Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RTeks

A las 8

yquetalestas

a las 8 abren

St3in3R

El reparto de las claves de Hearthstone en la Web comenzará en las próximas horas. Recordad que el jueves en el streaming repatiremos más.

DjDeeivid

A las 8 los 10 primeros jjaaaa

narko1

#3030 Leelo y veras que no solo hay del wow.

Seju

#3030 20:00

KaoxX

MeriStation.com ‏@MeriStation 32s
El reparto de las claves de Hearthstone en la Web comenzará en las próximas horas. Recordad que el jueves en el streaming repatiremos más.

X

Esperemos que me toque porque ayer tuve una visión no digo mas.

1 respuesta
PoLoWsKy

es gracioso, dicen en el post que 45 minutos despues de ese post, por lo tanto si face no miente seria a las 19:51, otra cosa esque lo pongan a las 8

B

suerte a todos para lo que habeis posteado

X

Pero dice a las 11AM PDT, conversión al tiempo CEST.

yquetalestas

bueno uno que se pira e intentara spamear desde el movil xd

RTeks

Pues que las repartan hoy esta genial. Con 800 comentarios que es lo que lograran hoy, el % de beta es del 18.75% :D

1 respuesta
PoLoWsKy

donde hay que postear de la pagina de meris? alguien me lo dice?

KriaBrekkan

Dios santo que mala ostia me ha entrado, llevaba como 30 minutos pendiente del puto twitter de meristation y cuando desisto a los 6 segundos la ponen

robergyc

el tema de contestar al concurso de blizzardcs en facebook como se hace ?

squa1o

#3038 Ostia es verdad, la premonición esa chunga xDDD Estaré expectante :D

KaoxX

contando que de esos 800 unos 250 seguramente serán repetidos...

X

A la hora tienes que estar dándole F5 en su página principal de facebook hasta que abran los PM

iSQualL

#3043 sin contar que muchos tienen mas de un comentario, cuentas dobles etc... es mas del 18%

1 respuesta
4ug

Me estoy perdiendo, ¿Qué toca hacer en BlizzardCS exactamente?

Publican algo a las 20:00 y hacer lo mismo que ayer a las 21:30 ¿es eso?

ItsOder

BlizzardCS es a las 21:30 como los otros dias?

1 respuesta
squa1o

#3050 Las cuentas dobles no afectan a tu % para nada.

KriaBrekkan

Cual es la estrategia para lo de blizzard cs? Spameo puro y duro?

Dieter

si me toca beta juro por dios que la sorteo en MV.

B

#3052 20:00 hoy

X

Hoy es a las 20.00

Serura

No van a detectar las cuentas dobles, al menos con las betas del diablo no lo hicieron y mas de uno se llevo varias en Meristation.

ItsOder

Gracias por el aviso, estaré atento

Shaoling

a las 8 es la diaria esa de 10 a los mas rápidos

no se si en esa anunciaran algo relacionado con las de los 60.000, de momento ni lo han mentado

Tema cerrado