Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

2 comentarios moderados
NeCriD_Cs

Si esque desde que salio Diablo 3 esta de moda ser Hater de Blizzard, que le vamos a hacer.

Yo a día de hoy he jugado a diablo 2, diablo 3, warcraft 3, starcraft 1 y 2, wow y ninguno me ha defraudado, es más, pienso que sigue siendo la mejor compañia que existe actualmente.

Por cierto, streaming en directo http://www.twitch.tv/playhearthstone

sagha

restream en directo con comentarios en castellano

http://es.twitch.tv/supplyzero2

1
LKS

jaja, se les a quedado pillado el juego en mitad del stream xd

Genesis1910

#262 No confundas mi manita, me he equivocado de botón ;D

xQuetzalx

Alguien tiene la retransmision del streaming de la forja de ayer plz un saludo

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#277 si lo quieres comentado en español lo tendrás aquí en 5 minutos http://www.youtube.com/watch?v=11d6TAEHm9M

En inglés lo tendrás en twitch imagino...

4 3 respuestas
Bane

#278 la jugada del rogue con el molten giant ha sido un owned en toda regla xD

xQuetzalx

#278 Gracias

Bane

Gente a ver si me podeis ayudar:

NO soy capaz de encontrar la descripción completa de 2 habilidades: spell power y overload ¿algún sitio para leerlo?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#281 uff, en mis videos estará explicado pero a saber en cuales.

Spell Power X aumenta en X el daño de los hechizos que hagan daño.
Overload X es que el siguiente turno X cristales de maná no se rellenan y se quedan vacios.

2
Sk8TeR

#278 Acabo de tragarme el vídeo entero y menuda pasada, me ha entrado un hype cojonudo XD Lo de la legendaria casi estaba preparado jajajaja.

Hay alguna fecha?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#283 Aún no se sabe nada :(

IntelInside

#283 Hace algún tiempo leí que tenían pensado empezar la beta para finales de agosto principios de septiembre

Sk8TeR

Entonces queda poquito ya... se sabe si estará en castellano?

1 respuesta
Turkel

#286 La beta no creo, el juego final si.

1
N

El modo ese de forja me ha parecido muy interesante para que el juego dependa de skill y no de pagar/grindear. Tiene buena pinta el juego.

1 1 respuesta
LKS

#288 la verdad es que no su pone ninguna ventaja pagar en el modo forja, eso mola

Bane

la máquina en modo experto es mala con avaricia, no usa las sinergías con las cartas de warrior y enrage ni una vez, malgastando cartonazos como battle enrage, lo del brawl ya sin comentarios xD

2 respuestas
NeCriD_Cs

#290 donde has visto una lucha contra la maquina?

2 respuestas
Turkel

#291 Yo lo vi por youtube pero ahora el video es privado, tambien lo tiene fr0d0 en la daily 19

Bane

#291 19 de frodo

si te unes al grupo de hearthstone el va avisando cada vez que crea un video

1
LKS

#290 teniendo en cuenta que es una filtracion y que esta el apha aun el el juego seguramente no este muy pulida la ia xd

H

¿Es free, free, o mas bien otro pay2win?

#296 Si ahora me leo 10 paginas. Claro. Se que en #1 Pone free to play, pero muchos usan ese genero y ni de coña son free, son pay2win, por eso pregunto. No voy a leer 10 hojas.

3 respuestas
LKS

#295 porque no lees un poco mas para arriba?

1 respuesta
rusillo_

#262 Anda, Skyrim, el TES al que le mola tanto jugar a las tias, j3, j3, j3.

LKS

#295 he dicho un poco mas para arriba, no que te leas las 10 hojas campeon

Turkel

#295 Es free, tienes opción de comprar sobres por dinero real pero los puedes conseguir igualmente ganando oro del juego, aparte existe otro modo (modo forja o arena) en el que creas un mazo seleccionando cartas que te salen aleatoriamente de entre todas las existentes y juegas con el hasta ganar 20 partidas o perder 3 (al final de este modo te dan una recompensa en base a tus victorias)

0range

Habeis recibido alguno la beta de Battle.net?

2 respuestas