#448 Eso es una tonteria, si yo puedo insertar videos de kripp,pepito y menganito, porque no puedes tu insertar tus propios videos ? .
#451 a mi me borran un post por la misma razón una única vez, no más. Que fue un moderador desbocado pues no se, pero ya somos mayorcitos, así que en mediavida no voy a enlazar mis propios videos nunca más.
He encontrado este video al azar (guiño, guiño) de un español comentando la beta de Hearthstone, muy interesante y relevante en este hilo, echarle un vistazo:
#452 Las reglas dicen que tienes que pedir permiso para hacer promoción de tus propios contenidos, te lo borrarían por hacerlo sin avisar. Si avisas y más ahora que puedes mostrar que tienes un grupo con varios seguidores, te darán permiso sin problema.
#456 Gracias, yo lo descargué en español pero se me puso en inglés, creía que no estaba aún.
Descubrir ahora que puedo tocar el archivo de config y ponerlo en Español... vaya desastre, ya tengo videos grabados para toda esta semana
Para contactar con Zeriya hay que hacer un #1 en condiciones, lo dejo caer.
#459 Ya estoy en ello bitch.
Alejop, llega el hilo fresco
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hearthstone-hype-beta-cerrada-ya-abierta-488611#1
No puedo crear el grupo para Hearthstone, ya he pedido que me lo creen, a ver lo que tardan
eso ya lo he hecho hace tiempo, que es lo de apuntarme normal en la pag oficial y en el perfil de betas de b.net , pero me gustaria saber como has consegido tu una y si podrias facilitarme otra
#465 Sí, ya tengo para pagarme un café, o dos a precio Zapatero. A mi no me importa la razón, no se puede pues no pongo videos. Que más da, al final los hago para la gente, si no llega a los que les pueda interesar no es mi problema tampoco, esto es un hobby para mi.
PD: Cuando me lo borraron no tenía monetization, ni era capaz de tenerlo.
#465 Cómo que goly no saca nada?
Me refiero a estos vídeos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525/69#2053
A mi me da igual, la verdad. Pero me parece raro, no sé...
#467 Me refería a €, lo hace en plan AG todo muy de andar por casa para el thread de los coleccionistas, pero vamos. Vamos a dejar de ensuciar el thread con esto xD
Yo de todos modos lo veo una tonteria el tema de que saque o no dinero, en otros post se inunda de videos de kripp,o random youtuber guiri, y nadie dice nada .
#467 Yo creo que es porque yo los hago para MV, youtube me la pela y por eso no me los borran, tambien hable con AG y pedi permiso.