Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

LKS

#210 sistema de trade implica venta de cartas, chino farmers y mas problemas

1 respuesta
B

#211 Tienes razón, espero que nunca más salga ningún juego con trade son todo desventajas

1 respuesta
T

#25 Ese juego es DIOS

LKS

#212 yo he dicho que son todo desventajas? he nombrado algunas desventajas, a ver si eres capaz de rebatir que los chino farmers y el convertir el juego en un p2w no son un problema que conlleva el trade

1 respuesta
Turkel

#210 No se yo creo que el trade en estos juegos implica demasiado tiempo gastado en los chats de trade buscando lo que quieres y desaciendote de lo que no quieres, lo de hacerte con las mejores cartas sin jugar yo no le veo la gracia pero claro eso va a gusto de cada uno. Por mi parte me parece un acierto este sistema.

B

No sé es una opinión personal, pero a mi me gusta mucho el trade en este tipo de juegos.

Sin cosas del estilo acaba pareciendo que estés jugando un single player, ya que no hay necesidad de relacionarse ni nada

2 1 respuesta
NeCriD_Cs

#210 Y en cúal de ellos hay crafting?

1 respuesta
B

#217 edit. nvm.

xQuetzalx

#208 son chinos que esperas xD

isnotavail

#214 Algun ejemplo? porque de los que conozco online, a dia de hoy el que mas facilidades muestra para conseguir el set de cartas completo, tiene trade.

En el resto, de una forma u otra, te hacen pasar por caja o jugar mas que un chinofarmer.

#216 Ademas que de lo que hay ahora mismo en el mercado...

MTG Online hay que pagar como si fuesen cartas fisicas
MTG DoP ,no tiene trade, pero tampoco tiene edicion de mazos asi que no cuenta.
M&M DoC ,no tiene trade ,solo puedes sacrificar cartas por gold ,conseguir el set completo es basicamente imposible, a menos que grindees como un chinofarmer o te dejes medio riñon.
Scrolls , tiene trade conseguir el set completo es relativamente sencillo.

El resto de juegos del genero ahora mismo estan practicamente abandonados, asi que poco hay que comentar.

Vamos, que decir que el trade implica P2W me parece absurdo , y mas teniendo en cuenta que aun no se sabe el modelo de negocio respecto a los micropagos y que ventajas se consiguen con ellos.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#220 es difícil que te presenten problemas de trade en un TCG porque prácticamente solo existe Scrolls con cierta cantidad de jugadores y es ridícula comparada con lo que va a tener Hearthstone como para llamar a los chino farmers o a los roba cuentas.

A mi particularmente no me gusta el comercio en este tipo de juegos, suele hacer que la forma más rentable de terminar colección sea no jugar (vease Scrolls donde tengo la colección completa tradeando minutos sueltos al día mientras estudiaba para los finales). Además suele terminarse la colección muy rápido y eso quita mucha motivación por seguir jugando. Pero como todo es cuestión de gustos.

1 respuesta
O

en que idiomas saldra?

2 respuestas
Genesis1910

#222 La beta posiblemente sólo en inglés. El juego en castellano, con voces incluidas.

LKS

#222 A los mismos idiomas que tienen las regiones del wow

isnotavail

#221 A que la finalidad del juego es completar la coleccion y no jugar? ahora me entero, yo creia que la finalidad de estos juegos era buscar combinaciones de mazos tochas, finalidad que dificilmente podras cumplir si tardas tres años en completar una coleccion.

1 respuesta
LKS

#225 es mucho mejor pasarse 2h en un chat pa cambiar una carta o directamente comprarla por ebay, y que todos los chinos se pongan a farmear a saco aruinando la economia y mermando el poder adquisitivo que dentro del juego puede tener un usuario que juega casual

O espera si eso ya existe se llama RMAH y esta en el diablo

1 respuesta
A

:palm:

#229 No se como mierda he acabado dentro de este thread, gracias por el aviso.

1 1 respuesta
isnotavail

#226 No hombre, es mucho mejor tirarte 2h grindeando contra pacos , para sacarte lo que vale un sobre, y que luego te toquen una basura de cartas, que tengas que quemar para sacar otras, y que posiblemente siga sin salirte la que quieres.

Para que despues de un par de meses de grindeo, consigas el mazo como tu lo quieres, y resulte que no te gusta, o se ha quedado desfasado respecto al metagame, o directamente saquen una actualizacion con nuevas cartas y tu mazo sea una basura a nivel competitivo.

Despues de haber jugado a todos los TCG Online del mercado, de largo me quedo con el sistema de trade, me hago con el set en un par de semanas, y luego me dedico a probar todos los mazos que me de la gana y disfruto del juego al 100% .

No te engañes, si no ponen trade, es simplemente porque si no, no venderian ni un misero sobre por €/$ , no hay mas misterio.

PD: Lo de comparar un juego como diablo, con un TCG , fuck logic .

1 respuesta
Genesis1910

#227 Igual es por que no he hecho la siesta, pero no entiendo tu comentario... xd

1 respuesta
Harlan77

Se ha equivocado de hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mayor-declive-pcs-historia-485815

LKS

#228 no comparo los juegos, solo intentaba hacer ver como un sistema de trades mal enfocado puede arruinar un juego.
Basicamente cada sistema (trade/crafteos) tiene sus problemas y ventajas. Lo que tienen que hacer es si deciden un sistema de trades que este sea seguro, equilibrado y que la economia sea controlable; y si por el contrario deciden crafteos que no convierta el juego en solo grindear, que las cartas buenas tengan una probabilidad decente de salir, etc.

A mi personalmente lo unico que busco es que el juego este bien hecho, me da igual el sistema

Bane

por cierto ¿van a meter logros dentro del juego? ?se sabe algo de esto?

2 respuestas
Turkel

#232 Me pareció haber leído que si que van a meter logros y que puede que desbloquees alguna carta con alguno de ellos.

Genesis1910

Hombre, es de blizzard, lo más raro de todo sería que no pusieran logros xd

LKS

#232 y tambien pondran algun logro dentro del wow realacionado con el heartstone, tambien iban a regalar una montura o no se que a los que lo probaran

Genesis1910

Hijos de puta los de Blizzard, me llega un email de Blizzard con asunto invitación a la beta.

No os imagináis la cara que se me ha puesto.... Sigo leyendo y pone Invitación a la beta para la aplicación de escritorio de Battlenet... SHIT!

1 respuesta
LKS

#236 jajaja te la han hecho xd

Aeran

Sí hicieran el wow f2p e incluyeran este juego como parte del wow al uso de las batallas de pets ganarían enteros

1 respuesta
Bane

#238 deberías informarte algo sobre el juego, esto no va a ser un simple minijuego, se le pueden meter muchas horas

1 respuesta
Aeran

#239 Ya se que no es un minijuego, pero no veo porque no puede lanzarse desde el wow, o integrarlo en el.

1 respuesta