Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

fr0d0b0ls0n

#390 no tienes prácticamente esbirros para que el Raid Leader o el Wolf Alpha te rindan. Con esa baraja rara vez tendrás ni 3 esbirros en mesa. Todos los esbirros además tienen 3 de vida menos 3 de ellos (y encima los quieres dañar) por lo que moriran ante cualquier ataque/hechizo excepto si tienes el Commanding Shout y atacas tú.

El esbirro con carga no es mala idea, yo lo llevaría antes que el Warsong Commander la verdad, es muy poderoso en barajas agresivas. Knife Juggler y Imp Master es por pura sinergia, juntos son buenos, por separado tb. El primero es bueno teniendo muchos esbirros de coste bajo, además te puede ayudar a usar un Execute o a robar. El Imp Master igual te ayuda a robar y te ayuda con el Frothing Berserker, es solo una idea básicamente.

No tienes que esperar a que el juego salga para probar una baraja aproxidamente, para eso está Cockatrice.

LKS

#389 vamos a probar la app, thx for la info

xQuetzalx

Por cierto frodo donde has leido que la semana que viene se supone que sale la beta ?¿ o lo dices por la gamescom?¿

1 respuesta
G

Joder, no ha salido la beta y aquí la peña ya se sabe de memoria todas las cartas y se hacen mil barajas distintas.

Que nivel, me da miedo bajarme el juego por que desde day1 ya va a haber frikazos que se sepan todos los trucos y les active sus trap cards huehue

1
PeteKander

While it's not quite beta time for Hearthstone, Blizzard's wild and crazy crew (above) announced that it has finished all of the major features that will be present for testing. However, there's still some more work to be done before the team opens the beta valve; bug fixes and infrastructure building are taking priority prior to any large-scale testing.

"What that means is that we're not days away from launching the beta, but we're not months away either," the devs wrote. "At the Hearthstone announcement we committed to going into beta testing before the summer was over, and the team has been pulling out all the stops to make that happen."

The upcoming beta will begin in North America, but the team assures residents of Europe, Korea, and Taiwan that their time will come shortly thereafter. While the initial influx of testers will be small, Blizzard will continually expand the testing pool until everyone can join in. The team revealed a special gold card that will be given to any testers who spend money in the beta and said that a recent test of cross-platform gaming between a PC and an iPad went smoothly.

Fuente

xQuetzalx

Aqui la teneis en español toda la informacion ultima que han dado :

Estado del juego

Bueno, muchos de vosotros nos habéis estado preguntando sobre cómo iba el desarrollo de la beta de Hearthstone. ¡Y con razón! Ya llevamos unos cuantos meses con avances de nuevas cartas y características, pero no hemos hablado mucho de cómo marcha el progreso del juego en general ni, lo que es más importante, de cómo influiría eso en cuándo tendríais el juego en vuestras manos.
El equipo de desarrollo de Hearthstone llegó a un punto importante la semana pasada cuando completamos la implementación de todas las características planeadas para el lanzamiento de la beta. Algunas de las cosas que ultimamos fueron:

Reforma de la Arena, incluido un nuevo sistema de recompensas
Abundantes ajustes en las misiones, en especial para nuevos jugadores
Actualizaciones de la IU para dejar claro cuál es la próxima carta que tenéis que desbloquear

Pero aunque estemos encantados de haber completado el desarrollo de características, eso no significa que hayamos acabado. Nuestro interés general se ha desplazado ahora a la corrección de errores y a la mejora de nuestra infraestructura con el fin de que pueda soportar un mayor número de jugadores. Estamos realizando bastantes progresos y, si bien está claro que no solucionaremos todos los errores antes del lanzamiento de la beta, sí consideramos que es importante abordar cualquier incidencia que pudiera menoscabar la experiencia de juego básica.
Eso quiere decir que no estamos a días de lanzar la beta, pero tampoco a meses. Cuando anunciamos Hearthstone, nos comprometimos a lanzarla antes de que el verano hubiera terminado, y el equipo se ha estado empleando a fondo para conseguirlo. A veces eso implica postergar reuniones para corregir un error de los gordos, y a menudo conlleva trabajar horas extra para acabar de pulir algo como nos gusta. Es una época intensa y lo que nos hace seguir adelante es que tenemos tantas ganas como vosotros de que llegue el lanzamiento de la beta. He aquí algunas estadísticas referentes a la semana pasada:

Errores señalados como "corregidos": 187
Cartas doradas añadidas a la versión: 30
Cajas de donuts zampadas: 2

Screen2_Thumb.jpg
Se ha hablado mucho sobre la beta norteamericana, así que queríamos comentar a los jugadores de Europa, Corea y Taiwán que vuestras observaciones sobre el juego tienen igual importancia para nosotros. Por lo tanto, estamos planeando una beta específica para estas dos regiones, con versiones totalmente adaptadas a ellas. Dichas versiones llegarán en el menor plazo posible tras la aparición de la beta norteamericana, ¡y esperamos ansiosos vuestros comentarios!
Hemos mencionado anteriormente que podréis gastar dinero real en la beta para comprar sobres de cartas y acceso a la Arena. Pero, en fin, es una beta, así que no esperamos que todo vaya a ir ya como la seda. Teniendo esto presente, dejamos constancia de que, como agradecimiento por ayudarnos a probar la tienda del juego, ofreceríamos un obsequio especial a los participantes de la beta que hicieron una compra en el juego con dinero real durante al beta. Nos complace anunciar que ese obsequio consistirá en una versión dorada de "Gelbin Mekkatorque", que estará disponible durante la beta abierta y cerrada. La única forma de conseguir el Gelbin Mekkatorque dorado será comprar sobres de cartas o una entrada para la Arena en cualquier fase de la beta; no estará disponible mediante Crear ni con un golpe de suerte en un sobre de cartas. Sin embargo, podréis seguir creando un Mekkatorque normal después de finalizada la beta si acumuláis suficiente polvo Arcano.
Screen1_Thumb.jpg
Una última cosa sobre la beta: aunque comenzaremos con un número de invitaciones relativamente reducido, iremos incorporando gradualmente más y más jugadores con el tiempo. No os preocupéis demasiado si no accedéis al principio, ya que se añadirán nuevos jugadores con frecuencia. De hecho, todos los que estén interesados en jugar a Hearthstone burante la fase beta tendrán la oportunidad de hacerlo cuando hagamos la transición a la beta abierta, algo más avanzado el ciclo de pruebas. Tan solo tendréis que crear una cuenta de Battle.net si no tenéis una ya, descargar el cliente y ¡listos! ¡No hará falta invitación!
Pese a que nuestra prioridad máxima es sacar la beta para Windows y Mac, no perdemos de vista el iPad. De hecho, el equipo logró no hace mucho un hito increíble en nuestro desarrollo para iPad con nuestra primera prueba completa de juego entre plataformas. Uno de los miembros de nuestro equipo se metió en la aplicación Hearthstone de su iPad, vio a su colega de Battle.net que estaba jugando en el PC, charló con él y luego se enzarzó con él en un reñido duelo entre plataformas. Y por cierto: iPad 1 - PC 0.
Con el lanzamiento de la beta cada vez más cerca, algo que queríamos mencionar es que Hearthstone comenzó como un experimento instigado por la búsqueda de un enfoque distinto en el desarrollo de juegos para Blizzard. Dado que el juego ha ido creciendo bastante desde entonces, es importante para nosotros que sigamos experimentando con nuevas ideas hasta que tome su forma final. Y esto significa trabajar con nuestro equipo de Comunidad para probar una serie de ideas distintas en lo que respecta a las publicaciones de blog, las actualizaciones de noticias y el contenido que nos gustaría compartir con vosotros. Es posible que algunas de estas ideas os proporcionen la información que deseáis. De ser así, genial… ¡comentádnoslo! Otras tal vez no lo consigan y no traten sobre lo que más os interesa. Eso, ¡comentádnoslo también! Está claro que jugaréis vuestro papel a medida que pasemos a las fases finales del desarrollo de Hearthstone, y probablemente cometeremos fallos por el camino, ¡así que compartid vuestras impresiones y ayudadnos a hacer que Hearthstone sea increíble!
¡Os escuchamos!

5
fr0d0b0ls0n

#393 Mi impresión era que iban a comenzar la beta cuando estuviera todo el contenido listo y como han dicho en ese blog ya está todo lo que quieren tener para la beta, de ahí que mis previsiones fueran esta semana o la siguiente.

Por desgracia se ve que Blizzard lo quiere depurar muchísimo antes de sacar la Beta (no suele ser lo más lógico pero creo que entiendo porqué lo hacen al ser un equipo pequeño), así que nada, la beta será como mínimo última semana de Agosto o incluso Septiembre.

Al menos han confirmado la Open Beta que dudaba que la hicieran. Ya lo comentaré más en profundidad en la siguiente daily...

Bane

hay por aquí alguien jugando vía cockatrice o similar?
me apetece empezar a testear.

N

En la Gamescon han invitado a la prensa para que vean el juego, por lo que hubiera un reparto de betas entre ellos sería lógico. Otra cosa será lo generoso que se pongan y tal pero podriamos ver sorteos en páginas de videojuegos tipo Gamespot, IGN, etc.

Genesis1910

pues joder, que hagan como VALVE, que lancen la beta y que se tomen el tiempo que quieran para acabarlo. Valve ha tardado dos años en acabar un juego que estaba en beta, será por tiempo... xd

#401 Y yo les maldigo xd

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#400 a Blizzard no le gusta demasiado eso aparentemente. El único juego que recuerdo que hicieron una beta muy muy larga y empezando con el juego en pañales fue World of Warcraft.

1 respuesta
M

aqui teneis un creador de mazos del juego

http://www.todohs.com/es/crear-mazo

2
xQuetzalx

Yo tengo una pagina que sale el modo forja de todos los heroes si os interesa
http://www.hearthpwn.com/

1 respuesta
Bane

#403 Esa página es el referente hasta ahora del juego, yo es la que uso siempre, aunque el modo arena lo tienen algo desactualizado (por ejemplo la bola de fuego cuesta ahora 4, la última vez que miré lo tenían con coste 5)

Aun asi muy buena página y se pueden sacar ideas para montar mazos

#405 Si, por supuesto. Yo es con diferencia la página que más utilizo

1 respuesta
xQuetzalx

#404 Ya me fije en esos detalles pero para hacerte una idea de como sera la forja esta bien y ves todas las actualizaciones que va teniendo el juego

Ya han vuelto a sacar otra actualizacion pero me revienta que esten diciendo todo el rato la beta esta apunto de comenzar joder sacarla ya

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

El Battle.net Desktop va a ser fundamental para jugar a la beta de Hearthstone (y al juego cuando salga también), así que quien ya use juegos de Blizzard debería ir instalándolo ya que está en Open Beta:

PC: http://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/beta.3/Battle.net-Beta-Setup-esES.exe

MAC: http://dist.blizzard.com/downloads/bna-installers/322d5bb9ae0318de3d4cde7641c96425/beta.3/Battle.net-Beta-Setup-esES.zip

Básicamente es un launcher común para juegos de Blizzard, como si fuera un Steam pero bastante menos invasivo y ligero.

4 2 respuestas
DRDANI

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/10538391/hearthstone-pronto-disponible-en-los-idiomas-europeos-13-08-2013#best

Que ganas LOOOL :si:

B

#406 Yo lo tengo instalado y funciona muy bien, me mola bastante.

1
Fr4ktaL

A ver si alguien sabe que pasa, he intentado mil veces crear el perfil para poder probar la beta de esto cuando salga y siempre me sale el error de que tengo por ahí aplicaciones abiertas y que lo reintente, he hecho todo lo que dicen aquí https://eu.battle.net/support/es/article/resolucion-de-problemas-de-la-creacion-del-perfil-beta-system-check incluido los pasos avanzados, tambien tengo un par de juegos de Blizzard y todo eso que piden y no consigo que me de resultado, ¿alguien sabe que tengo que hacer? os aseguro que no es pereza por buscar en google, es desesperación XD

cryevil93

Pero la beta es publica, borraran las cosas cuando acabe ?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#410 Sí.

fr0d0b0ls0n

Doble post merecido: hoy tendremos noticias importantes sobre Hearthstone al parecer. Probablemente relacionadas con la beta...

PD: La beta ha comenzado :P

2
Genesis1910

Ahora a llorar como siempre de por qué no tengo beta yo y sí el vecino...

Recopilación de cosicas en Hearthpwn con motivo de que acaban de abrir la Beta

http://www.hearthpwn.com/news/79-hearthstone-beta-is-here-the-information-mega-post

xQuetzalx

sabeis de alguien que este stremeando la beta¿?

1 respuesta
N

#414 Es cuestión de esperar: http://www.twitch.tv/directory/game/Hearthstone:%20Heroes%20of%20Warcraft

B

No ha habido suerte por aquí.

Aún así, no dijeron que esto era solo para NA al principio?

1 respuesta
xQuetzalx

#416 exacto de todas formas toma http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/8734480/ hay diran cuando salen en europa

B

Ahora quise nacer americano.

B

http://day9.tv/d/Day9/day9s-day-off-hearthstone-heroes-of-warcraft/

Day9 streameando, alguien de por aqui tiene la beta?

N

¿No es imposible tener la beta desde Europa ahora mismo?

1 respuesta