Alguna persona amable y buena persona puede ayudar a este pobre que lleva buscando una beta desde que salió?
Gracias a todos, ya tengo beta! (no digo user para que no lo acoseis a MPs), muchisimas gracias
Alguna persona amable y buena persona puede ayudar a este pobre que lleva buscando una beta desde que salió?
Gracias a todos, ya tengo beta! (no digo user para que no lo acoseis a MPs), muchisimas gracias
Yo también sigo en busca de una beta, que llevo meses por doquier y no hay manera, oye.
Al final como no tenga suerte o el beneplácito de una alma caritativa me tendré que joder y esperar a la OB xD
#3189 La gracia es que no me interesa el HotS, pero sería gracioso que pasara xDDD
Si me tocase ya se la daría a alguien.
Como muchos intentais tener una beta aqui os dejo yo una.
0705586813811571292955071
Esta clave llego a mi correo el dia 16/12/2013
Espero que la disfruteis. ^^
Por favor que publique quien la ha conseguido activar.
alguna beta por aqui? prfavoor , le han dado la beta a todos mis amigos y me tienen excluido game-socialmente, yo se que vosotro chavales me entedeis.
Buenas, alguna beta de alguien que no la utilice/necesite, he participado ya en 3 sorteos y la suerte no está de mi lado!
Yo estoy como #3198, me gustaría pillar una beta para dársela a un colega. Si a alguien le sobra una y tal que me avise, gracias
No se si funcionara, pero por probar que no quede, me pone que me enviaran key al correo...
http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1t5z4w/korea_free_hearthstone_access_for_wow_players/
a ver, tengo 2 betas, estoy haciendo un streaming para el que quiera verlo y tengo penado regalar las 2 si somo MUCHA gente, recalco mucha, porque no las voy a repartir para 10 ni 20 ni 30 personas. Pues eso quien quiera que se pase un saludo! http://es-es.twitch.tv/siinergia
#3204 Pides 120 viwers y solamente 70 personas han visitado tu stream... asi jamás la conseguiré :/
#3205 nah, pongo lo de lo 120 viewers a ver is vienen guiris pero si somo suficientes las reparto antes :3