ni de coña llega a siquiera a 20 o 30.
al final dije que a lo 20 dejaba una beta, y la gente se fue al final asi que no ha habido suerte, ya he explicado que la quiero sortear por mi streaming y no por aqui para que no se la lleve alguien que recien haya llegado buscandola, ino que lleve tiempo detras de ella, no lo hago por unas miseras 20 visitas -.- asi que ya sabeis al que le interese avisare por aqui. un saludo y buena suerto =D
#3214 pues vuelve a avisar cuando vayas a hacer el streeming para entrar antes entre y solo habian 5 tu avisa x aki o algo y ke la gente ke le interese ke entre. un saludo y muhas gracias de antemano
#3215 de nada, llegamos a 16, y nos e por que cuando estaba apunto de terminar y repartirla se fue la gente xD asi que nada.
ok np pero si x casualidad vuelves a hacer el sorteo avisa y entro al streamin men ^^ y si silvas canciones de bob marley como antes me lo veo con mas razon xDD
Buenas, me ha llegado hoy una y me sobra la verdad, ya que cogí una en un cazabetas (A buenas horas me llega) En unos minutos seguramente pongo alguna pregunta (así doy tiempo a que la gente se entere) o algo y quien la acierte se la llevará.
Vamos a hacer un juego, tengo una key para regalar, se la daré al primero que adivine que palabra he puesto en el ahorcado!
edit: entregada XD