Hearthstone: El hilo de los caza-betas 2.0

titopiter

nada yo llevo desde las 2 con el twitter abierto y nada :(

Sepulveda95

Si no me toca beta en el concurso de gamestop es que me han echado un mal de ojo porque la probabilidad es del 55%.

1 respuesta
titopiter

no penseis en eso que luego el mazazo puede ser peor ;)

javitopato

#632 que si toca joder, que esta es la buena.Hoy tenemos beta gente.

1 1 respuesta
titopiter

eso eso haber si empiezan a sonar los moviles

1 respuesta
1 comentario moderado
Devilpower

#635 Yo tengo clases por la tarde, como suene el movil a mitad, me tiran del salto de alegria que voy a pegar xD

K

en las bases dice que lo mandaran de 24/48 horas asi que igual tenemos que esperar un poco

1 respuesta
SkunkStep

Suerte en Meri gente!! Buenos días!! :P

1 respuesta
1 comentario moderado
javitopato

Han publicado ellos, que a lo largo de esta tarde le llegan los mensajes a los ganadores

K

#639 yo en meri ya paso mi conexion no me permite competir xd

oooo genial pues a ver si esta tarde tenemos suerte!

Devilpower

#638 GameStop Iberia Oficial
Hace 34 minutos
Acabó el concurso #HearthStone A lo largo de la tarde publicaremos y enviaremos SMS a los 500 ganadores

merenge

aqui https://twitter.com/ESLspain sorteo de una clave alas 22:00 hoy
eso si ya ay casi 800 :no:
da grima

SkunkStep

http://sortwit.com/RepartiendoKeys/2594

Es de ayer, solo es una beta pero hay pocos participantes! Suerte!!

Devilpower

Me hace mucha gracia ver +200 participantes para una sola beta, y solo 900 para 500 betas xD

1 respuesta
Devilpower

uuuuuuuuuuups doble post sorry

2 respuestas
javitopato

Por lo que veo en en este post van a caer bastantes...GG

titopiter

#647 ya ves por eso esta es nuestra tarde ;)

galjhamen

#646 el tema de que envien la clave al movil y sólo para españa ha afectado bastante a esos numeros jeje Creo que es el sorteo en el que menos cuentas duplicadas habrá... por lo que desde mi punto de vista es el concurso mejor organizado de todos.

javitopato

#647 Es por el miedo al spam que te pueden hacer... Pero ami no me lo han hecho ..= esta tarde estoy ya con mi beta :)

2 respuestas
K

Vamos gamestop! me he dejado mucho dinero en vuestras tiendas!!!!!!!! xdddd

ivan817

Suerte a todos! A ver si cae algo hoy :P

Evidork

#651 No cantes victoria amigo tan pronto :(

SkunkStep

Me voy a casa de mi vecino a ver si así conseguimos la beta, con la buena fibra :D

galjhamen

#651 pero claramente en las bases dicen:

PRIVACIDAD

GameStop adopta medidas de seguridad en el tratamiento de datos que ofrecen el máximo nivel de confidencialidad para sus Clientes, cumpliendo plenamente con la normativa española sobre protección de datos de carácter personal.
Los datos personales que se solicitan en el concurso, se utilizarán únicamente para comunicar a los 500 ganadores el premio que será un código para participar en la Beta del juego HearthStone. No se les dará ningún uso más.

Riderfox

Joe, 2 meses buscando beta y me pierdo el concurso con mas posibilidades de que toque. La mala suerte me persigue xD.

S

la respuesta a la pregunta cual era?

3 respuestas
javitopato

esta tarde toca

javitopato

#658 9

Tema cerrado