Ale pues ya tengo yo la mia!, cortesia del Foro de meristation!
suerte señores.
Para los que todavía no hayan podido conseguir la beta, he comentado hace unas pocas páginas un sorteo pequeño donde podrías conseguirla finalmente. Sólo han participado 12 personas... por lo que las probabilidades de que toque son bastante altas respecto a otros sorteos. Recordad leed la descripción:
ale otro dia a la caza xdd joer espero que hoy consiga una ya en algun lado tengo unas ganas tremendas de jugar xd
ya se acabo el sorteo de gamestop pone que esta tarde envian el mensaje a los ganadores suerte a los que participantes
Bueno el de gamestop ya ha acabad. Irán mandando las claves por sms a los ganadores a lo largo de la tarde. Si esta tampoco me toca... Lo dejo hasta la beta abierta 500 para 900 personas y algunas equivocaron la respuesta...
que sorteo pasar el link pero creo que ya me apunte y si lees la descripcion dan 500 pero pa los 500 primeros xd
Los ganadores serán los 500 primeros de la lista.
xd si os apuntasteis entre los primeros 500 tendreis beta. yo por desgracia no llegue
#623 Seguro que es para los 500 primeros? en las bases pone:
BASES CONCURSO
1.- GameStop propondrá una mecánica de participación a través de su cuenta oficial de Facebook, a través de la herramienta de "Sorteos", pestaña ubicada en la parte superior de la página. Los premios se otorgarán mediante la herramienta http://www.random.org/lists/. Se introducirán los nombres y teléfonos de los participantes y la herramienta los organizará de forma aleatoria asignándoles un número. Los ganadores serán los 500 primeros de la lista.
Cierto me acabo de dar cuenta lo lei mal xd estoy en la mierda.......xd
(mejor asi tengo posibilidades) xdddd
haber si entre este concurso y meristation ganamos suficientes betas para jugar todos go go go go go