primeras betas estas que se huele una en europa por que han dicho que van todas primero a NA y luego mas adelante a saber cuando ira alguna a europa

1 respuesta
LKS

#306 para la gamescom de colonia dicen que van a repoartir betas

1 respuesta
xQuetzalx

#307 Pero a donde han dicho que van a repartir betas por que lo que yo ley ahora mismo no recuerdo donde es que las primeras betas van direcmente para NA

1 respuesta
LKS

#308 yo te digo lo que ha dicho un tio de blizzard que estaba en el stand de blizzard en la euskal, que ellos tenian betas pero que eran exclusivas para la gamescon de colonia. Puede que en la gamescon den codigos de betas pero que no se puedan activar hasta X fecha o puede que anuncien directamente la beta en la gamescon

1 respuesta
xQuetzalx

#309 Todo es posible habra que esperar a la gamescon a ver que dicen xD

fr0d0b0ls0n

Los Community Manager están empezando a localizar a los fansites y demás para darles invitación próximamente. Probablemente no quede demasiado para la beta (2 semanas).

Zeriyah está haciendo muchos follow recientemente y ha twitteado cosas como esta:

Fansite rule #571: If you don't have a "Contact Us" option or an easily accessible email for your site, it makes me a sad mana crystal.

1 respuesta
Sk8TeR

#311 Vamos, que la beta ni la vamos a oler xD

Contestani

#17 Como magic online dices? No se pero Magic, de cartas de toda la vida es p2w de siemrpe vaya xD no se a que te refieres

#314 si el draft si.

Pero he jugado muchos años y claro que es p2w. Sin un mazo competente no ganas. Eso de hacerte tus mazos es cancer y lo sabes. Hay mucho friki diseñando mazos perfectos y no vas a llegar tu con tu mazo y aportar nada. Los builds y los tipicos mazos ya estan pillaos y te tienes q gastar la pasta para q funcione en torneos

#315 La verdad que no estoy muy puesto en STandard, yo lo último que jugué fue extendido hace bastantes años, quizás por eso lo digo, para tener un early decente tenias que tener esas tierras dobles y demás historias . ME refiero a eso... yo por no gastar tanto iba con una monoblack (sangres inocentes, cabal coffers, drain life) que ganaba easy contra la que estaba por aquel entonces ganando torneos chungos (me la hice counter total, el mazo ni me acuerdo, era black blue con dark condifants a saco y demas.. no recuerdo) pero luego perdía contra una mierda de peta tierras de 20 euros. xD enfin

3 respuestas
fr0d0b0ls0n

#313 Magic no existe gratis así que es difícil considerarlo no P2W, pero la habilidad construyendo barajas y jugándolas es mejor que gastarte una pasta (al menos en Modern/Standard que es lo más jugado). Y los torneos gordos suelen tener una parte Draft que es totalmente habilidad y nada de P2W.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#313 yo me clasifiqué para el nacional de Magic con un mazo propio que valia 5 veces menos que el mejor de entonces, la Affinity. Gané a 3 Affinity con él hasta quedarme primero del torneo.

Para el nacional fui con otro mazo propio, que solo tenía un mal match-up contra Goblins. Me tocaron 3 Goblins y gane 2-0 el resto de partidas :(

Pero claro si con P2W te refieres a que quieres ir con una baraja de 10€, pues claro que es P2W. Pero ni de coña tienes que jugar un mazo de 600€ para ganar (hablo de Standard, los precios se inflan en otros formatos claro).

PD: Doble post por el edit, no me había dado cuenta que nadie posteo por enmedio -_-u

1 respuesta
MaPaCHe

#313 MTG es p2w¿? HAHAHAA

1 respuesta
Contestani

#316 En vez de la risita tipica de nerd que baitea en la red, podrias poner tus razones. Dime qué vale un mazo competitivo. Entonces no es p2w? Cuánto quieres dejarte en un mazo competitivo? Yo te lo digo, 100+ (y no se si me quedo corto) si quieres ganar algo. Ok la excepción es el draft.

Apunto que yo jugaba extendido, hace 7 años lo menos, ni puta idea de modern (ediT) ni de standard.

1 1 respuesta
Dieter

Tanto como P2w, no pero pagar para estar al menos en igualdad de condiciones, si. Luego entra el factor suerte y como juegues. No cruza la linea del pay to win pero esta muy cerquita.

MaPaCHe

#317 La risa absurda es típica de un comentario absurdo, pero vale, lo siento e intentaré explicártelo con términos que puedas entender, con términos de Magic de hace 7 años.

Hace 7 años había un mazo competitivo, que ganó dos PT creo recordar, que se llamaba TRON. Era un mazo de control absurdamente eficaz contra el metagame de la época, con cartas comunes e infrecuentes que todos teníamos 20 copias en la caja de zapatos. Este mazo podría vale unos 100€/120€.

Otros casos del metagame de la época que eran muy baratos y no eran p2w eran Goblins, Tooth and Nails, Mind's Desire, etc etc etc

Mientras que los p2w de la época eran Boros, Affinity, Counterbalance, etc...

¿Explicado? Espero que haya servido de algo las comparaciones

1 respuesta
Contestani

#319 Así si, ok. Entiendo lo que dices. Que una que puede ganar no vale tanto como la tipica Affinity de 500 pavos. OKs. Pero te sigues dejando tus 200 eur. o ciento y pico en un mazo competitivo. Para mi eso ya es P2w. Pagar burradas por cartoncitos. Y no desviemos mas el hilo.

#321 De acuerdo. Yo me hice un mazo de 80 pavos que ya es una burrada para mi. Y uno de esos "baratos que ganan" que dices tu ya son 50 eur mas que el mio, sumale banquillos etc etc y mierdas. Ahi es donde veo yo el pw2. Que yo llevara un nivel casual no hace que lo otro no sea p2w. Invertir pasta para mejorar es ineludible = p2w. demasiada pasta invertida. hay un factor economico al que no todo el mundo puede llegar= p2w. Si eres pobre no ganas= p2w.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#320 No es pagar por cartoncitos: Si te gusta el magic competitivo sabes que tienes que invertir dinero, luego si lo valorizas o no es cosa tuya, de tu habilidad y de tus ganas de mejorar.

1 respuesta
Harlan77

Evidentemente la skill influye enormemente, pero decir que no es p2w es un poco lulz

1
LKS

pero si es muy sencillo: en el modo competitivo de magic tiene ventaja el tio que mas paga? si, pues entonces es un p2w. Ejemplos de no p2w: en el lol el tio que mas paga tiene alguna ventaja en el competitivo? no, solo es el tio que mas mola.

Y volviendo al tema del heatstone si o no p2w: De momento en la forja te dan cartas predeterminadas por lo que no influye la pasta que te dejes comprando cartas asi que desde mi punto de vista no es un p2w (en el modo competitivo ojo). Aunque su pongo que si pagas para comprar oro y con el oro se entra a la forja si tiene una ventaja el que paga, que podra entrar mas veces, pero estaran todos en igualdad de condiciones una vez dentro

1 respuesta
NeV3rKilL

#323 En el lol el tío que más paga es el tío con más pool de heroes y el que mejor puede hacer counter, por no hablar que es el tío con más páginas de runas y que mejor puede adaptarse a cada situación. Mal ejemplo pusiste broder de un juego no p2w.

Juegos puros no P2W hay muy poquitos.

2 2 respuestas
N

Para muchos Pay to Win es cualquier juego en donde pagar dinero te de ventaja sobre tu advesario.

Y antes de nada, estamos hablando de dos personas con la misma skill. Es una chorrada decir, que alguien muy bueno con peores cartas le gana a un manco con mejores cartas, hasta allí todos llegamos.

Los juegos de cartas coleccionables su gracia es tener una gran biblioteca de cartas para hacer barajas y estrategias diferentes, pero si un jugador puede acceder a toda la biblioteca y otro no el primero tiene ventaja sin duda.

Los grandes juegos competitivos tienen a todos sus participantes en igualdad de condiciones (Dota, Counter Strike, Starcraft) y solo depende la skill.

En los juegos de cartas es muy dificil (e incluso le quitaría la gracia) dar todas las cartas a todo el mundo. Lo que esperamos algunos es que haya modo en dónde todo el mundo este en igualdad de condiciones (la forja esta, dónde creas tu baraja a partir de x número de cartas que tienen todos).

2
LKS

#324 en el lol esa ventaja es insignificante en comparacion a otros juegos, puse el ejemplo del lol porque es el modelo free to play que ha triunfado y en el que la comunidad esta contenta con el y la empresa aun mas contenta porque se forran

1 respuesta
N

#326 Sin duda LoL no es de los peores modelos pero tu has afirmado:

en el lol el tio que mas paga tiene alguna ventaja en el competitivo? no, solo es el tio que mas mola

Lo cual es falso. Tiene ventaja, más grande o menos será discutible, pero que tiene ventaja es un hecho objetivo. En Dota 2 si que no hay ventaja, todo es cosmético, pero en LoL hay elementos jugables a la venta.

Yo si no hay un modo en el que diga "estoy ganando por mi skill jugando, no porque tenga más o menos cartas que mi rival" en este juego pasaré de el. Pero tranquilo, hay mucha gente que traga con los modelos Free to Play por muy abusivos que sean.

1 respuesta
Japo89

Entro, leo que el LoL es P2W y me voy. gracias por hacerme reir un rato XD #324 #327 Realmente se nota que sois jugadores fieles de DOTA 2 xD y puros haters

2 2 respuestas
LKS

#328 reconoce que un poco de razon tienen, un tio que mete pasta y se pilla todos los personajes de golpe tiene ventaja frente a un tio que acaba de llegar a nivel 30 y tiene mas de 100 champions para desbloquear. Aunque en mi opinion desbloquear personajes tiene mas gracia que que te los den todos como en el dota

N

#328 Contesta a esta pregunta.

En la final del torneo más importante de LoL que se juegan 1 millón de dólares, ¿Dejaría un equipo que el contrario tuviera cuentas con todos los personajes/maestrias/runas desbloqueadas mientras que ellos juegan con unas cuentas recien creadas?

En Dota 2, Starcraft 2, Counter Strike no pasaría nada.

Llámalo Pay/Grind to have advantage o como quieras, pero es una realidad.

1 2 respuestas