Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

PoLoWsKy

yo esta vez a y 59 estare atento para cuando sean las 20:00 spammearles a saco el mensaje y rezar por que me toque

ItsOder

767 y espero que descalifiquen por cuenta doble y demás historias. En Meristation puede caer!

Hazzard

Si envío el mensaje desde mi bandeja de entrada a la hora funcionará también? Lo digo por no tener que refrescar y a las 20:00 en punto enviarlo

2 respuestas
Pescaico

Toda la tarde atento, me voy a merendar y la dan, susmuertos.

robergyc

pero explicad que pide en blizzard cs para los nuevos

1 respuesta
PoLoWsKy

#3063 eso es lo que voy a hacer yo, ya me da igual si vale o no, porque ayer se me peto lo de los mensajes asi que hoy paso de darle si total lo manda como si lo hicieras desde la bandeja asi que hoy yo lo hago desde ahi

1 respuesta
Shaoling

#3065 pos les pides literalmente una key por privado del fb en ingles

1 respuesta
KaoxX

#3063 #3066 Eso pensé yo, pero si lo abren a y 58 por decir algo o ai 2, ggwp

RTeks

Yo a y59 45segundos voy a estar ya ctrl v hue

blingt

el primer sorteo de meristation sabeis cuando acaba?, hasta la fecha es el sorteo mas tocho que tenemos en españa

X

a las 20.00

RTeks

a las 20 00 es lo de blizzard xd

blingt

btw, hoy he estado todo el dia fuera, a parte de lo de play hs, blizzard, y ahora lo de meristation, tenemos algo nuevo hoy?

ItsOder

Han puesto en las próximas horas los de Meristation no? Eso he leído por ahí

PoLoWsKy

si tengo tannnta suerte de que me toque una beta en meris y otra en blizzard la sorteare aqui, pero solo a los asiduos al hilo y a los que tengan antiguedad, nada de cuentas nuevas, ni nada lo siento pero yo si la reparto es para mediavideros de pura cepa only

Bane

#3067 pero actualmente el servicio de privados esta oculto
lo abren entonces a las 8 no?

1 respuesta
personaje

el servicio de privados lo abren a las 20

RTeks

O enseñas el tatuaje de MV de la nalga derecha o no entras al concurso

narko1

#3076 Si tienes alguna conver con ellos, usala para enviarselo.

squ4r3

A ver, os aclaro unas cosas del sorteo de MeriStation.

Desde ahora hasta que se haga el streaming se sortearán 150 claves entre todos los comentarios de la noticia

Durante el streaming (jueves por la tarde) se sortearán otras 150 claves entre los que comenten la emisión.

Y en twitter (por ejemplo, el mío o el oficial de MeriStation) también hay reparto de claves

Pescaico

¿Qué servicio de privados? ¿podéis informarme pls?

melero

estoy con el control + v preparado pero me da ami que los bots van a ser mas rapido que yo

personaje

Al lado del "Me gusta" hay una ruleta verdad? Pues a las 20:00 activan lo de enviar un mensaje, como si fuera vuestro contacto y fuerais a chatear con él
Los 10 primeros ganan BETA

tDarka

Enrique García ‏@enriquegper 6min
La gente se ha vuelto LOCA con las betas de Hearthstone. Si digo que tengo tres encima me pegan por la calle para quitármelas.

Se hacen los remolones... D:

1 respuesta
Leonidasxx

eso es un cachondeo de verda

Hernani

#3084 eso de los 10 primeros es bastante tongo , suele ser mega random yo he hecho tiempos de 0,001 y nunca me ha tocado.

B

suerte a ver si le toca alguno de aqui

Serura

Yo les spameare unos cinco segundos antes de las ocho.

Leonidasxx

aqui ya somos mas de 10 jaja, yo voy a ponerme a calcular los segundos y todo jaja
para darle a f5 justo antes xD

1 respuesta
KaoxX

#3089 La mayoria ya tenemos la conver abierta, si es a las 8 clavadas los que no tienen conver abierta no tienen nada que hacer desgraciadamente :S

Tema cerrado