Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

LKS

el update que han puesto hoy en la pagina oficial sobre el tablero de tuercespina... mehhhh. Que se dejen de chorradas y saquen algun video del modo forja

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/8264899/los-secretos-de-la-vega-de-tuercespina-23-05-2013

Harlan77

Es asombrosa la capacidad que tienen de perder el tiempo en mojones.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#182 El equipo web no es que haga nada demasiado productivo por sí solo.

De todos modos con la filtración de todas las cartas no habrán visto necesario hacer una actualización más seria: http://www.hearthpwn.com/

24 días después
xQuetzalx

Alguien sabe alguna notica nueva sobre las betas ¿?

1 respuesta
LKS

#184 hay rumores que debido al contenido extra como las misiones, el oro como moneda y algun que otro reworrk a algunas cartas se retrasara la beta, pero no hay comentarios de blizzard al respecto que yo sepa

1 respuesta
xQuetzalx

#185 Blizzard con retrasos que raro xD

Turkel

Siguen manteniendo que va a ser para verano

isnotavail

Bueno, al menos para los que nos gusta el genero, este año han salido buenas alternativas a magic, tenemos M&M Duel of Champions o Scrolls de Mojang, y en un futuro cercano Hex de los ex-creadores del TCG del WoW.

Vamos, que por mi parte tengo contenido suficiente, asi que prefiero que blizzard se lo tome con calma y saque un producto bueno, a una bazofia como acostumbran ultimamente.

1 respuesta
Genesis1910

#188 Yo cuando juego a esas cosas siento que estoy perdiendo el tiempo.

He vuelto a magic para amainar la espera.

1 respuesta
Harlan77

Nunca es una pérdida de tiempo si te lo pasas bien, yo empecé a jugar al DoC mientras esperaba al Hearthstone y me está gustando mucho.

isnotavail

#189 Pues si esperas de este Hearthstone algo distinto a los dos mencionados anteriormente, lo llevas claro x'D.

1 respuesta
Dieter

Si sacasen vampire TES o el de netrunner para formato pc seria el tipo mas feliz del mundo.

Genesis1910

#191 Espero que no se juegue como el DoC y que sea un poco más al estilo WoWTcG, cosa que por lo visto sí que lo es ;)

2 respuestas
Turkel

#193 A que te refieres?

isnotavail

#193 El de los creadores del WoWTcG es el HEX , este es una version casual, DoC y Scrolls tienen mecanicas mas complejas que las que se han podido ver hasta el momento en Heathstone.

#196 En eso tienes razon, pero es que por lo que deduzco del comentario de #193 buscaba algo mas complejo, y HS no tiene pinta de serlo a priori, igual me equivoco.

1 respuesta
LKS

#195 por eso las partidas me duran mas que una del lol, a mi el scrolls no me gusta porque es lentiiiiiiiiiiiiiisimo

#195 Es verdad HS parece mas simple, pero de hecho a mi lo que mas me llama la atencion de ese juego es lo casual que es. En plan partidas cortas con efectos chulos.

2 respuestas
Rakhos

Pero... WTF¡¡¡

1 1 respuesta
LKS

#197 esa carta es por un personaje del wow que existe xd, es un guiño a las peliculas de harrison ford de indiana jones

Turkel

Sobre el sistema de crafteo de cartas para el que todavía no lo haya visto http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/10245930/el-arte-de-crear-tus-propias-cartas-20-06-2013

1 1 respuesta
xQuetzalx

Muy bien lo del crafteo y todo pero que saquen beta ya xD

Drhaegar

#196 A mí también me parecen algo lentas, pero lo remedio jugando mientras veo capitulos de series o posteando en MV xD

Genesis1910

Vídeo de los tres duelos de hoy. Brujo vs Picaro, Brujo vs Cazador y Brujo vs Sacerdote

Turkel

Y aquí comentado por fr0d0b0ls0n

1 respuesta
xQuetzalx

Que putas ganas de que salga el juego ya

10 días después
Bane

#203 no conocía los videos de este hombre, se lo curra mucho la verdad, ya se a quien seguir a partir de ahora.

¿de fechas sigue sin saberse nada?

1 respuesta
xQuetzalx

#205 Ningun tipo de fecha y en el foro oficial solo hay gente posteando todo el rato para cuando la beta y creo que la primera beta es solo para norte america

B

Pff leyendo #199 da la impresión que no habrá comercio que bajóoooon :/

Igual que en el mmdoc ><

1 respuesta
Genesis1910

Joer, los chinorris siempre tienen las webs más molonas o qué? xd

http://9.163.com/home

1 respuesta
NeCriD_Cs

#207 Habrá crafting que en cierto modo es mejor.

1 respuesta
B

#209

No creo, he jugado la mayoría de tcg online y los mejores siempre han sido los que tenían sistema de trade. La gracia es que si eras listo podías hacerte rico sin tener que jugar.

3 respuestas