Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

fr0d0b0ls0n

#420 realmente no. Si te dan una key y quieres jugar ya necesitas una cuenta USA, pero es un problema si quieres conseguir luego el bonus para el live (el mekkatorque dorado), que no podrías pasarlo a una cuenta EU.

PiTiFiNi

Al parecer ya han abierto la beta cerrada en américa.
Ya falta menos.

Fuente: mmo-champion

1
deak0n

Para que el que le quiera echar una ojeada puede mirar en:

http://www.twitch.tv/directory/game/Hearthstone:%20Heroes%20of%20Warcraft

Hay bastante gente stremeando. Lo vi ahora por casualidad y tiene bastante buena pinta, esperando que salga en EU!!

Se sabe posible fecha?

B

Vengo a informar de lo que parece que es una putada aún más grande :/

Al parecer hay gente Europea que tiene amigos Americanos que han conseguido una key para la beta, bueno, pues la gente que ha activado esas keys y vive en Europa no puede jugar por que no les dejan seleccionar los servidores Americanos desde el launcher.

Vamos que no tengáis prisa, que aun que consigáis una key dios sabe como no vais a poder jugar hasta que la closed beta se abra en Europa.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#424 Me has jodido la vida, por cierto, estas tardando en hacer un hilo #hype de esos que tu sabes eh xD.

Kaponi

se sabe algo de cuando sale la beta europea?

#428 ah gracias joder que monazo estas muy guapo el juego viciada asegurada

1 respuesta
Bane

la beta europea son los padres

sonkxx

#426 según palabras textuales de Blizzard: Soon

1 respuesta
N

En la Gamescon el juego será presentado, por lo que no me extrañaría que empezarán a rular betas para los periodistas.

fr0d0b0ls0n

Bueno, yo voy a sortear varias betas en los próximos días. A quien le interese creo que sabe donde localizarme... o puede ver la siguiente daily.

3 1 respuesta
ruonory

#430 Wtf? ¿vas a sortear betas USA?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#431 las betas son las mismas. Cada uno elige, o se crea una cuenta en USA q no va a usar ya nunca más y juega ya, o tiene beta europea para el dia que la beta se abra aquí. A gusto del consumidor...

2 respuestas
Kaponi

#432 las sorteas en youtube supongo no? y cuando sera?

sonkxx

#432 ya tu sabé que te quiero mucho, no?

m3l0

ñaaaaa quiero jugar!

1 respuesta
Kaponi

#435 ttu ve al forge jijijiji

G

_< Quiero jugar ya XD

xQuetzalx

Necesito betaaaaaaaaaa!!!!!

1
m3l0

joer, pedid betas para mediavida o algo que están durisimas de conseguir!

goliat17

#406 que entiendes x launcher invasivo?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#440 follonero en general. Es rápido, ocupa poquito de memoria, no te mete spam cuando lo abres y no intenta que compres juegos cada 2 x 3. Simplemente está para acceder con comodidad a tus juegos y mantenerlos actualizados sin preocuparte.

Repartos de beta (algunos ya habrán acabado):

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/384-hearthstone-community-fansites-and-beta-key-giveaways

1 1 respuesta
goliat17

#441 joder te lei mal, entendi lo contrario. Pense que seria la tipica mierda que te scanea el pc y no para de hacer validaciones, popup de la store con promos etc xD

NeCriD_Cs

Bueno, yo ya estoy apuntado en el canal de fr0d0, hearthpwn y wowhead, voy a apuntarme en los otros 19 fansites xD

jinamar1984

Algun tutorial en español sobre nociones basicas de como jugar a este tipo de juegos? no tengo ni idea, nunca e jugado a ninguno y me llama mucho la atencion, gracias

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#444 Creo que probablemente te interese ver los primeros videos de gameplay que haga (el primero sale en 20 minutos). Más adelante haré videos más en plan verdadero tutorial para nuevos jugadores explicando en profundidad como manejarse con el juego, pero será cuando esté la beta en español.

1 respuesta
N

#445 ¿Tiene tutorial la beta?

1 respuesta
m3l0

que alguien mande un mail a zeriyah, en nombre de mv!
https://twitter.com/CM_Zeriyah

Zeriyah ‏@CM_Zeriyah 7h
If you are a new Hearthstone fansite, please drop me an email at [email protected] with an intro and link so I can review it. Thanks!

2
fr0d0b0ls0n

#446 Sí, tiene 6 mini tutoriales muy divertidos. El video ya está subido, no lo pego aquí que luego me borran los post por spam :P

1 respuesta
exiRee

quierooo unaa betaaa yaaa hacer algo porfaaa!! donde hay que apuntarse inscribirse o lo que sea? estoy en lo de blizzard pero.. lal no this way! fr0d0b0ls0n como podria hacerlo para entrar en tu sorteo ? y hay otra manera?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#449 te recomiendo leer el post #441

1 respuesta